Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Presentacion, problemilla y consejo...

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

rentboyHome userMember since 2009
Acabo de adquirir una Hercules Dj Control MP3 e2 para mi Macbook Intel Core 2 Duo 2GB DDR2 SDRAM.

He instalado el Virtual Dj DJC Edition que me venia incluido y he enchufado la Hercules.

Hasta ahi todo correcto.

El problema es que no me aparecen los archivos de musica,es como si las carpetas estuvieran vacias...unicamente me aparecen videos que reproduzco sin problema.

He buscado por el foro pero no he encontrado nada al respecto.

Agradeceria un poco de ayuda porque me muero de ganas por empezar a darle caña al juguete...jeje...

...y ya de paso que me aconsejais que le meta al Mac para poder realizar preescuchas mientras suena la otra pista.

Muchas gracias a todos por adelantado y enhorabuena por el foro.
 

Posté Sat 05 Dec 09 @ 5:15 pm
rentboyHome userMember since 2009
...nada,sigue igual...solo me coge videos,archivos de audio nada de nada...gracias de todas formas...
 

Posté Sun 06 Dec 09 @ 8:29 am
eldeibeHome userMember since 2006
Puede que tengas desactivada la opción de mostrar archivos de audio. Al lado de la barra de busqueda hay 2 circulos, el primero son las opciones de busqueda y el segundo opciones de visualización, ahí activas y desactivas el tipo de archivos que quieres que te muestre vdj, seguro que tienes desactivada la opcion de archivos de audio.
Pone "Mostrar Música" para ser más exactos.
 

Posté Sun 06 Dec 09 @ 8:39 am
Mira en la ventana central, en la parte de abejo, las opciones de visualizacion. Tendras marcado video y karaokes y desmarcados los audios.
 

Posté Sun 06 Dec 09 @ 8:40 am
rentboyHome userMember since 2009
Puede que tengas desactivada la opción de mostrar archivos de audio. Al lado de la barra de busqueda hay 2 circulos, el primero son las opciones de busqueda y el segundo opciones de visualización, ahí activas y desactivas el tipo de archivos que quieres que te muestre vdj, seguro que tienes desactivada la opcion de archivos de audio.
Pone "Mostrar Música" para ser más exactos.

Premio...muchas gracias...mas facil no podia ser...jajaja...voy a darle caña a la Hercules un rato...
 

Posté Sun 06 Dec 09 @ 9:10 am
eldeibeHome userMember since 2006
de nada muchacho!!!! ahora a darle duro a la consola!!!
 

Posté Sun 06 Dec 09 @ 10:32 am
rentboyHome userMember since 2009
...de momento poco a poco ya que me falta hacerme con una tarjeta multicanal...estoy mirando la ESI MAYA 44 USB...que os parece?
 

Posté Sun 06 Dec 09 @ 12:45 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no es mala placa, pero hay muchísimas mejores, depende de lo que tu busques, si buscas calidad, tendrías que pensar en alguna otra un poco mejor.
 

Posté Sun 06 Dec 09 @ 12:59 pm
rentboyHome userMember since 2009
...estoy empezando...pero que me recomiendas?
 

Posté Sun 06 Dec 09 @ 1:26 pm
xivi17Home userMember since 2009
Ola buenas! tengo un pekeño problema aver si alguien me le podia solucionar me e comprado una ACOUSTIC CONTROL MX-22 USB y la enchufo al pc pero no me van los canales, ni los graves ni los agudos y nose si es porque e conectado algo mal o me haze falta un programa distinto al virtual dj o k¿ alguien me puede ayudar¿?
 

Posté Sun 06 Dec 09 @ 2:10 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
rentboy wrote :
...estoy empezando...pero que me recomiendas?


depende cual sea tu capital.
 

Posté Sun 06 Dec 09 @ 6:15 pm
rentboyHome userMember since 2009
capital?...no seria problema,pero tampoco me quiero meter en mucho lio...que estoy empezando...ya me ire actualizando a medida que vea como me va...jajaja
 

Posté Mon 07 Dec 09 @ 5:14 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hombre si es para preescucha y master tienes varias opciones como la dj io, la ni audio 2dj, la echo audiofire 2...todas ellas creo que rondan los 100€, pero si quieres algo mas barato y que vaya bien la gente de este foro aconseja la x-fi 5.1 usb de soundblaster.

Ahora bien, si quieres en un futuro un sistema DVS, junto con el vdj pro, pues desde la maya 44usb (que creo que es la mas barata con 100€) hasta una audio 8dj de NI (que vale 360€). Pasando por hercules deejay trim, alguna terratec, NI audio 4dj, echo audiofire 4, echo audio fire8 (esta es la que tengo yo y a mi, sorprendentemente me costo 300€ que es el precio de la echo audiofire 4, todo un lujazo de tarjeta), etc....

Segun lo que quieras puedes gastarte de 50€ o menos hasta 400 € o mas. Un rango bastante amplio.
 

Posté Mon 07 Dec 09 @ 6:31 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)