Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet para TODOMIX

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.



BUENO LEO AHI TE DEJO LA IMAGEN!!
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 5:09 am
hola muy bien!..
te explico algo o mejor les explico algo:
1) aun no se puede trabajar 1 skin que tenga 3 o 4 desk en la misma interface!!!
2) no es posible aun que se coloque 4 "ruedas" en el mismo skin y que trabajen por separado!!
3) si se puede poner 4 rueda en un mismo skin pero que trabajen 2 al mismo tiempo y los otros dos de igual manera!!
4) 4 "ruedas" en un skin solo si es multi instance!!
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 9:17 am
Pues creo que deberian de tomar nota en atomix, porque otros ya incorporan 4 decks en el sofware (itch y traktor) creo que lo tienen ya y nosotros no deberiamos quedarnos atras, es mi humilde opinion.
Un saludo.
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 11:17 am
Hola Raul :D

Te cuento que los de ATOMIX ya tomaron en cuenta eso, y en las nuevas versiones se vendrá un Virtual DJ con 4 decks ;)


Salu2!!!
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 11:25 am
Hola mario gracias por la informacion, esperaremos esa nueva version, creo que lo demanda bastante gente.
Un saludo compañero.
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 11:31 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo aun no le encuentro utilidad a los 4 decks, pero en fin... eso demanda mas controladores y mas placas de sonido.. tengan en cuenta eso tb
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 11:40 am
Hola soy DJ: POL. Felicitaciones a todos los foristas, por sus aportes con virtual dj. De verdad seria FABULOSO q nosotros ya contemos con un virtual de 4 decks. Pero se q no esta tan lejos de tener el de 4 decks. como los demas. seguid adelante trabajando con ganas. Adios.
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 12:46 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
andmypol wrote :
Hola soy DJ: POL. Felicitaciones a todos los foristas, por sus aportes con virtual dj. De verdad seria FABULOSO q nosotros ya contemos con un virtual de 4 decks. Pero se q no esta tan lejos de tener el de 4 decks. como los demas. seguid adelante trabajando con ganas. Adios.


Yo les sugiero que compren su VDJ Pro, puede que en la version que sigue, se cobre mas por la licencia y que los usuarios solo con licencia puedan bajar la versiones sin ningun costo, puede ser que todo cambie.
 

Posté Wed 28 Oct 09 @ 1:12 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)