Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet DN S1200 (un poco decepsionado) - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

CACUHome userMember since 2007
Ok ...dale gracias....me sirvio de muxo tu psot Edu....aclare dudas......
 

Posté Fri 16 Oct 09 @ 2:17 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Probaste la 3700, digo para compararlas con las cdj. Yo estoy muy conforme con la hc4500 porque tiene los 5 hot cue que utilizo mucho y ningún otro control tiene. Lo que no me giusta es que los suitch o botones me parece que son de peor calidad que los cd player antiguos de denon. saludos y gracias por los datos

Pd: como nos ganaron el miércoles grrrrrrrrrr
 

Posté Fri 16 Oct 09 @ 2:22 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007


 

Posté Fri 16 Oct 09 @ 2:23 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
spacium wrote :
Probaste la 3700, digo para compararlas con las cdj. Yo estoy muy conforme con la hc4500 porque tiene los 5 hot cue que utilizo mucho y ningún otro control tiene. Lo que no me giusta es que los suitch o botones me parece que son de peor calidad que los cd player antiguos de denon. saludos y gracias por los datos

Pd: como nos ganaron el miércoles grrrrrrrrrr


la verdad de ojete... muy mal maradona hablando de la manera que hablo con la prensa, la verdad estabamos re cagados amigo!!

no las probe, la verdad, tengo un amigo con un local y le llegan pronto, ahi te puedo decir yo le enchufo todo a mi laptop :P jajaja
 

Posté Fri 16 Oct 09 @ 2:26 am
eLeDuSH wrote :
spacium wrote :
Probaste la 3700, digo para compararlas con las cdj. Yo estoy muy conforme con la hc4500 porque tiene los 5 hot cue que utilizo mucho y ningún otro control tiene. Lo que no me giusta es que los suitch o botones me parece que son de peor calidad que los cd player antiguos de denon. saludos y gracias por los datos

Pd: como nos ganaron el miércoles grrrrrrrrrr


la verdad de ojete... muy mal maradona hablando de la manera que hablo con la prensa, la verdad estabamos re cagados amigo!!

no las probe, la verdad, tengo un amigo con un local y le llegan pronto, ahi te puedo decir yo le enchufo todo a mi laptop :P jajaja


3700 tube la oportunidad de probarlas no quiero comprarlas hasta esperar las cdj900 esperando que lleguen la distribuidora para pobrar salen 1290 dolares entre 800 dolres que cuestan las 3700 de denon


las cdj 400 son muy buenas sencibles que es lo que uno siempre busca lo mas sensativo para lograr el efecto del vinilo

una consulta eledush que mixer le pondrias para manejar el crossover del virtual que no sea tan caro o simplemente rmx o otro
 

Posté Fri 16 Oct 09 @ 6:06 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
nos ganaron ..es verdad ... bien por ARGENTINA ...lastima que tienen gente tan lacra como Maradona , con ese vocabulario tan de villa : barato , grosero , ordinario .. NO se merece Maradona ser tecnico de una seleccion que ha sido de las mas importantes del mundo ...el partido ...aburrido y malo con ganas ...Como jueguen asi en Sudafrica se van a la primera -
 

Posté Fri 16 Oct 09 @ 6:45 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Man-Tk wrote :
nos ganaron ..es verdad ... bien por ARGENTINA ...lastima que tienen gente tan lacra como Maradona , con ese vocabulario tan de villa : barato , grosero , ordinario .. NO se merece Maradona ser tecnico de una seleccion que ha sido de las mas importantes del mundo ...el partido ...aburrido y malo con ganas ...Como jueguen asi en Sudafrica se van a la primera -


opino igual, como futbolista todos lo quieren ha hecho cosas increibles, como seleccion siempre fue una de las mas respetadas del mundo, pero como tecnico, no tiene cordura y le falta mucho mas, teniendo la seleccion mas cara del mundo, es imposible, que jueguen como lo hacemos falta de equipo, de compañerismo, en fin no hablemos de futbol, que la verdad que entramos bastante de pedo, yo digo como argentino que quiero que vayamos a jugar un mundial, pero de la manera que llegamos me duele bastante. La mayoria de los argentinos no queria que clasifiquemos, la otra mitad si.. osea siempre uno quiere clasificar, pero no como lo hizo este loco

saludos
 

Posté Fri 16 Oct 09 @ 11:53 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Quote :


3700 tube la oportunidad de probarlas no quiero comprarlas hasta esperar las cdj900 esperando que lleguen la distribuidora para pobrar salen 1290 dolares entre 800 dolres que cuestan las 3700 de denon


las cdj 400 son muy buenas sencibles que es lo que uno siempre busca lo mas sensativo para lograr el efecto del vinilo

una consulta eledush que mixer le pondrias para manejar el crossover del virtual que no sea tan caro o simplemente rmx o otro



ja jajaja nosotros tb, mira, yo ahora reemplaze mixer, por uno comun... yo hice unos atajos de videos para mezclar con el mismo disco de la cdj 400... si puedo hacer un videillo despues lo hago para mostrar.. me quede sin la camara me la pidio un amigo pk esta DEPECHE MODE aca en argentina, asi ke me dejaron sin fotillos...
 

Posté Fri 16 Oct 09 @ 12:04 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
quedo viejo este post y la verdad que ni daba para revivirlo. pero..

queria hacer una pregunta alguno encontro la solucion para pasar de midi a cd sin que se desconecte virtualdj?
 

Posté Fri 02 Apr 10 @ 6:27 pm
Mira eledush yo he probado poniendo en la configracion dos tarjetas de sonido y no se corta puedo alternar a usb y cd y volver a virtual pero de esta manera no consigo que los dos funcionen bien, uno de mis cdj me da problemas con la latencia y no puedo hacerlo funcionar correctamente me da un problema de chisporroteos cuando lo toco, por eso los utilizo en modo asio que van fenomenal pero asii si se corta virtualdj.
Saludos
 

Posté Sat 03 Apr 10 @ 2:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mi solución es usar otra tarjeta de sonido. De ese modo pueden conectar y desconectar los CDJ de modo MIDI a modo CD sin que afecte a VirtualDJ.

Otra forma incluso es usar una tarjeta de sonido intermedia para cambiar demodo CD a modo MIDI en solo UNO de los decks pioneer. Este modo te permite usar los CDJ en 2 canales y la tarjeta de sonido suplente en 2 canales más del mixer. Cuando seleccionar 2 tarjetas de este modo, puedes usar DEck 1 para MIDI (siempre) y conectar y desconectar la tarjeta de sonido del deck 2, poniendo uso de 2 tarjetas de sonido y usando la tarjeta de sonido extra para sonar en el deck2 (que vendría a ser el canal 3 del mixer).

Tengo un video en facebook acerca de esto.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=101312026573197

 

Posté Sat 03 Apr 10 @ 5:20 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si igual es una picardia. gastar en un equipo asi y no encontrar la solucion a eso :S

por suerte las pioneer en modo asio cambias de modo a modo y funciona a la perfeccion.

esa fue porque elegi pioneer, pero bueno queria saber si alguien habia encontrado una solucion a eso sin hacer un gasto extra mas.

y en la pagina de denon, aun sigue estando la misma firmware 2100
 

Posté Sat 03 Apr 10 @ 4:18 pm
eLeDuSH wrote :
si igual es una picardia. gastar en un equipo asi y no encontrar la solucion a eso :S

por suerte las pioneer en modo asio cambias de modo a modo y funciona a la perfeccion.

esa fue porque elegi pioneer, pero bueno queria saber si alguien habia encontrado una solucion a eso sin hacer un gasto extra mas.

y en la pagina de denon, aun sigue estando la misma firmware 2100


Yo lhe conseguido hacer lo que comenta acw sin tarjeta de sonido esterna, saco el master de virtual por un cdj al canal 1 de la djm con la configuracion 4.1 de esa manera uno de los cdj hace de master, los canales 3 y 4 los tengo configurados en midi para manejar los faders de volumen y control de audio de los deck 1 y 2 luego en el canal 2 tengo el cdj que utilizo de controlador solamente cuando quiero camdiar a cd cambio ese solamente y utilizo el canal 2 para sacar el sonido del cd, si quieres hasta puedes utilizar tres decks ya que con un cdj puedes controlar los dos deck de virtual.
Un saludo.
 

Posté Sat 03 Apr 10 @ 5:34 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si entiendo, en si es mucho lio a mi parecer. yo llego enchufo mis cdjs 400 1 a cada canal de mi mixer externo y listo el mismo fader puedo usarlo para poner cds pen drive o de la pc sin desconectar nada y sin dejar de usar el asio.
 

Posté Sat 03 Apr 10 @ 7:25 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
¿y con las 3700 que sucede?. ¿También se corta el audio al pasar de pc a cd.? saludos
 

Posté Sun 04 Apr 10 @ 8:08 am
hola eledush, necesitaria que me ayudes a conectar las denon 1200 a la compu, tengo el virtual 6 el pro pero no logro hacerlas caminar, desde ya gracias, tan lindas las denon no? me encantan
 

Posté Fri 16 Apr 10 @ 8:56 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que version de la 6 estas usando?

que firmware tiene el equipo?
 

Posté Fri 16 Apr 10 @ 9:00 pm

creo que las ultimas, sera eso que jode? ahora busco la ultima version. sino que puede ser?
 

Posté Fri 16 Apr 10 @ 9:23 pm

eledush recien me baje la 5.2 pro me anda joya pero solo 1, que onda? gracias, cual usas? los video en vob esta bien?
 

Posté Fri 16 Apr 10 @ 9:29 pm
andy rodrick wrote :

eledush recien me baje la 5.2 pro me anda joya pero solo 1, que onda? gracias, cual usas? los video en vob esta bien?


baja la version demo de esta pagina, las versiones de otras web solamente te ocacionaran perdidas de tiempo y dolores de cabeza, tienes un tiempo de prueba de 20 dias, pero desinstala la version pirata de tu pc, si tienes algun limpiador de registro seria bueno,para que limpie y elimine archivos temporales etc, para que hagas una instalacion limpia de la version demo de vdj, te recomiendo ccleaner es un freeware muy bueno ;)

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Fri 16 Apr 10 @ 9:35 pm
62%