Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Vida de DJ

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola colegas, como van esas mezclas? Cada dia me enamoro mas de Virtual DJ, jajajaja. Bueno este tema es para hablar de la vida de un dj. Desde hace como unos 6 o 7 anos he usado este grandioso software para djs y mi sueno es ser un DJ grande, o sea reconocido, un DJ profesional. Quizas no llegue a ser tan grande como los DJs mas famosos del mundo pero mi vida esta rodeada de musica y con ganas de controlar esos espectaculares aparatos de djs.

Despues de tanto cuento, aunque yo no tenga licencia de virtual dj y algunos usuarios no quieran ayudarme por el hehco de no ser usario con licencia, mis preguntas son:

1) Ademas de una carrera universitaria(En mi caso , quiero ser Ing. Electronico) que ventajas o que cosas buenas me brindaria el ser DJ?

2) Al pasar los anos uno se aburre de este mundo de DJs o cada vez las ganas por ser DJ aumentan?

3) Para los que conocen el mundo en VENEZUELA(soy venezolano), son bien pagados los DJs de buena categoria?

4) Que consejos me darian ustedes para entrar al mundo de DJs profesionales?

5) Ing. Electronica iria bien junto a la carrera como DJ?

Gracias.
 

Posté Wed 04 Nov 09 @ 11:16 am
[quote=reigar_dj]. Desde hace como unos 6 o 7 anos he usado este grandioso software para djs
Despues de tanto cuento, aunque yo no tenga licencia de virtual dj y algunos usuarios no quieran ayudarme por el hehco de no ser usario con licencia, mis preguntas son:

mi primera impresion es que podrias haber entrado al foro con otra frase y no con la anterior,algo como "se que no tengo la licencia aun pero de momento no cuento con el presupuesto necesaruio pero.........."

que ventajas o que cosas buenas me brindaria el ser DJ?

es una pregunta a la que tu tienes que responder, a mi desde luego me brinda el hacer lo que mas me gusta, con lo economico que conlleva!!

2) Al pasar los anos uno se aburre de este mundo de DJs o cada vez las ganas por ser DJ aumentan?

cada dia me gusta mas!! esto avanza y por tanto no permite aburrirse si innovas tu forma de trabajo!!

en VENEZUELA(soy venezolano), son bien pagados los DJs de buena categoria

supongo que dependera de lo que cada uno pueda hacer por el local en que trabaja!! se puede tener mucho nivel para unos y ser muy poco productivo para el club donde estes!! nunca se sabe!! desde luego si lo mantienes siempre lleno el sueldo tambien sera parte de tu decision!!


4) Que consejos me darian ustedes para entrar al mundo de DJs profesionales?

lo principal aqui y en cualquier sitio profesional es la legalidad!!!! NO A LOS SOFT PIRATAS pues al igual que te preocupa lo que tu puedas cobrar para vivir de ello, la gente de VDJ vive del soft que tu usas para ganarte el sueldo!!! y lo evoluciona cada dia mas con las ventas legales de dicho soft!!
por ello para hacerte profesinal, pues eso hacte PRO!!!

5) Ing. Electronica iria bien junto a la carrera como DJ?

no tiene mucho que ver pero, la electronica esta ligada al PC y este a VDJ y desde luego el conocimiento de cualquier tipo es bueno para todo en esta vida!!!!

saludos

 

Posté Wed 04 Nov 09 @ 2:26 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)