Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Dj control mp3 e2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, hace un tiempo me compre la Dj control mp3, todo va bien y no hay problema alguno, el problema es que un amigo mio quiere comprarse la Dj control mp3 e2, su pc tiene una CPU a 900Mhz, y los requisitos son 1Ghz, todo lo demas lo cumple, yo he intentado ayudarle, pero no se si por 100Mhz no le va a funcionar, o si le va a funcionar mal.

Gracias, y un saludo.
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 2:13 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola que tal, le recomiendo que intente cambiar el equipo, ese laptop es bastante viejo, es probable que ande, pero no es lo mas recomendable. Yo le recomiendo que primeramente haga cambio de su laptop

saludos
 

Posté Wed 25 Nov 09 @ 2:52 pm
Ok gracias, el problema es que estan caros los equipos nuevos, gracias nuevamente, con saber si le funcionará me sobra, si no, le recomiendo la Dj control mp3, que solo necesita 850 Mhz
 

Posté Thu 26 Nov 09 @ 2:52 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
porque no hacen la prueba de bajar una demo y probar la rmx con esa maquina, yo creo que a lo mejor si tiene 2gb de ram, puede safar.. pero conseguir una ram para una maquina taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan vieja no es muy guau

pd con la dj control mp3 si anda es de esa epoca mas o menos
 

Posté Fri 27 Nov 09 @ 2:22 am
DjRaikHome userMember since 2009
ola
queria saber si el DJ CONTROL MP3 E2 se puede utilizar con el reproductor de windows media... para controlar el volumen y asi... jeje

y tambien queria saber xq no va el DJ CONTROL en el VIRTUAL DJ TRIAL.

gracias
 

Posté Mon 21 Dec 09 @ 8:41 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola DjRaik, estoy casi seguro al decirte que la Dj control Mp3 E2, no es posible usarlo con el windows media, para usar el windows media es mas barato comprar un control remoto o algo parecido a gastar tanto dinero.

si va perfectamente el dj control con la virtual trial, tienes que actualizar los drivers, no funciona con los que vienen en el cd.

si tienes alguna consola te invito a que vayas a MODIFICAR PERFIL y registres tu numero de serie

saludos!
 

Posté Mon 21 Dec 09 @ 12:09 pm
DjRaikHome userMember since 2009
aver, tengo el dj control mp3 e2 y tengo el virtual dj el ultimo kreo... y no m va... ke tengo ke acer... no entiendo eso d modificar perfil... jeje

en el programa ke me trae el dj control mp3 e2 no m deja "cargar samples" en el programa... y no se porque... y es una putada... jeje
y sin embargo en el virtual dj nuevo si ke me deja... xq le cunde tener samples para acer los cambios y asi... jeje

gracias.
 

Posté Mon 21 Dec 09 @ 4:06 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
te explico rapido, cuando compraste la DjCOntrol Mp3 e2, te trae un virtualdj, ese virtualdj tiene un serial, con ese serial te registras aqui en la web.





para poder utilizar la nueva version, tienes que descargar los drivers nuevos desde la pagina de hercules.
la version que trae es limitada y no se si deja el uso de samples para eso tienes que adquirir la version pro, veo que bajaste la demo del software, si te gusta la puedes comprar de manera rapida y facil desde aqui de este sitio

http://es.virtualdj.com/buy/index.html

Saludos
 

Posté Mon 21 Dec 09 @ 5:54 pm
DjRaikHome userMember since 2009
ya ize eso ke me dijiste del nº d serie y tal... peo sigo con lo mismo... no m deja krgar samples en ese virtual... y x cierto.. me pone... fallo en el audio asio o algo asi... jeje

y el virtual nuevo ke tengo... ke es en el ke si m deja cargar smples... no m deja controlarlo con el dj control mp3 e2... joo... :(
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 1:15 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 2:26 pm
hola hace unos dias me compre una hercules mp3 e2 por desgracia perdi el serial y el cd de instalacion quisiera saber si hay alguna manera de recuperar el serial ya q formatee mi ordenador yno tengo instalado el programa
 

Posté Fri 11 Jun 10 @ 12:00 am
 

Posté Fri 11 Jun 10 @ 9:17 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
DjRaik wrote :
ya ize eso ke me dijiste del nº d serie y tal... peo sigo con lo mismo... no m deja krgar samples en ese virtual... y x cierto.. me pone... fallo en el audio asio o algo asi... jeje

y el virtual nuevo ke tengo... ke es en el ke si m deja cargar smples... no m deja controlarlo con el dj control mp3 e2... joo... :(



Ahora en la version que te viene en la caja puedes usar tu mp3e2 a la perfeccion, pero esa version es limitada no puedes cargar samples, plugins,skins ni nada, bien ahora comentas que dispones de una version "nueva" espero que sea una version legal, porque solo las versiones de emule o ares no te dejan usar las consolas, tienes que mapearlas (las versiones crakeadas no cuentan con mappers y estos no los puedes descargar ya que no dispones e una licencia profesional). ciao
Pochodj

 

Posté Fri 11 Jun 10 @ 6:11 pm
joelikuHome userMember since 2010
Hola a todos, soy nuevo en esto.

tengo una version de virtual dj Pro crackeada y mi hercules dj control mp3 e2 no funciona.

En cambio en la version que venia en el cd si, como es eso ?
 

Posté Fri 10 Dec 10 @ 1:02 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
joeliku wrote :
Hola a todos, soy nuevo en esto.

tengo una version de virtual dj Pro crackeada y mi hercules dj control mp3 e2 no funciona.

En cambio en la version que venia en el cd si, como es eso ?


como quieres que funcione... necesitas comprar la version PRO aqui en esta pagina, las versiones crakeadas pueden dar fallos...
 

Posté Fri 10 Dec 10 @ 2:38 pm
Hallo ihr lieben ich habe eine Frage und zwar habe ich die DJ control mp3 e2 Konsole von einem Freund bekommen und habe keine Seriennummer gibt es eine Möglichkeit sie trotzdem zu benutzen oder wie komme ich zu einer seriennummer mfg Salvatore Reina

Vielen Dank schonmal im voraus
 

Posté Tue 27 Nov 18 @ 9:40 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
LockerMicha wrote :
Hallo ihr lieben ich habe eine Frage und zwar habe ich die DJ control mp3 e2 Konsole von einem Freund bekommen und habe keine Seriennummer gibt es eine Möglichkeit sie trotzdem zu benutzen oder wie komme ich zu einer seriennummer mfg Salvatore Reina

Vielen Dank schonmal im voraus


Bitte gehen Sie zum entsprechenden Forum
danke und grüße


http://es.virtualdj.com/forums/6/German_Forum.html
 

Posté Tue 27 Nov 18 @ 7:08 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)