Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Soy Nueva Ayuda!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, acabo de terminar de hacer un curso intensivo de Dj pro y quisiera su ayuda para comprarme todo para poder armar mis rumbas tranquilamente y quien dice que no trabajar :)
mi pregunta es Si quiero mezclar con Virtual Dj Quiero comprarlo pero no solo el software me ha interesado mucho el Numark Omni Control que otra cosita necesitaria comprar para poder encender la Pc y listo a mezclar AYUDA
Gracias
 

Posté Thu 05 Nov 09 @ 5:31 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Hola Bienvenido, para comprar el software lo puedes hacer desde esta web, para comprar un control te recomiendo algún otro, ese no me parece de lo mejor, igual quedan en gustos y cantidad de dinero que dispones, y para encender la pc, tienes que comprar el botón de encendido (chascarrillo), nada si tienes una pc decente, ya con el virtualdj seria mas que suficiente, si quieres ir a nivel mas profesional, algún controlador con placa de sonido o un controlador y una placa de sonido. los que no te recomiendo es comprar los behringer 2000 o 3000, Saludos
 

Posté Thu 05 Nov 09 @ 6:29 pm
HOLA!!! estaria bueno saber el presupuesto que tienes o piensas gastar!! la numark esta bien pero si aspiras a un trabajo serian mejor otras opciones!!

por eso digo lo del dinero! aqio se hablan maravillas de la vestax vci300 que tiene targeta de sonido integrada y buena!!

queda tambien en un buen lugar la hercukes rmx con targeta de sonido tambien!!

y ya como mas pro dos pioneer cdj400 + mixer a elegir (combina bien con la pioneer djm400 ) con esta opcion tienes lector cd pro y controlador en uno + mixer. muy buena opcion!!!

y Mauri MAN TK habla bien de unos denon 3700 como los anteriores de pioner pero denon, y dicen que mejores!!

todo depende de lo que pienses gatar!!


las caracteristicas del pc ya depende de si quieres mezclar video o audio pero siempre combiene un buen pc!!!

saludos y suerte con la decision!! y felicidades por entrar en el mundo DJ !!
 

Posté Fri 06 Nov 09 @ 3:53 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Yo voto por la RMX de Hercules.
 

Posté Fri 06 Nov 09 @ 8:06 am
Que tal:

Yo trabajo con aparatos DENON.
Hasta ahora no me han dado ningún problema.
Tengo el controlador MIDI HC 4500 y el MIXER X900.

Respecto a tu computadora pues hay muchas marcas y modelos.
Debes tomar en cuenta si quieres mezclar solo audio o también video, pues eso influye en las características de la computadora (aunque eso debieron enseñartelo en el curso que tomaste)
Entre las marcas que conozco están:
Acer
Compaq
Dell
Mc Intosh
Toshiba
Sony
Pero bueno, todo depende de tu presupuesto.
Saludos.
 

Posté Fri 06 Nov 09 @ 2:53 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, puedes comprar una DJ Control Steel mas una tarjeta de exelente calidad como Auido Fire 4 y sin duda tendras un exelente equipo, aparte obtienes un 50 % de descuento en la actualizacion para comprar el VDJ Pro.

El denon HC 4500 o CD 400 de pioneer, yo no compraria los bcd, ni los usaria aun que me los regalen, saludos :-)


El VCI 300 es muy buena opcion, o VCI 100 mas auido fire 4.
 

Posté Fri 06 Nov 09 @ 5:37 pm
Hola jeje bueno lo quiero para mezclar en algunas rumbas ya despues me ire por algo profesional pero por lo pronto quiero algo bueno pero no de precio muy alto si me entiende tengo un laptop HP con Windows Vista , Procesador Intel(R) core(tm) DUO cpu T2450 @2.00GHz 2.00GHz
y una memoria RAM 2,00GB y sistema operativo de 32 bits.
Entonces es sus opiniones Objetivas que me recomendarian el NUMARK OMNI control o el Hércules RMX?
 

Posté Fri 13 Nov 09 @ 2:30 pm
OSea que si me compro la Hercules RMX no tengo que comprarme una tarjeta de Sonido externa para la preescucha??
 

Posté Fri 13 Nov 09 @ 2:35 pm
Exactamente amigo, con la consola Hercules RMX ya no necesitas tarjeta de sonido externa, y ya tienes preescucha sin ningún inconveniente.

Ademas de que te viene con una versión LIMITADA de Virtual DJ.


Salu2!!!
 

Posté Fri 13 Nov 09 @ 4:01 pm
mayteteHome userMember since 2007
bla bla bla

al final de todo "tu decides cuanto gastas y cual sera tu vision"
en mi caso trabajo desde hace 3 años con la hercules MK2 jejeje y una laptop celeron, y todo de maravilla,
y eso que mi trabajo es profesional, soy dj versatil de eventos.

si el dinero no es problema una vestax vci 100 , 300 etc

si es para empezar hercules RMX,


saludos







 

Posté Fri 13 Nov 09 @ 5:16 pm
MaDaHeSo wrote :
OSea que si me compro la Hercules RMX no tengo que comprarme una tarjeta de Sonido externa para la preescucha??

si vas a empezar no carges muchos tarecos solo la laptop que debes subirle el ram al maximo de 4gb, la rmx y un par de buenos speakers como qsc hpr152i amplificados que son un poquito pesados peros tienes muy buen sonido,puedes usar mic wireless de doble salida utilizando una sola entrada como los sky sdm-5501 que tienen 550mhz y dan muy buena respuesta y solo cuesta 300$ si intentas hacer mezclas al estilo old school todo sera mas caro y diferente,saludos
 

Posté Sat 14 Nov 09 @ 12:28 pm
MaDaHeSo wrote :
Hola a todos, acabo de terminar de hacer un curso intensivo de Dj pro y quisiera su ayuda para comprarme todo para poder armar mis rumbas tranquilamente y quien dice que no trabajar :)
mi pregunta es Si quiero mezclar con Virtual Dj Quiero comprarlo pero no solo el software me ha interesado mucho el Numark Omni Control que otra cosita necesitaria comprar para poder encender la Pc y listo a mezclar AYUDA
Gracias


bienvenido al mundo de los que alegran las penas,te deseo mucha suerte solo quisiera recordarte que ser dj es un arte eso no se estudia eso nace con la persona lo unico que puedes estudiar son las tecnologias nuevas para ayudarte a hacer mas facil tu trabajo,se debe tener tres cualidades fundamentales,ser creativo,tener muy buen oido musical,y saber que tienes que poner o quitar en el momento adecuado,saludos y suerte de nuevo
 

Posté Sat 14 Nov 09 @ 12:39 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)