Identifiant :       Mot de Passe :       Se souvenir de moi

Forum: Spanish Forum - Topic: MESA HERCULES e2 EL SYNC COMO ACTIVARLO

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
VirtualDJ forums
Spanish Forum
MESA HERCULES e2...

Auteur - Sujet MESA HERCULES e2 EL SYNC COMO ACTIVARLO -

HUGOMORENO

Limited edition user
Posté Sat 07 Nov 09 @ 12:51 pm
COMO SE PUEDE ACTIVAR LA EL AUTOBEAT COM EN LA MESA HERCULES 1 KE PARETANDO TE LA ENCUADRABAAA ,

ENN ESTA HAY KE APRETAR PLAY Y LUEGOOO SYNC, COMO HACERLO SOLO CON PARETAR LA TECLA SYNC

MUCHAS GRACIAS

acw_dj

Atomix Productions
Posté Sat 07 Nov 09 @ 1:50 pm

Puedes editar el mapper? te deja ver una opción de config---MAPPER? si no lo puedes ver en VirtualDJ, no puedes cambiar la opción. Solo la versión de VirtualDJ Pro te deja configurar cualquier botón de la consola a tu gusto y con las funciones que desees.

Saludos

HUGOMORENO

Limited edition user
Posté Sat 07 Nov 09 @ 2:43 pm
y exactamente cual seria el mapper exactoo para ke funcione automaticamen con solo apretar la tecla Sync ke se encuadre sin ke tenr ke apretar le play , tambien

dj inge

VIP Member
Posté Sun 08 Nov 09 @ 5:43 am
Hola Hugo, parece ser que habeis solucionado vuestros problemas con la e2....me alegro. En primer lugar no entiendo muy bien para que quieres esto...yo no lo veo tan necesario. Te lo digo en el sentido de que te esta sonando una cancion, cargas otra le colocas el punto cue al principio (o donde quieras) le das al play, despues al sync, se cuadran...una vez ya la tienes a la misma velocidad vuelves a tu punto cue y la sueltas con el play donde quieras...no se, yo lo hacia asi cuando comence con la mk2.

Por otro lado si pudieras obtener un mapper, por ejemplo de la mp3 antigua que dices que tenia esta opcion, no se yo si la nueva e2 no tendrias problemas por eso de ser consola nueva y tal...ya que en la zona de descargas aun no hay ningun mapper para ella. La otra opcion, pero mas cara obviamente, es que con la version pro pueder asignar el cualquier boton la funcion que quieras....pero bueno, creo que como te lo he explicado anteriormente no creo que tengas problemas.

Saludos compañero y vecino de provincia ;)

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2012

Logiciel
Matériel
Membership
Goodies
VirtualDJ Pro Full
VirtualDJ Pro Basic
VirtualDJ Broadcaster
VirtualDJ Home FREE
VirtualDJ LE
Comparaison