Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda, para hacer un cambio.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, estoy planeando pasarme de CUE, con las Numark Total Control que tengo, a VDJ, con una Omni Control, que planeo comprar...En fin me gustaría saber algo de esta controladora con VDJ, si funciona bien, si funcionan todas las funciones, como mic y entradas... no como en la bcd que el mic no funciona... Etc. todo lo que me puedan decir, si me recomiendan otra cosa... En fin todo tipo de info que puedan darme, desde ya muchas gracias.
 

Posté Sun 29 Nov 09 @ 7:43 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si planteas acceder a la version pro del vdj, yo en vez de comprar la omnicontrol, compraria una rmx o una steel si ya posees una tarjeta de sonido externa.....tienes un 50% de descuento a la compra del vdj pro......es que ya puestos a comprar un controlador....por que no aprovechar esto??

Saludos.
 

Posté Mon 30 Nov 09 @ 12:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pues ya que tienes la verision LE de CUE, has la actualización a VirtualDJ Pro, tendrásun descuento y posibilidad de actualizaciones más seguidas que en Numark CUE.

Hoy mismo ya hay la versión 6.0.3, ayer se libero la 6.04 y puede ser que en menos de 1 mes tengamos la 6.0.5... Me parece que tendrás mejores opciones con VirtualDJ Pro que con CUE.

Saludos
 

Posté Mon 30 Nov 09 @ 2:43 pm
si mi idea es pasarme a VDJ, pero me parece q la hercules no esta a la altura de la omni... por lo ,menos eso creo, no creo q se justifique la compra de la hercules, solo por el descuento en VDJ, a mi me interesa tener un buen conrtolador... q tambien podria usar con CUE, en el peor de los casos, y a eso agregarle el VDJ...


Digame algo referido al controaldor en si...
 

Posté Mon 30 Nov 09 @ 7:49 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hombre yo no se a que altura esta la omni, pero creo que estan en el mismo nivel las dos.....vamos esta es mi opinion a priori. Tambien decirte que la omni no la he visto nunca pero la hercules si.....y para lo que vale, no esta nada mal (y junto con el descuento, para mi es una muy buena opcion....no es para rechazar el descuento). Espera a ver si aparece algun poseedor de la omni para confirmarte mas cosas y en que rango esta contra la rmx.

Para un buen buen controlador.....lo que dicen en muchos foros...vestax vci.

Saludos.
 

Posté Tue 01 Dec 09 @ 1:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si a ti te gusta Numark; usala no hay problema. LA Numark Omni Control puede ser usada por VirtualDJ sin mayores problemas. En cuanto al uso del MIC, yo opto por usar otra tarjeta de sonido o valerme de un mixer o mesa o mezclador ade audio externa para ello. Me va mejor para el uso de microfonos.

Buena Suerte
 

Posté Tue 01 Dec 09 @ 1:34 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)