Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet hola amigos tengo una curicidad

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

porfabor si alguien save mis años como ingeniero de sonido los perdi tratando de resolver esto jajajaj ok la pregunta es puedo conectar mis tornamesas ami mixer sacarle salida ala consola RMX me esplico un poco mejor tengo la dj consola RMX tengo un par de tornamesas tengo los vinyles y tengo un mixer Behringer vmx 1000 ok yo utiliso la rmx y conecto las tornamesas y controlo los vinyles asi pero la pregubta de millon kiero utilisar la mixer se puede controlar los vinyles de codigos si utilisar la rmx claro solo para darle entrada alos tornamesas o necesito alguna otro tarjete como la maya por que no tengo ni idea soo se que es asio la rmx pero como ago para controlarlo de la mixer gracias espero me aya esplicado por que ni yo me entiendo jajajajaja gracias














 

Posté Wed 14 Oct 09 @ 9:20 pm
Claro, necesitas una placa de audio para que entren los rca de las bandejas y salgan los de audio que van al mixer...por ej la maya 44, en ese caso tenes cuatro entradas y cuatro salidas, dos entradas para una bandeja y las otras dos para la otra bandeja, dos salidas al chanel 1 del mixer que corresponderian a la bandeja 1, y la salida restande de la maya (salida doble) al chanel 2 del mixer, obviamente la placa conectada a la pc y corriendo el software...ahi manejarias los vinilos sin la rmx.
 

Posté Wed 14 Oct 09 @ 9:31 pm
gracias pablodjmix por la repuesta rapida alo k yo entiendo lo k medices es usando la maya sin utilisar la RMX es eso pero lo k yo quiero es saver si se puede aser eso con la rmx o talves no te entendi gracias
 

Posté Wed 14 Oct 09 @ 10:23 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
La hercules rmx la puedes usar como tarjeta de sonido para ser usada con time code vinyls o cd, no es necesario que compres una maya si tienes una hercules rmx, saludos :-)
 

Posté Wed 14 Oct 09 @ 11:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Asi es, con la RMX puedes usar los timecode. Ahora que si buscas una mejor calidad de sonido, pues puedes usar una tarjetad e sonido mejor, como la Echo AudioFire 4 o la NI Audio 4.

Saludos
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 5:57 am
gracias amigos DJKichos acw dj por la respuesta pregunta puedo hacer el corte del canal 1 y canal 2 de la RMX con mi mixer behringer pudo controlar el vdj haci
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 7:26 am
Hey mac, que es lo que quieres hacer? utilizar en ambos? mixer y RMX? para la mixer como te mencionaron antes, necesitas una tarjeta de audio externa, si la mixer no es MIDI, lógicamente no podrás controlar el VDJ, solo el audio que recibe del software o de tu ordenador, mas tarde te llamo para explicarte.....saludos!
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 7:35 am
creo que lo que quieres hacer es como si conectases una maya 44 u otra targeta de sonido que en si es lo que tienes (hercule rmx) solo que ademas tienes controlador.

tu conexion seria:

de los platos a las entradas de la rmx
de las salidas de la rmx a los canales de tu mixer

y en config:



de la hercules haras de este modo dos salidas y dos entradas una por cada plato!!

y asi usas tu mixer como principal y tu rmx como tarjeta de sonido y controlador para lo que necesites!!
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 7:43 am
creo que lo que quieres hacer es como si conectases una maya 44 u otra targeta de sonido que en si es lo que tienes (hercule rmx) solo que ademas tienes controlador.

tu conexion seria:

de los platos a las entradas de la rmx
de las salidas de la rmx a los canales de tu mixer

y en config:
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 7:47 am
Exacto!!!!!
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 8:54 am
perdonad por el doble post!! realmente no tengo ni idea de como paso esto!! jejejjej!!
 

Posté Thu 15 Oct 09 @ 11:03 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)