Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet error hercules rmx

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

buenas he estado buscando tanto por este foro como googleando y no he encontrado una solucion viable de modo que como medida desesperada escribo aqui mi problema yo tengo una hercules rmx en win vista y la uso con el virtual dj 5.2 el problema es que no me detecta la mesa de mezclas tanto en virtual dj como en la consola de hercules que te sale en el area de notificacion de modo que nisiquiera puedo configurar el modo asio o wdm la hercules la he conectado en el mismo puerto usb que la instale la he reinstalado como unas 15 veces tanto con drivers nuevos como con los que me traia la mesa lo raro que me ha dejado de funcionar de un dia para otro lo que me sale es lo siguiente http://img694.imageshack.us/img694/6760/prueba2t.jpg
http://img121.imageshack.us/img121/2955/prueba1rz.jpg
esos son los errores que me ecuentro en el administrador de dispositivos ...haber si alguien sabe algo gracias
 

Posté Wed 09 Dec 09 @ 8:29 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
para instalar la rmx en vista, tienes que entrar en el administador de dispositivos, instalar uno a uno de los componentes que no se instalaron buscando en la carpeta donde estan los drivers actualizados y cuando esten todos instalados la podras usar, asi funciona en vista
 

Posté Wed 09 Dec 09 @ 10:28 am
eso es lo que hecho y el error es el que me mientras esta buscando manualmente aparece las capturas esas que he hecho
 

Posté Wed 09 Dec 09 @ 11:48 am
Hola franzbeatz, seria conveniente que reguistraras tu virtual , asi aparecerias como usuario legal y tendrias aceso a mas soporte tecnico , descargas de plugins, actualizaciones, etc..........

Un saludo.
 

Posté Wed 09 Dec 09 @ 11:52 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola franzbeatz, como dice oscar registra primero tu numero de serie del vdj asi cuentas con mejor soporte, y si no encuentras la solucion aqui en el e-service te podran ayudar, pero unicamente si tu tienes registrado tu producto.

yo haria la prueba de bajar drivers nuevos de la pagina de hercules, como primera medida y no instalar los que vienen en el cd.

Saludos
 

Posté Wed 09 Dec 09 @ 12:48 pm
muchas gracias a los 2 todo lo que me habeis comentado lo he intentado pero sin exito sobre todo lo de la web de hercules e probado con todos los drivers y nada de nada el error una vez instalado son los 2 que me aparecen arriba le doy a instalar desde una ubicacion especifica y nada me salen esos fallos gracias
 

Posté Fri 11 Dec 09 @ 10:31 am
Tambien se tine que actualizar el fireware de la consola para que funcione bien.
 

Posté Fri 11 Dec 09 @ 3:58 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)