Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Bueno,me gustaria despedirme de todos vosotros.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Bueno simplemente me largo,me he decantado por unos buenos reproductores sin usar virtual dj ni ordenador,se que no ha habido muchos temas mios pero simplemente deciros mi opinion creo que los dj's virtuales tienen menos probabilidad de irse a algun lugar importante aunque ha habido muchos que lo han conseguido,( Atencion quiero irme de buen royo )Bueno gente nada mas !


Que os lo paseis bien de todas maneras me pasare para enseñaron mis trabajos....o...videos !

Saludoos !!!




(Nunca me olvidare de este foro)
 

Posté Tue 24 Nov 09 @ 9:04 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

No me queda del todo claro que buscabas, que conseguiste y porque en tu opinión los DJs que usan PC no llegarán a ser "famosos"... Hasta ahora las gentes que se han parado pro el club (Satoshi Tommie, Above and Beyod, Dash Berlin, ....) todos usan ordenador (Pc o Mac) (Solo Sven Vath uso Vinilos). El principal motivo, es que ellos VIAJAN y es menos problemático pasar por aduanas con un PC o Mac que con carpetas de DVDs o CDs.

El tema ya no es si los DJs que usan PC o usan solo DECKs son mejores o no... el tema es que quien no use ordenador, es mucho más limitado a quien no lo usa. Igual que si con PC solo sabes usar PC... Entre más elementos conozcas y manejes para tu trabajo, mayores posibilidades tendrás para colocarte en cualquier lugar.

Buena Suerte

 

Posté Tue 24 Nov 09 @ 12:23 pm
Pc...Mac..Cd..Vinilos..Cassette...Lo que sea son solo herramientas...despues depende pura y exclusivamente del uso que le de cada uno para llegar o no a algo como vos decis...por una cuestion de comodidad muchos Djs de renombre usan portatiles y no por eso dejan de ser pro...hay una muy mala "Fama" creada en todo esto en donde quien usa pc es tildado de trucho...lo fue quien usaba Cds en los 90 y ahora son los reyes...es cuestion de tiempo y veran como los softwares ganan muchisimo terreno en todo esto, hay muy buenas alternativas de controladores en el mercado y es cuestion de estar a la vanguardia y no tenerles miedo como les pasó y pasa a muchos...por algo marcas como Pioneer y Denon agregan a sus productos la opcion de ser usados como controladores...Saludos y espero que en algun otro lugar encuentres lo que no pudiste encontrar aca...
 

Posté Tue 24 Nov 09 @ 1:01 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bueno comparto las opiniones de los compañeros....no importa la herramienta y si no como la utilizas. Date una vuelta por youtube y mira la cantidad de dj's famosos que utilizan softs de mezclar y tambien utlizan cdj's, vinilos,..... Yo tambien he pinchado con vinilos convencionales de manera amateur y la verdad es que me encanta el tacto del vinilo, con la insercion de los sistemas DVS....la combinacion perfecta PC (mp3) + vinilos.

No se de que zona de españa eres, pero se de algunas discotecas que utilizan sistemas de estos y cada vez mas......siempre depende del dj que lo utilice y de como lo utilice.....si tenemos nueva tecnologia en nuestras manos, porque no utilizarla???

Saludos y si tiene alguna duda en un futuro sobre cualquier cosa referente al tema, ya sabes.

Buena suerte con todo.

 

Posté Tue 24 Nov 09 @ 2:10 pm
Jo.....os dije k no kiero irm de mal royo !! Yo seguire utilizando el ordenador solo para grabar mis sesiones o preparar remix o meter efectos vd en el cd,yo,a lo k me referia es:

- con pc totalmente tienes que poner las canciones en el ordenador (por lo tanto coger el ordenador)

y ya NO ES LO MISMO !! co que tengas un lector de cd estsa concentrado en la mesa no en la pantalla.


-no quiero que me riñais yo me quiero ir con un buen recuerdo de todos vosotros.


Saludos
 

Posté Tue 24 Nov 09 @ 2:14 pm
Bueno comparto las opiniones de los compañeros....no importa la herramienta y si no como la utilizas. Date una vuelta por youtube y mira la cantidad de dj's famosos que utilizan softs de mezclar y tambien utlizan cdj's, vinilos,..... Yo tambien he pinchado con vinilos convencionales de manera amateur y la verdad es que me encanta el tacto del vinilo, con la insercion de los sistemas DVS....la combinacion perfecta PC (mp3) + vinilos.

No se de que zona de españa eres, pero se de algunas discotecas que utilizan sistemas de estos y cada vez mas......siempre depende del dj que lo utilice y de como lo utilice.....si tenemos nueva tecnologia en nuestras manos, porque no utilizarla???

Saludos y si tiene alguna duda en un futuro sobre cualquier cosa referente al tema, ya sabes.

Buena suerte con todo.



Te contesto mira,con el vd sin mesa de mezclas lo hago mal,no me salen muy bien y no tengo un buen recuerdo de pc,ATENCION SIN MESA DE MEZCLAS NI NADA, y si me podeis recetar una pag para descargar musica actual.

Saludos como ya he dicho usare cd's no VINILOS.

Saludos suerte
 

Posté Tue 24 Nov 09 @ 2:18 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Pero amigo, nadie te esta riñiendo....nada mas lejos, si lo has dejado bien claro lo que prefieres y lo que no prefieres. En un aspecto te doy toda la razon del mundo, nunca comprendere como hay gente que mezcla solamente con el ordenador.....por lo menos un triste controlador !!!! yo no podria mezclar solo con el ordenador, necesito tener algo para tocar.

Yo como te digo utilizo controladores (ahora una mk2 y posteriormente quiero una vci300) y con un sistema de timecodes.....me encanta el tacto del vinilo, para mi la autentica esencia del dj, sin desmerecer todo lo demas....que ojo !!! lo utilizo tambien !!!! Ojala tubiera pasta para tener dos buenos platos, dos cdj, un buen controlador, un mesote del carajo,........

Solo invitarte a que si algun dia quieres optar por algo del ordenador...ya sabes, se te prestara toda la ayuda que se te pueda dar.

Saludos.


 

Posté Tue 24 Nov 09 @ 2:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Xelito,

Dale una mirada a los Pioneer CDJ-2000 ... Ahora, si con ellos puedes utilizar TODO desde ellos de lo que viene en el software, como para que usaría en la vida CDs de nuevo?

Hoy por hoy el estandar en discos y clubes es el Pioneer CDJ-1000 MK3. Apuesto que ahora será el CDJ-2000. Yo he usado los CDJ-400 y no veo un motivo para volver a los CDs, todo el control lo hago con el CDJ-400 usando VirtualDJ y trabajando como si fuera un CD, pero lo uso como MIDI.

En fin, creo que en algún momento podrás percatarte de esto y sus ventajas.

Un Saludo.
 

Posté Tue 24 Nov 09 @ 2:56 pm
ola !! mira pues resulta que mi tio me vende un equipo dj "apañao" con apenas 550 euros.


Entoces ya me estais poniendo en duda porque ese dinero de un golpe no se paga,aunque son bastante buenos xro no pioneer.


Aconsejenme no se que hacer :((
 

Posté Tue 24 Nov 09 @ 3:02 pm
Si pensas a futuro yo te recomiendo un cd player que tenga opcion de ser usado como controlador...esto te lo digo para que no te metas de una en el mundo de los controladores y pc si no estas acostumbrado...una vez que te acostumbres no volves a usarlo con cd...lo dejas como controlador...te digo porque todos pasamos por eso de tener un poco de miedo a la pc y usar los cd...pero una vez que le agarras la mano a la pc y te conoces la biblioteca musical de la pc te puedo asegurar que no volves a usar un cd...y si usaste la pc solo con mouse y teclado bue...vas a notar una terrible diferencia cuando le metas un controlador...
 

Posté Tue 24 Nov 09 @ 3:11 pm
ola pablo yo pienso tenerlo como hobby pero poder pinchar en alguna discoteca normalita. y Yo ya me estoy volviendo LOCO !
 

Posté Tue 24 Nov 09 @ 3:15 pm
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 2:13 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
cada uno tiene derecho a mezclar con lo que quiere y como quiere... hay gente que sabe mezclar pero no sabe mantener una pista o como llevar una noche! saber meter 2 temas en tiempo no es unicamente lo de un dj, es importante saber hacer la seleccion. El Medio es lo mismo. es mas comodo la pc, en mi caso hago tandas con temas que hay veces que no los dejo mas de 1 minuto, y me acelera mucho el trabajo, pero bueno son gustos igual! yo uso 2 cdj 400.

saludos
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 2:59 pm
MIXVIBES Controlador I-Mix vale con virtual dj ¿? porque me lo estoy preguntando,aunque por ahora tiro al pack dj.
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 4:17 pm
Yo no se porque se fijan en lo que hacen otros :S

Si ello quieren mezclar con controladores, pues son ellos, ellos verán como se sienten mas a gusto, con CD's, cassettes, vinilos, con dos Ipod etc.

CADA UNO ESTá EN SU DERECHO DE HACER LO QUE SEA, siempre y cuando no le hagan daño a terceras personas, si ellos se sienten bien así, pues, ¿quienes somos nosotros para hacer cambiar esos gustos?

Eso va hasta en la vida diaria, se fijan de lo que el prójimo hace.

Uno es dueño de su vida y tiene derecho a hacer con ella lo que sea, así sea en escoger con que se siente mas a gusto al momento de hacer una mezcla, hasta la simple elección de que camiseta comprarse.


Salu2!!!
DJ_Xelito wrote :
http://www.youtube.com/watch?v=ffh7GvZyC1Y


no me digais que ver videos asi mezclando no se te quitan las ganas,decidme algo porfavorR...!


 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 4:28 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)