Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Denon 3700 o Cdj-900 - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo ya tube la oportunidad de poder usar y escuchar a los 2, si bien el 3700 va bien con el VDJ pero el sonido no se compara con los cdj 2000, yo compraria mejor un 3700 y lo complementaria con una audio fire 4, creo que si al denon los ubiesen sacado con una tarjeta interna audio fire como la de los cdj 2000 serian perfectos, saludos :-)

Posté Sun 19 Sep 10 @ 3:38 pm
pero yo estoy hablando del cdj 900,no de el cdj 2000.el 2000 ni se me pasa por la mente comprarle,no me sobra el dinero!jaja

Posté Sun 19 Sep 10 @ 3:47 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
usando la salida digital no existe diferencia entre el cdj900 y el Denon 3700

Posté Sun 19 Sep 10 @ 4:29 pm
pero el cdj 900 se enchufa via usb directamente segun tengo entendido,no?y el denon tambien puede?

Posté Sun 19 Sep 10 @ 4:45 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
funcionan igual .

Posté Mon 20 Sep 10 @ 11:02 am
bueno,pues estoy a muy poco de comprarme los cdj 900.lo que no se,es que skin tengo que utilizar.vale la normal de vdj?necesito la de los cdj 900 que creo que aun no esta?
y otra cuestion:una vez conectados los cdj 900 con el skin que sea,se iluminan en estos los botones y demas?rango de pitch,bpm,titulos de cancion,info de onda,etc?
1saludo!

Posté Mon 11 Oct 10 @ 6:41 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
El skin es independiente de los aparatos que utilices........utiliza el que mas se te acomode. Hay gente que quiere ver cdj's en la pantalla y muchos botoes y cosas, yo por ejemplo quiero ver la info justa y poco mas..........segun gustos.

Saludos.

Posté Tue 12 Oct 10 @ 3:07 am
otra duda quda.utilizando los cdj 900 por ejemplo como controladores,el audio que va al mixer de donde hay que sacarlo,del pc o de los controladores?

Posté Tue 12 Oct 10 @ 2:31 pm
Compañero el audio lo sacas a traves de tus cdj 900 cada una de ellas hace de tarjeta de sonido de un canal para llevarlo a tu mesa.
un saludo.

Posté Tue 12 Oct 10 @ 3:07 pm
ok ok,eso queria saber,si hacian de tarjeta de sonido los cdj,muchas gracias

Posté Tue 12 Oct 10 @ 3:58 pm
Sin dudarlo los cdj 900 Van de lujo y yo que testeado tods hasta casi diria que si no fuera por la pantalla de color de los 2000 ... me gustan mas las opciones del 900 !! Van de lujo !!

Posté Thu 14 Oct 10 @ 4:52 pm
pufffffffffff!!jajajaja.sigo con las dudas!estoy mirando en mas foros y hay kien pone al 3700 por encima del cdj 900.
los voy a utilizas tanto para midi como para usb.me interesa tambien el ke sea mas rapido en leer un pen drive,mas rapido en busqueda de tracks,el mas perfecto en modo midi,y el mas perfecto en modo VINYL!si alguien me dice ke el 3700 en modo vinyl no va tan fino como en modo cd...ya tengo el dilema resuelto...jejeje

Posté Thu 28 Oct 10 @ 4:58 pm
CACUHome userMember since 2007
Una Curiosidad nada mas..... los cdj son plug and play ??? otra cosa hablan de una actualizacion en la pagina de pioneer al bajar esa ultima actualizacion se instala en el pc o se actualiza en la cdj ??? saludos....

Posté Thu 28 Oct 10 @ 7:16 pm
pupo34PRO InfinityMember since 2011
hola hola, una pregunta tengo las pioner cdj350 pioneer y las quise utilisar con virtual dj home y no me funciono se me parava la musica y hasta se quedava trabado el programa en la pc, unos me dijieron q era xq mi hp tiene procesador
AMD y la probe con una mac y lo mismo, ahora bien voy a comprar unas denon3700 sera q me iran a funcionar con la hp con procesador AMD.... si alguin asbe algo q me pueda aconsejar se lo agradesco...

Posté Fri 12 Aug 11 @ 5:39 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)