Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet digital-jockey.dj/

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

damarviPRO InfinityMember since 2005
Hola amigos de VDJ he encontrado un interface que va ha romper el mercado.
Es de origen Alemán aunque no se conoce mucho su marca.
Va a dejar a las Vestac, M-Audio y Hercules atrás.


Existen dos modalidades; El controlador pur unos 260 euros y el que incluye la tarjeta de sonido por unos 461 impuestos incluidos.



Esto está muy lejos de los 600 y pico de la Vestax VCI-300 y de la M-Audio



En cuanto a la calidad 16 bits y 48.000 que no está nada mal.


La pregunta para los Teamers es: Esto es compatible con Virtual DJ?

Podeis encontrár más información en http://www.digital-jockey.dj/

Atentamente
David Bit

www.davidbit.dj
 

Posté Tue 20 Oct 09 @ 9:11 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si es midi se mappea todo..

pero que buena esta.. me gusto, tb me interesa el dominio. dj
 

Posté Tue 20 Oct 09 @ 11:44 am
 

Posté Tue 20 Oct 09 @ 1:46 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Yo en un futuro no muy lejano (parece guion de una peli), quiero comprarme un controlador (la mk2 ya ha hecho lo que tenia que hacer) y este controlador podria se una opcion....pero creo que prefiero ir a lo seguro y comprame una vci-100 junto con la echo que me voy a recoger.

Aunque no es de negar que el precio es apetecible y se ve muy bien el controlador.....todo dudas siempre.
 

Posté Tue 20 Oct 09 @ 1:52 pm
para mi no se puede comparar nada de RELOOP a VESTAX!!!
no me lo pensaria nunca a la hora de escoger seria vci300 de vestax. que ademas trae el itch version completa que es un excelente soft para la gente que pincha solo audio!! si comparas esto no es tan caro vci 300 + soft itch o una reloop sin soft? y ademas a los que tenemos ya vdj no necesitamos un descuento para la licencia pro, que no se si con esta consola hacen ese descuento!!

preferiria una hercules rmx que ademas es un poco mas grande y no esta todo tan apretado!!

saludos!
 

Posté Tue 20 Oct 09 @ 3:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Reloop se soporta desde la version 5.2. Ahora que los comentarios que he escuchado es que Reloop no es un Pioneer o un Denon, es menor. Su justo equivalente es como una consola económica, como la MK2 o la Total Control.

Saludos
 

Posté Tue 20 Oct 09 @ 7:16 pm
con el oslo hech ode ser a 16 bit. .deja q desear.. sol ola apariencia podría ser más atractiva pero en cuanto a calidad mmmm no convence.
 

Posté Tue 27 Oct 09 @ 10:08 pm
pues a mi en lo personal no me atrae este controlador........ aunque me gustan muchos mis equipos denon, yo sueño con comprarme algun dia uno de estos dos....

 

Posté Tue 27 Oct 09 @ 11:41 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
los veo muy juguetitos... al allen & health, ya no tanto pero que se yo... aparte vienen con el itch, es interesante..

los controles denon nuevos tb vienen con itch
 

Posté Tue 27 Oct 09 @ 11:49 pm
como estas amigo, disculpa mi ignorancia pero que significa eso de itch tu sabes que yo no se mucho de esto y por eso siempre me comunico contigo en privado, pero tal vez alguien esta igual que yo y quisiera saber un poco mas.....
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 1:07 am
[quote=djfcelpollo]

hola!! el itch es el soft nuevo de serato para dj y la verdad esta muy bien y es super estable!! pero es un soft cerrado a los controladores para los que esta disiñado, que al principio solo eran ns7 y vci300 ahora ya hay denon y y este ultimo mencionado el allen&heath que a mi parecer es mas que un juguete, esta marca no suele fabricar tonterias!!!

ademas con el controlador de allen&heath y con el itch que esta por salir el 2.0 se pude mezclar a 4 platos con un skin que de seguro agradaria mucho a MAURI (MAN TK) y de echo tambien me agrada a mi. espero que sea el siguiente trabajo de TODOMIX!! jejejj!!

saludos!!



como podeis ver este juguete tiene un tamaño muy bueno y para mi se parece bastante a una xone 3d, que la verdad comparando el precio no se cual seria la mejor opcion!!

para mi ese si es el debate interesante!! xone dx o xone 3d!!! contando con que la dx trae itch!! pero la 3d ademas de controlador tienes un mixer de 1ª categoria, con el que puedes trabajar con ableton live, traktor,etc!!
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 4:17 am
cokeblade wrote :

ademas con el controlador de allen&heath y con el itch que esta por salir el 2.0 se pude mezclar a 4 platos con un skin que de seguro agradaria mucho a MAURI (MAN TK) y de echo tambien me agrada a mi. espero que sea el siguiente trabajo de TODOMIX!! jejejj!!


A mi también me agradaría un skin de 3 o 4 platos :D

Espero que alguien de los que hacen skin se ponga pilas haciendo uno de esos.


Salu2!!!
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 6:59 am
mariodj32 wrote :

A mi también me agradaría un skin de 3 o 4 platos :D

Espero que alguien de los que hacen skin se ponga pilas haciendo uno de esos.

Salu2!!!




Disculpen si paresco un poco despistado......pero no creo que un skin de 3 o 4 platos funcione.
Estoy hablando en el caso de VirtualDj, ya que no tiene sentido un skin, si el software no está preparado para lo planteado anteriormente.

Saludos!!!
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 8:52 am
hola
Mario y Cokeblade
de ser asi pues seria fantastico!! y ya saben yo estar{e haciendo skins para ustedes!!
de momento NO es posible colocar 4 desk en un mismo skin!!
y no se confundan!!


TODO MIX
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 9:27 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Vamos a ver, esta propuesta ya se la comente yo a otro usuario a ver si era posible y me comento que algo se podia hacer. La propuesta no es un vdj con 4 decks, bueno si...pero de otra manera...con multinstancia mejorada, me explico. Cuando quieres cuadro platos abres dos vdj, multinstancia pero y si hubiera un skin con cuatro platos pero cada pareja de platos tuviera un boton de configuracion. Lo que quiero proponer es si se puede tener dos platos con su cofig y demas y despues otro confing dentro del mismo skin pero que habra para otro vdj (pero que no habra otro skin ya que sus dos deks estan ya puestos), entonces tendriamos cuatro platos, el mismo skin y utilizando dos vdj (dos instancias). Me comento que en la version 3, cuando empezo lo de la multinstancia habia algo parecido.

Es posible???
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 10:27 am
Ya te entendí amigo inge :D

Esa sería una muy buena idea, solo hay que esperar que dicen los maestros en skin, haber si es posible.


Salu2!!!
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 11:05 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo no dije que la allen & healt era un juguete, la otra me parecia un juguete, ya por el hecho de ser allen & healt debe costar bastante mucho jajajja, pero bueno, yo lo vi y parece muy piola el itch es de serato por ende rane, suelen hacer cosas muy piolas, sin ir mas lejos el serato la rompe..
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 11:36 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Continuando un poco con el hilo, en cuanto a la a&h me parecen que son aparatos de muy alta gama, por lo menos las opiniones de los mixers que producen son muy buenos y segun los precios que ponen tambien deben de serlo....pero para mi hay una pega que no veo correcto. No he visto ninguna en directo, y me gustaria mucho....pero yo sinceramente no me gasto casi 1500€ en un controlador y los jogs o ruedas parecen las de una hercules mk2, repito que nunca he visto ninguna pero viendo las fotos los jogs no son los apropiados para un aparato de esta gama ni de este precio. Que menos que unos jogs tipo pioner, vextax, incluso los de los reloop...por lo menos esta apariencia!!! hablo siempre de apariencia ya que no discuto la calidad de los jogs de A&H.
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 3:37 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Para mi lo mejor es un mixer y un controlador aparte (si tienes dinero para comprarlo claro).
Además no entiendo porque a&h coloca conectores en la parte de adelante (te los pasas enganchando y se pueden desconectar), además de no quedar muy prácticos para instalar en una cabina y bastante desprolijo. Yo soy muy tradicionalista (jaja), conectores atras y auricular arriba. saludos
 

Posté Thu 29 Oct 09 @ 1:21 am
mariodj32 wrote :


Esa sería una muy buena idea, solo hay que esperar que dicen los maestros en skin, haber si es posible.


Salu2!!!


no solo a los "maestros del skins" tambien si ya hablan de botones de configuracion para otros platos!!!!! tambien se deberia saber si los desarrolladores del soft implementan esa funcion "multiconfiguracion" (es el nombre que se me ocurrió) por que dejenme decirles que el boton de confg es para el master del funcionamiento del soft, ya seria implementar otro boton para config skins!!


 

Posté Thu 29 Oct 09 @ 10:21 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)