Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Problema audio Virtual DJ Profesional 5.2 Mac OS

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a tod@s !

Soy nuevo en el foro, asi que aprovecho para presentarme y contaros el problema que tengo.

He adquirido la version Profesional de Virtual Dj 5.2 para Mac. Tengo un macbook con procesador Intel a 2.6 Ghz, y recien ampliada la RAM a 4GB. Con lo cual es un equipo bastante potente, al menos debería ser más que suficiente para funcionar el VDJ correctamte...

El problema es que ciertas canciones, cuando suenan van pegando saltos y cambios de la velocidad, como si fuera a "trompicones". Es curioso porque no pasa con todas las canciones, y las que fallan no es porque tengan poca calidad... He probado a cambiar parametros de la latencia y demás y no consigo nada....

Me podeis ayudar?? os pasa alguno algo similar???

un saludo y mil gracias

Posté Wed 25 Nov 09 @ 1:41 am
Yo también tengo un mac más o menos con las mismas características que el tuyo y eso no me pasa... Lo primero que deberías hacer es cambiar los codecs de audio (si solo mezclas audio) a quicktime decoder. Con esto a casi todos se les soluciona el problema.
También te recomiendo que, una vez tengas abierto el VDJ te fijes en si la barra de uso de la CPU está al mínimo, más que nada porque si tienes mas aplicaciones abiertas pueden estarte comiendo la RAM, o incluso, como a mi me pasaba al principio, puede que alguna aplicación se abra al conectar tu tarjeta externa, equipo midi o lo utilices al mezclar y lo mismo, se te come la CPU...

Yo, la verdad, es que lo tengo todo por defecto y desde que solucioné el problema de uso de la CPU no he vuelto a notar nada extraño. Tan solo cambié el límite de pitch range y poco más.

Espero haberte servido de ayuda. De no ser así, mira en los post del foro en español ya que hay un hilo dedicado solo a mac.

No es algo que ocurra de manera normal con VirtualDJ Pro para Mac. Pero dado que no estás usando una versión de prueba si no una versión ilegal, no te puedo apoyar con certeza a que vaya bien. Espero que las indicaciones de Jester te sean suficientes para tu problema.

Espero que al finalizar tus pruebas, si te funciona, apoyes al desarrollo de VirtualDJ Pro para Mac, comprando tu licencia legal en este sitio.

Buena Suerte

Muchas gracias a los 2! He estado haciendo pruebas, y no he conseguido nada... Noté una mejoría desde que amplie la memoria RAM a 4 Gigas, pero sigue haciendo lo mismo. He eliminado todos los codecs de audio, y he dejado solo el de Quicktime Decoder para MP3. También he mirado que los recursos del sistema no se los haya consumido otras aplicaciones, y segun el monitor de actividad, estoy usando un 22% aprox. Creo que el problema no viene por ahi, y ya no se que hacer....

También he observado, que los pequeños saltos en la velocidad, sobre todo lo hace cuando subo el pitch más del 0%...

Compré una mesa Hercules MK2, en la que me aseguraron que venía el software para mac y que no tendría q preocupar por nada, cuando abri los cds mi sorpresa fue que solo era para Windows...!!! con lo cual si, descargue la version Pro de Virtual DJ para probarla, y la de prueba también con el mismo problema de sonido. A ver si se os ocurre alguna solución.... Saludos y mil gracias!

Ola Soy nuevo en el foro Y iwal esoty medio maxterizado en el virtual pero solo me falta como solucionar el problema de transmitir via online
ose apra radio
me sale encoder error es primera ves ke pruebo transmitiendo por virtual y me da este proble claves todo lo demas esta perfecto pero me sale solo ese error k puedo hacer????

Hola amigo, para poder emitir necesitas tener la versión Pro legal comprada desde esta página, por eso te da esos errores.

Salu2!!!

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)