Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Usuario MIDI y descepcionado de la version 6

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Equipo VIRTUAL DJ:

Tengo ( compré ) una licencia profesional del programa VIRTUAL DJ desde hace tiempo, pero que creen?

SIGO USANDO LA VERSION 5.2!..........................La razón, muy sencilla, sólo 4 letras: MIDI

Es imposible configurar la versión 6.0.3 con el MIXER DJM 800 Pioneer. Sólo permite programar para un sólo DECK. He intentado desde el código fuente ( XML ), desde el "action learn" y nada.

Es decir, no soy Bill Gates ( no lo digo por su dinero, si no por conocimiento de programación ) pero si poseo muchos conocimientos sobre computadoras, lo cual me llevo a la conclusión que es un error del programa VIRTUAL DJ versión 6. La otra opción es que mis conocimientos no me alcanzaron para programar la última versión con un mixer DJM 800, entonces la pregunta es: alguien posee dicho conocimiento que pudiera hacerme el favor de ayudarme?

les agradecería su grandiosa colaboración

ATTE: Ricardo Pacheco VDJ SLIDE http://www.vdjslide.tv

POSTDATA: equipo atomix: por que no dejan la ventana del GENERAL MIDI que era más funcional que esta de MAPPERS?

saludos!
 

Posté Mon 23 Nov 09 @ 5:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

http://www.virtualdj.com/wiki/VDJscript.html

Tenemos otro post aca de como configurar las opciones de MIDI, meteorito logro buenos avances con eso y otros usuarios también.

La razón principal de la versión 6 es ser UNIVERSAL en el aspecto MIDI, hoy es mpas sencillo hacer mapeos personalizados de diferentes equipos. Antes no.

Ahora bien, todavía en la versión 6.0.2 venía la opción de {MIDI Device} para el modo general de programación, si no lo reconoce, sera cuestión de revisar con los programadores (en la versión 6.0.3 no lo veo).

En que parte de México estás?
 

Posté Tue 24 Nov 09 @ 2:35 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
es cierto no veo la opcion de general midi
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 3:23 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
es que ahora se llama SIMPLE MIDI WRAPPER
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 7:47 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
cuando tienes razón, si que la tienes, no lo había visto!

Saludos
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 9:11 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)