Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Usuario Pro

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola Djs! Ya soy usuario profesional. Espero recibir la mejor tencion posible de parte de todos los usarios y tambien del equipo atomix asi como tambien yo dare lo mejor de mi. Gracias a todos por la ayuda.

Miguel.
 

Posté Fri 11 Dec 09 @ 9:49 pm
Mira oye, que me alegro mucho por ti!!!Pero la mejor tencion te la tiene que dar tu compañia electrica, no se me ocurre como mandarte corriente por internet.....XD!!

Era broma!!
Saludos joven padaguan!!!
 

Posté Sat 12 Dec 09 @ 12:04 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
bueno bienvenido y a disfrutar de ser pro, cuenta con nosotros para lo que te podamos ayudar, es una gran comunidad esta.

Saludos
 

Posté Sat 12 Dec 09 @ 3:46 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bienvenido amigo!! Aqui estamos en todo lo que sepamos.
 

Posté Sat 12 Dec 09 @ 4:02 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Bienvenido,

ya podrás ver que hay más información en los foros y podrás descargar lo que te plazca de la zona de DOWNLOADs.

Tomate un tiempo para revisar las opciones a las que ahora tienes acceso, y si algo no está claro, puedes preguntar con toda confianza.

Enhorabuena!
 

Posté Sat 12 Dec 09 @ 5:02 am
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
Bienvenido a la Familia de VDJpro.
 

Posté Sun 13 Dec 09 @ 4:01 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Bienvenido!! disfruta tú nuevo estatus professional edition user, salu2!!!
 

Posté Sun 13 Dec 09 @ 5:19 pm
Bienvenido! a darle duro a la mezcla compañero.

saludos.
 

Posté Sun 13 Dec 09 @ 9:18 pm
Felicidades y bien que ya seas usuario pro, ya esta definido antes del 25 me compro el Virtual dj Basic, ya junte algo de dinero y tengo 100 dolares ;), solo me falta gestionar con un compañero para que me preste su tarjeta de credito, a proposito de eso mediante la tarjeta de otra persona se puede comprar el vdj, verdad? solo como una duda. :S

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Mon 14 Dec 09 @ 2:34 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
DJ_Potter wrote :
Felicidades y bien que ya seas usuario pro, ya esta definido antes del 25 me compro el Virtual dj Basic, ya junte algo de dinero y tengo 100 dolares ;), solo me falta gestionar con un compañero para que me preste su tarjeta de credito, a proposito de eso mediante la tarjeta de otra persona se puede comprar el vdj, verdad? solo como una duda. :S

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS


si yo lo he comprado con la tarjeta de un amigo sin ningun problema
 

Posté Mon 14 Dec 09 @ 2:51 pm
Bienvenido a la famila de VDJ Pro...

Saludos !
 

Posté Wed 16 Dec 09 @ 7:01 am
Bienvenido colega, tambien aprovecho a dar la bienvenida a un colega amigo mio de Houston Tx. ((raul250678))....Bienvenidos a la comunidad de Virtual Dj.
 

Posté Wed 16 Dec 09 @ 7:24 am
Bienvenido a la familia PRO.


Salu2!!!
 

Posté Wed 16 Dec 09 @ 8:55 am
Hola mi hermano como te va, espero que bien.
Recibe la afectuosa bienvenida de la gente del centro del universo Quito- Ecuador.
Ate.
JIMMYXDJ
 

Posté Wed 16 Dec 09 @ 3:13 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)