Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema con mi hercules e2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

a ver.. tengo la hercules control e2, y estaba utilizando mi virtual dj que me traia la consola que es una version limitada y probe los 20 dias que te hacen pro.. pero una vez acabado esos 20 dias. cuando abro el virtual me da error de proteccion 16. Os comento que no es pirata ni nada de nada,, es el que me trae de casa, y no tengo ningun otro instalado de nada de nada... Gracias.
 

Posté Tue 27 Oct 09 @ 3:12 pm
Alguna vez instalaste una version pirata?...o sea...antes de tener en tus manos la consola...porque ese error es precisamente por eso...porque en algun momento en el sistema hubo instalada una version pirata y quizas fue desinstalada para luego instalar la version que trae tu consola, supongo que debe ser algo de eso, de no ser asi ya alguno te va a saber responder con exactitud.
 

Posté Tue 27 Oct 09 @ 3:17 pm
pues si.. pero lo borre todo hace tiempo... y he estado mezclando durante los 20 dias sin ningun fallo.. nose... ayuuudaa por favorrr... le he enviado a e.service lo que me pasa pero no se si lo he hecho bien...
 

Posté Tue 27 Oct 09 @ 3:23 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
solucion a, formatear todo y volver ai nstalar tu version de consola..
solucion b, hablar con el e-service ellso te lo solucionan sin borrar nada

 

Posté Tue 27 Oct 09 @ 3:38 pm
LE HE MANDADO UN MENSAGE.. CUANTO TARDAN EN CONTESTAR... JOE..NECESITO URGENTE..TENGO QUE HACER UNA MEZCLIYA PARA UNA FIESTA... ainsss ayudaaa por fiiii
 

Posté Tue 27 Oct 09 @ 4:36 pm
Ten paciencia por favor hermano, pronto te han de responder ;)


Salu2!!!
 

Posté Tue 27 Oct 09 @ 5:39 pm
CUANTO suelen tardar los de e-service en responder...?????

es que por mas que hago me sigue saliendo error... y es el cd que trae la consola... y sta todo borrado no hay nada, ni registros ni nada de nada... no se que hacer... oju... anda que me trae contento la hercules...ofuuu...
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 3:37 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ese error es comun cuando uno usa versiones ilegales en la computadora..

si no te responde el e-service, ya que no se puede poner datos sobre ese error en el foro, puedes formatear o volver a un punto de restauracion mas viejo a la version trucha de vdj que hayas instalado

saludos
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 3:56 pm
como que si no me responde e-service? es que si no eres PRO no responden.?? VAMOS YO ME PARTO YA CON ESTA PAGINA... a ver,, en mi hercules e2 me trae un cd de virtual dj edition e2, en el cual me pone bien clarito que para cualquier problema o sugerencia me remita a esta pagina. Aqui me encuentro que para mi problema me diriga a e.service, lo cual he hecho ya hace dos dias,, y sigo sin tener solucion a mi problema. Y vuelvo a repetir, para que no me digais nada,, no tengo nada trucha puesto en mi ordenador. La verdad que me indigno un poco con todo esto. sinceramente, y perdon por el toston pero es que vaya tela.
 

Posté Thu 29 Oct 09 @ 4:57 am

me han regaladoo la mesa hercules e2 tod bien expectacular la mesaaa.

yo tenia instaldoo un virtual dj de la pimera mesa hercules normal y al darme fallos ls canales y el croffader deci guarda la mesa ya que no podia pincha musica si la mesa, entonce el viernes 30 de octubre me instale el de la nueva mesa pero eso lo que bien ahora.

al dia siguiente tiro a utilizar la mesa y 20 segundo se me cierra el virtual y me aparece un recuadro Erros de protecion 16


1* ¿que significa eso? por que sucede?

ya se ke no soy pro pero creo que es una mala pata el ke te regalen un mesa que no es barata y no pueds utilizarla ni tampoco devolvera ya que he registrado el numero como tiene que ser en estos casooo,


2* ¿tendre que formatear el ordenador x completoo ?


muchas gracias un saludo cordial a tods ls del foro vietual dj

y por ultimo alguien me puede dcir cuanto vale mas o menos el sofware o harware del virtual dj pro para la mesa hercules e2 muchas gracias
 

Posté Sun 01 Nov 09 @ 8:24 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)