Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda con el plato de DJ

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola, soy un chaval de 13 y kiero ser DJ, estaba pensando en pillarme un plato de dj
para navidad, el vdj lo domino ya,
pues bien, ¿en realidad para ke sirve el plato de dj?
ke podria hacer con el?
me refiero, pa estar en mi habitacion con el y todo eso de ke me serviria? solo de reproductor?
 

Posté Sun 15 Nov 09 @ 12:41 pm
+
 

Posté Sun 15 Nov 09 @ 1:46 pm
ayuda x favor aunke suene penoso lo necesito os lo agradecere muxo!!
 

Posté Sun 15 Nov 09 @ 1:47 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola como estas, te recomiendo que antes que pidas un plato intentes pedir algun producto de hercules, asi puedes aprender y tener muchas funciones sin apretar un teclado y ademas de una version legal de este software

Saludos
 

Posté Sun 15 Nov 09 @ 6:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
fenixjar,

El tema de querer ser DJ te lleva a otro tema. ¿Que tanto dinero puedes disponer para esto?. Hoy lo mejor para un DJ que empieza de tu edad que no siempre tienes los recursos de dinero disponibles, es economizar. El uso de una consola Hercules es lo mejor por el precio que puedes conseguir hoy.

El tema de los platos no te lo recomiendo de momento, ya que implica más de lo que estás considerando. El tema de los platos requieres 2 platos y una mesa de mezclas o mezcladora de audio, esto por si solo y barato son no menos de $800 usd o 650 Euros...

El uso de una consola Hercules puede costarte $500 usd (o menos) o 349 Euros, y tendrás una versión legal de VirtualDJ que podrás usar con esa consola, además de la posibilidad de actualizar a VirtualDJ Pro por solo $149 usd o 120 Euros. Otro Tema es que ya que demuestres tus logros con esta herramienta, será más fácil que tus padres accedan a comprarte unos platos y un mixer que si llegas ahora con la petición.

Buena Suerte
 

Posté Mon 16 Nov 09 @ 9:57 am
GRACIAS!!!!
weno os agradezco que me hayais ayudado con esto x ke ahora estoy perdidillo
y weno, me ha servido de mucho, que es na consola hercules exactamente????
 

Posté Mon 16 Nov 09 @ 12:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La consola Hercules es un dispositivo que termite controlar en ese hardware un software (como virtualdj). Estas consolas tienen una conexión por USB con la PC y con ello puedes controlar el software (por ejemplo el PLAY del software funciona al oprimir el PLAY de la consola) con el controlador midi como la consola Hercules.

http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/


Las consolas que te recomiendo en Orden de importancia:

DJConsole RMX, DJConsole Steel, DJControlMP3 e2, DJConsole Mk2.

Buena Suerte
 

Posté Mon 16 Nov 09 @ 2:04 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)