Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Hercules Dj Control steel

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas tardes.

Ayer tarde me compre la mesa dj control steel. el virtual esta correctamente instalado al igual que el controlador de la mesa. el caso es que enciendo el virtual,pero la mesa no me va. solo tengo una lucecita verde encendida arriba a la izk.

alguien sabe porque no me funciona la mesa?? saludos y espero ayuda !!
 

Posté Tue 20 Oct 09 @ 7:48 am
amigo antonio_honda ya tenias algun otro vdj istalado en tu pc ?
 

Posté Tue 20 Oct 09 @ 8:50 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El VirtualDJ LE de la MK2 es 3.4.1 (la última) y no es compatible con la Steel. La Steel usa la versión de VirtualDJ LE 5.2.2 y no es compatible con otra consola, salvo la Steel o la RMX.

Si quieres una versión de VirtualDJ Pro que funcione con ambas consolas, requieres actualizarte a la versión pro. Te conviene hacerlo desde el número de serie de VDJ LE que viene con la Steel ya que ese cuenta con un descuento del 50% por loq ue la actualización le cuesta solo 129 Euros.

Si no desea actualizar, debe usar la versión 3.4.1 para usar la MK2 o DJControl y usar la version 5.2.2 para la Steel o RMX.

Buena Suerte
 

Posté Tue 20 Oct 09 @ 7:41 pm
hola me he comprado la virtual dj steel eh instalado el virtual dj y el controlador en un pc de mesa y me funciona perfectamente,cuando lo instalo en el portatil me dice que no ha encontrado el shoftware necesaria para el controlador y cuando abro el virtual dj me queda colgado,que puede ser?
 

Posté Thu 19 Nov 09 @ 6:29 am
alguien sabe si se pueden instalar skins efectos... en la steel porque es que ami no me funciona nada... i no se si es por que no los acepta o porque nose puede es que no me aparece ni pesatña de opciones...
gracias
 

Posté Fri 22 Jan 10 @ 4:31 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
la version de tu consola es limitada, si quieres usar el vdj completo necesitas hacer un upgrade a PRO
 

Posté Fri 22 Jan 10 @ 8:29 pm
ppolkHome userMember since 2016
Me han regaldo una tabla hercules dj control steel, ningun cd ni nada solo la tabla. Me he descargado el virtual dj y no la puedo sincronizar... alguien puede ayudarme? gracias.
 

Posté Sat 04 Jun 16 @ 11:43 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)