Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ola efecto eco ayudenme por fa

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ola tengo una pequeña duda soi nuevo ocn el vj y me gustaria saber si hay un efecto eco o un sampler eco s osea k las palabras agan un efecto eco si lo hay diganme el nombre o dodne lo puedo conseguir gracias y si me pasaran unos samplers no estaria mal contestenme por favor
 

Posté Sun 22 Nov 09 @ 9:11 pm
HOLA ,,,, este software esta lleno de efectos ya sea para audio o como para video y si existe varios efects de eco , pero para obtener todas las funciones que te da este maravilloso programa debes obtener una licencia pro,, Significa que debes comprar el programa, registras tu compra y tendras skins, sound efects,video effects, samples, modificadores de controles & drivers y sin costo alguno puedes obtener actualizaciones ,,, espero luego de que pruebes tu VDJ demo , obtengas PRO ,,, saludos amigo.
 

Posté Sun 22 Nov 09 @ 9:58 pm
muy buenas.tengo el virtual pro y los efectos que tenia con el programa que venia con mi rmx ya no me funcionan.alguien sabe como asignar a cada boton una funcion??por ejemplo en el boton uno el flanger y en el dos el brake.gracias a todos!!!
 

Posté Mon 23 Nov 09 @ 2:04 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que versión demo del virtual has bajado?

dependiendo si es la 5 o la 6 se mappea de distintas maneras, aunque es parecido no es lo mismo
 

Posté Mon 23 Nov 09 @ 4:18 pm
tengo la 6.como puedo agregar los efectos?
 

Posté Tue 24 Nov 09 @ 12:36 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si has bajado la ultima demo simplemente lo instalas al efecto y lo carga en la carpeta del software. saludos disfruta tu demo y esperamos pronto verte como usuario profesional.
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 3:26 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)