Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet usb mixers

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

tengo el rmx con el virtual dj pero ahora kiero mas canales. quiero saver ke mixers y que cd players puedo comprar y como se conecta?. quiero un cd player que use cds no virtual ..para poder ocupar cds y mi computador es posible eso?
 

Posté Tue 24 Nov 09 @ 9:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si con cualquier mixer de 4 canales. 2 son para la Hercules RMX y el VirtualDJ y 2 para los CD-Players que usará.
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 12:53 am
alguien me puedes explicar como conectarlos muchas gracias
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 2:57 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
sino ocn un mixer de 3 canales podria funcionarte. de la salida de tu rmx lo conectas a 1 canal y los 2 cd players a cada uno de los otros canales. el volumen de virtualdj lo manejas desde la misma rmx. dejando alto el canal del mixer.

Saludos
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 3:31 pm
no yo necesito un mixer de 5 canales como el Numark C3USB 5 Channel 19" Mixer with 3 Band EQ pero kiero veer como conectarlo
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 3:56 pm
troguiPRO InfinityMember since 2006
asi como conectas lod tocas cd asi mismo conectas la rmx solo nesecitas un canal para la rmx y controlas el sonido de tu pc o mac desde la rmx no tienes que cambiar nada solo conectar los RCA de la RMX a un canal de l mixcer y dejar el volumen de el mixer a todo vapor.
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 4:16 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no se para que quieres un mixer usb, si tienes la rmx, yo sacaria el sonido de la rmx aparte de la unica manera que la podrás conectar por los usb seria comprando la versión pro del programa, que veo que no tienes
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 6:11 pm
Numark C3USB 5 Channel 19" Mixer with 3 Band EQ solo kiero saver si este mixer es compatible con el virtual dj
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 9:35 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
eduardobautista wrote :
Numark C3USB 5 Channel 19" Mixer with 3 Band EQ solo kiero saver si este mixer es compatible con el virtual dj


yo, asumo que si, pero la versión pro del programa. Es una Placa de sonido nomas... no manejas ninguna cosa rara del mixer, como los faders del virtual y el fader de vídeo, es una mixer con placa de sonido incluida, que no creo que sea asio.

virtual es compatible de la forma de usarlo con otra tarjeta de sonido o tu rmx, el mixer debe traer drivers y calculo yo que hasta el winamp te va a salir por ahí.

en fin. si algún colega sabe o tiene que le diga
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 9:44 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Eduardo como ya mencionaron, no necesitas que sea un mixer USB. la RMX ya tiene esa funcion. Ahora se puede conectar el sistema de diferentes maneras. Si quieres mezclar con la RMX puedes conectar la salida principal de esta a una de las entradas LINE de un mixer. No se cuanto quieras gastar pero los Denon X-500 y X-900 que estan en el rnago medio de precios. Si quieres mezclar con el mixer externo conectas las salidas 1 y 2 de la RMX a un canal LINE en el mixer y las 3 y 4 a otro canal LINE en el mixer. Los CD players externos los conectas en los canales CD in del mixer y todo funciona. Tu asignas los canales en el crossfader y a mezclar.

Saludos!!!
 

Posté Thu 26 Nov 09 @ 3:28 pm
muchas gracias por tu ayuda siempre dos buenos consejos...pero alas lines del rmx deven ser OUT a las lines del mixers deven ser IN verdad?
 

Posté Thu 26 Nov 09 @ 11:15 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)