Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Usuario Pro

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola Djs! Ya soy usuario profesional. Espero recibir la mejor tencion posible de parte de todos los usarios y tambien del equipo atomix asi como tambien yo dare lo mejor de mi. Gracias a todos por la ayuda.

Miguel.
 

Posté Fri 11 Dec 09 @ 9:49 pm
Mira oye, que me alegro mucho por ti!!!Pero la mejor tencion te la tiene que dar tu compañia electrica, no se me ocurre como mandarte corriente por internet.....XD!!

Era broma!!
Saludos joven padaguan!!!
 

Posté Sat 12 Dec 09 @ 12:04 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
bueno bienvenido y a disfrutar de ser pro, cuenta con nosotros para lo que te podamos ayudar, es una gran comunidad esta.

Saludos
 

Posté Sat 12 Dec 09 @ 3:46 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bienvenido amigo!! Aqui estamos en todo lo que sepamos.
 

Posté Sat 12 Dec 09 @ 4:02 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Bienvenido,

ya podrás ver que hay más información en los foros y podrás descargar lo que te plazca de la zona de DOWNLOADs.

Tomate un tiempo para revisar las opciones a las que ahora tienes acceso, y si algo no está claro, puedes preguntar con toda confianza.

Enhorabuena!
 

Posté Sat 12 Dec 09 @ 5:02 am
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
Bienvenido a la Familia de VDJpro.
 

Posté Sun 13 Dec 09 @ 4:01 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Bienvenido!! disfruta tú nuevo estatus professional edition user, salu2!!!
 

Posté Sun 13 Dec 09 @ 5:19 pm
Bienvenido! a darle duro a la mezcla compañero.

saludos.
 

Posté Sun 13 Dec 09 @ 9:18 pm