hola, alguien sabe si va a ver un congreso en México donde se muestren productos para dj? consolas, sw, bocinas, etc.?
por cierto acw... podrías ayudarme con el ultimo feedback de la configuración que hice con tu recomendación (audiofire 4) en el foro de discusión general...?
de antemano agradezco tu tiempo y apoyo.
por cierto acw... podrías ayudarme con el ultimo feedback de la configuración que hice con tu recomendación (audiofire 4) en el foro de discusión general...?
de antemano agradezco tu tiempo y apoyo.
Posté Fri 16 Oct 09 @ 11:09 pm
Ya hubo 2 y este año no tenemos programada otra ya hasta el año entrante.
Posté Thu 22 Oct 09 @ 2:04 am
perfecto.. existe alguna página donde me pueda inscribir para mantenerme al tanto... o cómo te llegan las invitaciones?
Posté Thu 22 Oct 09 @ 10:34 am
yo creo por medio de este blog aqui puedes obteener info ok un saludo...
Posté Thu 22 Oct 09 @ 11:30 am
bueno.. esperemos solo que este topico no quede en el olvido..
saludos
saludos
Posté Thu 22 Oct 09 @ 11:48 am
Hola bueno pues aqui enviando un aporte para todos, el dia 16 de noviembre se estara efectuando una clinica de actualizacion 2011 desde las 11:00 hasta las 2:30 horas para virtual dj.
El objetivo sera dar una actualizacion teorico practica del software que permita utilizar las herramientas del sistema de la mejor manera
la informacion se las puede hacer llegar mejor Andres Camargo,,, inviten a sus amigos
El objetivo sera dar una actualizacion teorico practica del software que permita utilizar las herramientas del sistema de la mejor manera
la informacion se las puede hacer llegar mejor Andres Camargo,,, inviten a sus amigos
Posté Sat 05 Nov 11 @ 10:36 pm