Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ruido extrano en Vdj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola de nuevo, cada vez que pongo un efecto y luego uso los controles de volumen, o de EQ, suena como pequenos crujidos. No se a que se debe esto, pero afecta mis mezclas. Es esto normal?

Gracias.
 

Posté Tue 24 Nov 09 @ 8:11 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que version de virtual estas usadno?

tienes alguna consola?
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 3:16 pm
ola.tengo la hercules rmx y aora uso el pro 6.0.1 pero siempre me pasa tambien cuando usaba el skin que viene con la mesa que me suele saltar un poquito la cancion al principio y tambien un gran problema es que a la hora de usarlo se para la cancion en seco,tengo que cerrar el programa y volver a abrirlo.alguien me ayuda?
 

Posté Sat 28 Nov 09 @ 6:41 am
Hola DISCOFLY :D

Por favor registra el número de serie de tu Virtual DJ Pro.

Así recibirás mejor soporte.


Salu2!!!
 

Posté Sat 28 Nov 09 @ 12:08 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
DISCOFLY wrote :
ola.tengo la hercules rmx y aora uso el pro 6.0.1 pero siempre me pasa tambien cuando usaba el skin que viene con la mesa que me suele saltar un poquito la cancion al principio y tambien un gran problema es que a la hora de usarlo se para la cancion en seco,tengo que cerrar el programa y volver a abrirlo.alguien me ayuda?


te cuento que si estas usando alguna version pirata esas versiones no andan bien, yo te recomiendo que desinstales esa version y instales la que viene con tu consola.

para ver como solucionar ese problema del ruidito te recomiendo que pases por este post que esta dicho lo que hay que hacer, lo escribira pero no me deja cambiar el level de mensaje.

http://es.virtualdj.com/forums/96068/Spanish_Forum/Consola_RMX_de_Hercules_%28Todas_la_preguntas_sobre_la_rmx_porfavor_poner_aqui%29.html

saludos
 

Posté Sat 28 Nov 09 @ 12:43 pm
ola amigos.lo que decia de que se me quedaba piyado no es con el pro perdonar es con el programa que viene con la hercules rmx,nose que acer ya.a la hora de estar pinchando se me para y esque pincho en una discoteca y no puedo seguir asi.
 

Posté Mon 30 Nov 09 @ 1:29 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
DISCOFLY wrote :
ola amigos.lo que decia de que se me quedaba piyado no es con el pro perdonar es con el programa que viene con la hercules rmx,nose que acer ya.a la hora de estar pinchando se me para y esque pincho en una discoteca y no puedo seguir asi.


que computadora tienes? otra cosa porque muchas veces uno le hecha la culpa a un software y no sabe en que condiciones tiene su equipo, si uno tiene una laptop con poca ram y muchos programas residentes en memoria es muy posible que pasen esas cosas. Otra cosa decídete con que versión vas a hacer tu pregunta si para tu versión limited o para tu versión pro
 

Posté Mon 30 Nov 09 @ 4:36 pm
tengo un hp de 3 gb de ram,250 de disco duro.la version es la limited.en el pc no tengo muchos programas,tengo yo creo que lo que todo el mundo el messenger,ares..
 

Posté Wed 02 Dec 09 @ 1:04 pm
que es el modo seguro,donde veo eso?
 

Posté Thu 03 Dec 09 @ 1:03 pm
ola amigos,el problema que tengo y no consigo como solucionarlo es que cuando yevo una hora pinxando el virtual se queda la cancion parada en seco,tengo que cerrarle y volver a abrirlo,y esque asi no puedo seguir porque pinxo en una discoteca y ayer me dejo colgado.en la opcion de rendimiento me dijeron que quitase el modo seguro lo hice y nada.me podria alguien decir en esa opcion de rendimiento todo lo que teneis puesto??gracias
 

Posté Sun 06 Dec 09 @ 8:24 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Mas arriba pones que estas utilizando la version 6.0.1....has probado con la demo?? te pasa eso con la version limitada de tu hercules?? las versiones que no son originales dan quebraderos de cabeza, te lo digo por experiencia. Y no es decir: pero si es lo mismo.....no, ni mucho menos es lo mismo.

Mi primer bolo lo hice con la version demo, con hercules mk2 y vinilos codificados....6 horas despues, ningun fallo.

PD: perdon no habia leido que estabas corrigiendo que estas utilizando la limited...

En que trabajas?? asio o wdm?? utilizas algo mas aparte de la rmx??
 

Posté Sun 06 Dec 09 @ 8:44 am
troguiPRO InfinityMember since 2006
ami me esta pasando tambien me decidi en colocar bootcamp y de la patada amigos mal sonido en el vdj =RMX, NO LOGRO CUADRAR EL SONIDO hay veces que se pone lenta la musica un ruido ay veces que no me reconoce la rmx uso la ultima version de vdj 6.0.4 +rmx con todos los drives actualizados,me dececione mejor me quedo con mac auque de problema en algunas cosas pero esta mejor por lo menos sonido claro tengo con mac.y esto que he tratato con todas las configuracions de la placa de hercules .
 

Posté Sun 06 Dec 09 @ 11:12 am
cparejoHome userMember since 2009
preuba a instalar un programa que se llama asio4all (soluciona lo de los ruiditos no lo de que se te cuelgue)
 

Posté Sun 06 Dec 09 @ 3:37 pm
perdona pero en asi o wdm eso no lo e conseguido entender todavia?asio no lo tengo activado pero para que sirve??a parte de la rmx tengo en otro puerto conectado un ventilador pero eso no creo que de problemas,y a parte uso la version pro 6.0.1 que me la a dejado un colega para que la pruebe pero esque me deja cada hora colgado
 

Posté Mon 07 Dec 09 @ 4:02 am
voy a probrar pero mira:yo tengo sacado de un mezclador externo los cables de rcade un canal a la salidas outpout 1 y 2 de la hercules para me saque el sonido por el equipo de musica,luego en rendimiento voy a ponerle en automatico y voy a probar.pero como ago para ver el modo asio???donde se ve eso???saludos
 

Posté Mon 07 Dec 09 @ 8:07 am
y por cierto la version demo solo son 20 dias verdad?
 

Posté Mon 07 Dec 09 @ 8:08 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)