Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: VDJ 6.0.3 esta listo - Page: 3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Gracias vdj teame, por travajar en la vercion nueva estoy muy contento de poder usar el ns7 con virtualdj ,sigan asi siendo el numero uno en dvj software.GOOD JOB

Esta version sin lugar a dudas esta muy estable... ya presiento que la version 7 del vdj tardara mas de un año en salir a la luz luego de tener esta version lo estable que esta ahora...

estoy de acuerdo con dj frochor, aunque no loe testeado o provado mucho por estar más ocupado con mi trabajo pero funciona múy bien salu2!!!

hasta ahora todo funciona bien muy bien!!

Buenas comunidad, yo vuelvo a repetir que esta nueva version no se lo que es ni explicarlo muy bien pero me funciona mucho mejor lo del pitch y lo de los timecodes, me da mucha mas confianza y no se......lo dicho no se explicar muy bien lo que hace realmente lo del smooth pitch.

Marmotta tu tambien lo has probado, que sensacion te ha dado???

Saludos.

Me puden desir algien si las ganancias de audio travajan en esta vercion, 6.0.3 de vdj

Marmotta tu tambien lo has probado, que sensacion te ha dado???

Saludos.[/quote]

Pues siiii Inge, el boton ese aun no lo porbe, pero lo que si es cierto es que el pitch ahora es mas exacto, responde mas rapido y mejor, y por supuesto es mas estable y me oscila menos, la verdad es que estoy mucho mas contento y seguro como dice Inge, saludos

como se pillan mas estrellitas?
respondedme en mi foro XFA

fenixjar wrote :
respondedme en mi foro XFA.

ganas tres estrellas por adquir y registrar la licencia pro. ya las demas depende en cuanto ayudes,aportes etc a la comunidad.cuanto mas ayudes mas chances tienes de ganar estrellitas.

fenixjar wrote :
respondedme en mi foro XFA

tendrás una nueva estrella comprando la versión limitada del software o comprando alguna consola que traiga el software.

para tener 3 estrellas tienes que adquirir el software pro pagando

para tener mas de 3 estrellas únicamente es como dice aquí el amigo, es aportando y ayudando en el foro. Obviamente el unico requisito es tener licencia PRO!

saludos

Hola a todos, a los tiempos por el foro. Instale la nueva versiòn desactivando el antivirus, removiendo la anterior, copie la base de datos en archivos de programa, virtualdj, copiar virtualdj local database v6 documento xml. Al abrir el programa no reconoce ni los bpms ni los comentarios, ni los cues.
Tal vez lo copie mal por favor una mano en este problema que ya estamos en fiestas de mi ciudad y debo empezar a cuadrar mis sesiones.
Ate.
JIMMYXDJ

si la musica esta en el mismo disco que esta instalado el virtual. ej C:\archivos de programa y la musica esta en c:\Musica, se aloja en Mis Documentos/VirtualDJ simplemente reemplazas el que esta en esa carpeta por el nuevo.

saludos

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)