Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Fallo en slideshow - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

MenceeyHome userMember since 2009
Buenas noches... quisiera realizar una consulta sobre mi virtual dj... Cuando utilizo el efecto slideshow me salen las imagenes cortadas y no se a que puede ser debido, alguien podria darme algun consejo sobre porque me sucede esto?

muchas gracias de antemano!
 

Posté Fri 27 Nov 09 @ 6:03 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Es muy simple saber que esos problemas son probocados por estar usando un VDJ que no es original y que no es la version de prueba, porcierto esos efectos estan disponibles para usuarios legales, que han comprado el VDJ, espero y lo soluciones donde bajaste el programa.
 

Posté Fri 27 Nov 09 @ 6:09 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Menceey wrote :
Buenas noches... quisiera realizar una consulta sobre mi virtual dj... Cuando utilizo el efecto slideshow me salen las imagenes cortadas y no se a que puede ser debido, alguien podria darme algun consejo sobre porque me sucede esto?

muchas gracias de antemano!


que version estas utilizando?
 

Posté Sat 28 Nov 09 @ 4:22 am
MenceeyHome userMember since 2009
pues estoy utilizando la version 6.1 creo .... y tengo la version trial o de prueba, la cuestion es que en casa me funciona bien el slideshow, pero lo llevo al bar y sin embargo me pasa lo que comente anteriormente, las imagenes estan cortadas y borrosas.... La verdad es que me gustaría comprar el original ... pero quien me asegura que no me pasara tambien con el? un saludo, espero vuestra ayuda
 

Posté Sat 28 Nov 09 @ 6:43 pm
No creo que uses la versión de prueba amigo.

Si usas la versión DEMO que pruebas en tu casa te DEBE de funcionar en tu trabajo :S



Salu2!!!
 

Posté Sat 28 Nov 09 @ 9:48 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Menceey wrote :
pues estoy utilizando la version 6.1 creo .... y tengo la version trial o de prueba, la cuestion es que en casa me funciona bien el slideshow, pero lo llevo al bar y sin embargo me pasa lo que comente anteriormente, las imagenes estan cortadas y borrosas.... La verdad es que me gustaría comprar el original ... pero quien me asegura que no me pasara tambien con el? un saludo, espero vuestra ayuda


tienes algo distinto en la computadora..

cuentanos que computadora tienes en tu trabajo y cual en tu casa.

puede haber algo en el medio que no sabemos y por eso no lo podemos resolver.
 

Posté Sun 29 Nov 09 @ 3:22 am
MenceeyHome userMember since 2009
Si tengo la version de prueba soy un hostelero, me recomendaron este programa y si me encantaría adquirirlo en el metodo audivisual de mi local, no me supone ningun esfuerzo económico gastarme ese dinero en el programa, puesto que me parece muy interesante, pero siempre y cuando el funcionamiento sea de el sea el adecuado.... y en la versión de prueba no lo es....

En cuando al pc... el pc del bar es mucho mas completo y potente que el de mi casa, por ejemplo el domestico( el de casa) no tiene recursos para reproducir los videos sin que estos se bloqueen en su reproducción.... En el bar tengo una conexión hdmi desde el pc hasta la tv de 50 pulgadas, y clono el escritorio como una extensión de este mismo hacia la pantalla con una ati radeon 2600 creo que es... y los videos y funcionan de manera fabulosa, por eso no se porque me puede pasar lo de las imagenes... os aviais topado antes con este problema? un abrazo, espero vuestra ayuda, porque como bien dije antes y me reitero, me parece un programa interesantisimo, sobre todo para la apertura de mi nuevo local que será abierto este proximo verano.
 

Posté Mon 30 Nov 09 @ 9:05 am
MenceeyHome userMember since 2009
en cuanto al pc de casa tengo un intel core 2 duo 6300 1866 Mhz (7x267) con 2 gb de ram ddr y una tarjeta grafica Nvidia Geforce 7300 SE
 

Posté Mon 30 Nov 09 @ 10:55 am
MenceeyHome userMember since 2009
Menceey wrote :
pues estoy utilizando la version 6.1 creo .... y tengo la version trial o de prueba, la cuestion es que en casa me funciona bien el slideshow, pero lo llevo al bar y sin embargo me pasa lo que comente anteriormente, las imagenes estan cortadas y borrosas.... La verdad es que me gustaría comprar el original ... pero quien me asegura que no me pasara tambien con el? un saludo, espero vuestra ayuda

tienes algo distinto en la computadora..

cuentanos que computadora tienes en tu trabajo y cual en tu casa.

puede haber algo en el medio que no sabemos y por eso no lo podemos resolver.


necesito vuestra ayuda por favor

 

Posté Tue 01 Dec 09 @ 5:02 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
intenta ver que programas tienes ejecutando en segundo plano, como antivirus, o residentes en memoria de los que tienen las compus de marca
revisa que la configuracion del slideshow sea igual en tu casa y en el local
deja las especificaciones de ambas computadoras, para ver si es algo del rendimiento

 

Posté Tue 01 Dec 09 @ 7:13 pm
MenceeyHome userMember since 2009
dejo todo igual en las dos computadoras.... las mismas funciones activadas... el mismo rendimiento... y sigue pasando lo mismo...pero os aviais encontrado alguna vez con esto?
 

Posté Tue 08 Dec 09 @ 5:55 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Menceey wrote :
dejo todo igual en las dos computadoras.... las mismas funciones activadas... el mismo rendimiento... y sigue pasando lo mismo...pero os aviais encontrado alguna vez con esto?


yo lo uso todas las semanas y no tengo ningun drama
 

Posté Tue 08 Dec 09 @ 7:32 pm
Es posible que la nVidia 7300 no sea suficiente para ejecutar videos con efectos... :(((
 

Posté Wed 09 Dec 09 @ 2:47 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Max Payne wrote :
Es posible que la nVidia 7300 no sea suficiente para ejecutar videos con efectos... :(((


no es una gran placa pero hay una manera de hacerla andar bien a la 7300gs con virtualdj. es mas se ha hablado en el foro muchisimas veces, lo que si creo que todo esta para los usuarios pro, no estoy muy seguro
 

Posté Wed 09 Dec 09 @ 12:54 pm
MenceeyHome userMember since 2009
SI pero el tema es que en casa que tengo la geforce si que me deja sin problemas ejecutar slideshow, sin embargo luego en el bar lo pruebo y las imagenes salen como cortadas... y los videos salen perfectos....
 

Posté Mon 14 Dec 09 @ 6:24 am
MenceeyHome userMember since 2009
SI pero el tema es que en casa que tengo la geforce si que me deja sin problemas ejecutar slideshow, sin embargo luego en el bar lo pruebo y las imagenes salen como cortadas,borrosas... y los videos salen perfectos....

En el pc del bar tengo una Ati Radeon HD 2600 y un intel core duo T8300 con 2.40 Ghz x 2....

 

Posté Tue 15 Dec 09 @ 5:34 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Menceey, al no responder una pregunta que se te ha hecho en el post reiteradas veces, asumo que tu problema es la version pirata que utilizas, por ende, al ser pirata no se puede dar soporte a ese fallo.

Solo te puedo recomendar que bajes la version demo de este software y prueba si te hace el mismo fallo.

SALUDOS!
 

Posté Tue 15 Dec 09 @ 6:20 pm
MenceeyHome userMember since 2009
pero no entedeis que tengo la version demo? sino quereis no me ayudeis... pero lo que esta claro es que para adquirir una version con licencia y comprarla antes debo asegurarme de que funciona correctamente.... y este no es mi caso...
 

Posté Thu 17 Dec 09 @ 11:34 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Menceey wrote :
pero no entedeis que tengo la version demo? sino quereis no me ayudeis... pero lo que esta claro es que para adquirir una version con licencia y comprarla antes debo asegurarme de que funciona correctamente.... y este no es mi caso...


La version demo solo dura 20 dias y despues de tenerla instalada no te vuelve a dejar instalarla, esos efectos solo estan disponibles para usuarios de VDJ Pro.

 

Posté Thu 17 Dec 09 @ 12:25 pm
Yo no entiendo por que los mismo personajes de simepre que siempre salen a responder loq eu sea para ganr estrellas jusgan sin saber; no me parece la verdad el amigo tiene la version demo y a lo mejor representa una falla del su maquina con la targeta de video. Miles de usuarios son mal atendidos y juzgados y se pierden posibles compradores del software. Yo fui un buen tiempo usario con crack!!! pero despues me di cuenta que si queria trabajr de modo professional tenia que adquirir el software, den al opotunidad de probrar y solos se daran cuenta. En cuanto al amigo con la duda te recomiendo que revises tu maquina o purebes con otra a ver si sucede lo mismo. Saludos
 

Posté Thu 17 Dec 09 @ 1:43 pm
80%