Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet targeta do sonido

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

algien me puede desir como coinsigo otra targeta de sonido para poder escucar la musica en las audiculares andes de ponerla en las bocinas
 

Posté Sat 28 Nov 09 @ 11:08 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Dj Fonne wrote :
algien me puede desir como coinsigo otra targeta de sonido para poder escucar la musica en las audiculares andes de ponerla en las bocinas


y puedes conseguir otra tarjeta de sonido comprándola, igual hay maneras de configurar una sola placa de sonido para hacer la pre-escucha. Podrias contarnos un poquito mas sobre tu configuración, (pc, laptop, control, placa de sonido, versión de virtual)
 

Posté Sat 28 Nov 09 @ 12:39 pm
bueno mi virtual es el 6.0.2 a y ps la verdad no se ke tipo de tarjeta de sonido tiene mi pc.
y ps si escucho la pre-escuchar pero la escucho en las bocinas y lo ke kiero es ke se escuche en las audiculares
 

Posté Sun 29 Nov 09 @ 1:29 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que maquina tienes...¿?
 

Posté Sun 29 Nov 09 @ 5:05 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Dj Fonne wrote :
bueno mi virtual es el 6.0.2 a y ps la verdad no se ke tipo de tarjeta de sonido tiene mi pc.
y ps si escucho la pre-escuchar pero la escucho en las bocinas y lo ke kiero es ke se escuche en las audiculares


Necesitas tener el VDJ Pro y que tu maquina tenga una tarjeta 4.0 o superior, saludos :-)
 

Posté Sun 29 Nov 09 @ 6:33 pm
pero mi lap solo tiene estas entradas: 1.- para los audiculares, 2.- para el microfono en cual devo conectar ke??
 

Posté Mon 14 Dec 09 @ 3:39 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
depende como lo quieras utilizar hay conexiones para una sola salida, tendrias que comprar un cable aparte. tambien hay otra opcion que es comprar una placa de sonido externa...
 

Posté Mon 14 Dec 09 @ 6:13 pm
ok ps gracias pero una cosa mas esas placas extarnas de sonido se venden en cual kier negocio ????????? o tambien las tengo ke comprar a ki en la pajina
 

Posté Mon 14 Dec 09 @ 9:30 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
la encuentras en tiendas para DJ, te recomiendo que vayas a alguna tienda de esas y no que la compres en una casa de computación, ya que te van a vender cualquier cosa, con tal de vender
 

Posté Tue 15 Dec 09 @ 2:18 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno, eso igual ocurre en una tienda de DJ... o pueo recordar cuando me ofrecian que me llebara una Prosound en vez de la Echo... jaja... Te venden lo que conocen o lo que les conviene vender y no necesariamente lo mejor o lo más conveniente para ti.

Saludos

PD igual puedo apoyarte en conseguir una buena tarjeta de sonido aca en Mexico
 

Posté Wed 16 Dec 09 @ 4:15 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)