Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda!! tarjeta de video Zogis de Nvidia

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola toda la banda pesada de DJ´s, quiero saber si es compatibe la tarjeta de video zogis de Nvidia GF9400 GT, si soporta la funcion de aceleracion de hardware del virtual para usarla con los efectos de video, espero los que tengan experiencia con esta tarjeta me ayuden ok? saludos y Buenas mesclas!!!
 

Posté Fri 06 Nov 09 @ 11:00 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si hubieras tomado la molestia de hacer la busqueda en el buscador antes de abrir un nuevo post, te darias cuenta que esta por demas de hablado el tema, la linea GT funciona bien, asi que si tienes una 9400gt deberia funcionar bien

saludos


pd, para sacar el mejor rendimiento y el mejor provecho, se requiere la version pro oficial de este sitio, hay un par de cosillas que vienen arregladas, pero hay tools especiales para usuarios que han comprado su licencia.
 

Posté Sat 07 Nov 09 @ 4:44 am
eLeDuSH aunque no lo creas si me tome la molestia de buscar en especial esa tarjeta pero no encontre nada acerca de esa en especial, no sigo todos los post y te agradesco me informes que la linea gt funciona y no tengo la tarjeta la voy a adquirir por eso estoy informandome, te agradesco hayas contestado mi duda aunque no me sono muy bien eso de que hay detalles en el funcionamiento y hay herramientas para esa linea, me hubiera gustado saber que detalles son, ps si son leves ps la compro pero si hay que estar configurando ps mejor busco otra, pero en fin muchas gracias y saludos.
 

Posté Wed 11 Nov 09 @ 2:27 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Ese es el problema en México cuando menos... quieren usar una tarjeta de 2 pesos y esperan que vaya como una de 10,000...

La 9400GT es lenta. Funciona mejor que la 9500 como quiera, Pero hay mejores. LA verdad para que te QUITES DE PROBLEMAS, requieres comprar VirtualDJ Pro para tener acceso a toda la información y recomendaciones que existen aqui para usuarios pro que han comprado el programa aqui. La investigación acerca de tarjetas de video es una de las cosas que pueden acceder los usuarios pro registrados.

Si no, lo barato sale caro... y las perdidas de tiempo y el porque no va 100% bien, pues lo descubrirás en vivo...

Buena Suerte
 

Posté Wed 11 Nov 09 @ 2:44 am
Hola nuevamente!! el problema en mexico acw_dj es que no nos ayudamos unos a otros y por eso es que la economia esta mal (al menos para mi), y por lo tanto los eventos estan muy bajos por eso entre lo "barato" hay que escoger lo mejor pues me ha pasado que compras algo "muy bueno" pero en la pc algo "promedio" funciona mucho mejor, y se vale preguntar las experiencias de otros usuarios que sin ningun interes y sin menospreciar puedan contestar.Ya lo ves que el compañero anterior me dijo que funciona muy bien y que en post que no busque estaba la informacion...es bueno preguntar, y eso de ser pro y que la informacion esta ahi, en cada post lo repites y lo repiten, y esta bien yo creo que es su trabajo, si a mi me dieran beneficios tambien lo haria, pero no creo que sea malo saber que comprar y meterle a una pc para que posteriormente se compre el virtual y trabajes bien en tu compu, creo que no es pecado verdad?, pues hay compañeros que empiezan al revez, primero compran el virtual y luego se preocupan por la pc y se dan cuenta que hay programas que no necesitan tantos recursos y funcionan para la necesidad que tiene, vamos conosco uno que con el reproductor de windows y su buena tarjeta de audio es feliz!!! asi que preguntar no es malo y compartir conocimiento sin condicionar a comprar algo es bueno saludos!!!
 

Posté Sat 21 Nov 09 @ 1:17 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no es malo compartir conocimientos aquí nos ayudamos muchos los unos a los otros, pero no podemos compartir nuestros conocimientos, conocimientos que otros usuarios con Licencia han adquirido con el software, este es un foro legal, seguramente hay algún foro de música donde puedas encontrar gente que no este usando el programa legal que hablen, pero aquí no puedes pretender que te digan cosas sin tener licencia, muchos usuarios limitan sus respuestas, y otros si no tenes licencia PRO ni te contestan, A mi me costo mucho la licencia, como a todos aquí, y he errado muchas veces, hasta encontrar la configuración que te hace feliz.

Ya te digo si tu pretendes salirte de vivo, y adquirir conocimientos que están en el foro, elevados de nivel para que los vean usuarios que han comprado su licencia, te digo que te has metido en el lugar incorrecto!

Saludos
 

Posté Sat 21 Nov 09 @ 1:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Royer,

Es tu tiempo... has con el lo que te parezca mejor. Para mi la mejor inversión como DJ actual es comprar este programa, y lo digo con conocimiento de causa. Yo he estado SIN COMPRARLO y pensando "para que gasto en esto si puedo descargarlo gratis", La verdad el programa NO ES LO QUE PAGAS, pagas por otras cosas, como es la garantía de soporte técnico cuando lo necesitas y el tener acceso, no solo a información privilegiada, sino a las actualizaciones de por vida del programa.

Lo que aprendí aquí en 3 meses después de haber comprado el programa fue muchisimo más de lo que pude indagar en un año y meses usando una versión pirata. Me reprendí de no haber comprado antes el programa y por ello invito a que lo hagan quienes como tu, no lo han comprado pensando que no es necesario y que no se pierden de nada.

Lo que me da molestia es que por personas que no usan lo adecuado y no usan el programa legal, cuando tienen fallas le echan la culpa a el programa y nunca a su equipo o a su ignorancia con respecto a el mismo VirtualDJ.

En fin, nadie aprende en cabeza ajena... buena Suerte!
 

Posté Sat 21 Nov 09 @ 3:11 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
acw_dj wrote :
Royer,

Es tu tiempo... has con el lo que te parezca mejor. Para mi la mejor inversión como DJ actual es comprar este programa, y lo digo con conocimiento de causa. Yo he estado SIN COMPRARLO y pensando "para que gasto en esto si puedo descargarlo gratis", La verdad el programa NO ES LO QUE PAGAS, pagas por otras cosas, como es la garantía de soporte técnico cuando lo necesitas y el tener acceso, no solo a información privilegiada, sino a las actualizaciones de por vida del programa.

Lo que aprendí aquí en 3 meses después de haber comprado el programa fue muchisimo más de lo que pude indagar en un año y meses usando una versión pirata. Me reprendí de no haber comprado antes el programa y por ello invito a que lo hagan quienes como tu, no lo han comprado pensando que no es necesario y que no se pierden de nada.

Lo que me da molestia es que por personas que no usan lo adecuado y no usan el programa legal, cuando tienen fallas le echan la culpa a el programa y nunca a su equipo o a su ignorancia con respecto a el mismo VirtualDJ.

En fin, nadie aprende en cabeza ajena... buena Suerte!


+1
 

Posté Sat 21 Nov 09 @ 5:46 pm
Entiendo sus respuestas pero juzgan sin saber la situacion y no quiero pasarme de vivo pero en fin gracias por la ayuda y hasta donde se no pregunte nada que indique que tengo el programa en forma ilegal, si te dejan bajar el programa y no funciona con la tarjeta de video que tienes y la intencion es saber el costo de la actualizacion del hardware y software creo que no es malo preguntar. Tienes razon acw_dj es mi tiempo y si he logrado estar viviendo de la mescla mas de 18 años sin pedir mucha ayuda creo que podre vivir mas asi. Gracias y buenas mesclas.
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 8:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

18 años de DJ y va mal... no pues dedicate a otra cosa. La visión es distinta completamente, para mi el tener MI HERRAMIENTA de trabajo en perfectas condiciones (o las mejores que me pueda hacer) para realizar mi actividad. Si soy de ahorrar, pero no compro MENOS de lo MINIMO que requiero para hacer BIEN mi trabajo. Y la 9400GT no es el mínimo y tampoco lo es el NO COMPRAR el VirtualDJ y menos aún pretender que un equipo de menos de $1000 usd vaya al 100% con todas las funciones de VirtualDJ. El equipo ideal puede rondar no menos de $1300 usd y el mejor los $2300 usd. Ahora tomando que 2 CDJ.1000MK3 cuestan alrededor de $3000 usd, esto es un regalo pues 2 CDJ-1000MK3 NUNCA harán lo que puedes hacer con VirtualDJ PRO y un buen equipo PC.

Aca he puesto 10 Razones de porque ser pro, te lo digo honestamente, y se lo que hablo perfectamente que he estado en ambos lugares y se que aqui siendo legal es el MEJOR lugar por mucho, y $299 usd son nada a lo que obtienes. Ningún programa (ni Serato, ni Traktor) da más que este en cuanto a beneficios.

http://www.virtualdj.com/forums/119461/Spanish_Forum/Diferencia_entre_virtual_dj_crackeado_completo_y_original_con_licencia____.html

Saludos

 

Posté Sat 28 Nov 09 @ 12:29 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)