Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Error Asio Hercules RMX - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola, estoy usando mi hercules rmx con virtual dj pro 6.04 y hace un error de asio. Cuando selecciono la rmx como tarjeta de sonido me dice "Fallo en el controlador de audio asio". No he encontrado la manera de usarla como tarjeta de sonido con la version profesional de vdj. No se que es lo que pasa, pero se supone que con "virtual dj pro" me iria "perfecto o al 100%". Ayudenme por favor.

Gracias.
 

Posté Fri 11 Dec 09 @ 10:58 pm
Sera que alguien me puede ayudar? Respondan por favor.
 

Posté Fri 11 Dec 09 @ 11:27 pm
Amigo el error continua, esto no ha resuelto nada. Que otra cosa puedo hacer? Ya actualize todos los drivers.
 

Posté Sat 12 Dec 09 @ 4:16 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Vamos por partes:
1º Que tienes puesto en el panel de la rmx?
2º Que tienes puesto en la configuracion de sonido en el vdj?
 

Posté Sat 12 Dec 09 @ 4:24 am
 

Posté Sat 12 Dec 09 @ 4:32 am
Nada brother. No pasa nada. La he puesto de todas las formas y no funciona como tarjeta de sonido. Si quiera se pueden repoducir las canciones. Se queda atascado pero no congelado. Solo funciona con la tarjeta de la laptop.
 

Posté Sat 12 Dec 09 @ 5:04 am
No sera que tengo que instalar el software de asio en mi laptop? Aunque ya lo tengo y he instalado varias versiones pero no resuelve el problema. Esto esta muy raro. Tambien lo he probado en modo asio y no funciona.
 

Posté Sat 12 Dec 09 @ 10:48 am
Acabo de probar de la manera que recomienda acw y funciona a la perfeccion, una pregunta ¿ de esta manera que se pierde o que se gana? ¿se pierda calidad de sonido...? ¿se gana rendimiento del programa.........? etc, ¿para quien es mas indicado esta configuracion?.
Saludos.
 

Posté Sun 13 Dec 09 @ 5:00 am
Excelente, probare de esta manera una temporada a ver que tal, para los que no usamos timecodes seria interesante.
Un saludo.
 

Posté Sun 13 Dec 09 @ 5:43 am
hola amigo, me gustaria saber como solucionaste tu problema, porque tengo el mismo problema, no logro configurar hercules rmx con virtual dj pro.... no se que puedo hacer, me podrian ayudar?
 

Posté Sun 13 Dec 09 @ 1:52 pm
Buenas compañero un poco mas arriba en este post, acw pone como debes configurar para que te funcione sin problemas, echale un vistazo y pruebalo creo que se solucionaran tus problemas.
Saludos.
 

Posté Sun 13 Dec 09 @ 2:34 pm
como arreglasteis el problema copiarmelo aka por favor ando loko buscandolo!!
 

Posté Mon 01 Mar 10 @ 3:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posté Mon 01 Mar 10 @ 7:42 pm
Por favor señors podrian informarme como solucionar lo del problema con el controlador ASIO (Error Asio Hercules RMX) gracias, he probado todos mis conocimientos pero nada. Gracias.
 

Posté Sun 07 Mar 10 @ 3:35 pm
tornetiPRO InfinityMember since 2007
Yo estoy igual que vosotros, me sale error controlador asio y no hay manera de instalar la rmx o la mk2. Alguna idea?
 

Posté Mon 17 May 10 @ 5:38 am
tornetiPRO InfinityMember since 2007
tengo el mismo problema, podeis publicar la solucion?
gracias
 

Posté Tue 18 May 10 @ 12:15 pm
hola hace unos dias me compre una hercules mp3 e2 por desgracia perdi el serial y el cd de instalacion quisiera saber si hay alguna manera de recuperar el serial ya q formatee mi ordenador yno tengo instalado el programa
 

Posté Thu 10 Jun 10 @ 11:59 pm
Buenas! Mi problema es el siguiente:
Hace unos meses me compré la consola MK4 (hércules) http://www.nosolohardware.com/wp-content/uploads/2010/01/4780638-Hercules-DJConsole-Mk4-Top.jpg y dentro de la caja me venia un CD para los drivers para instalar virtual dj pro (claro que este virtual dj no le hace falta meterse en la configuración porque ya va solo el sonido y todo porque es específico para esta consola,tampoco me deja meterme en la configuración porque es una versión light) Al principio todo iba genial pero hace cosa de dos semanas me empezó a dar un tal error Asio,entonces estuve buscando en los foros para ver si había alguna solución para dicho error pero no encontré nada...Entonces me dio por darle a configuración y me salía lo siguiente:Activar una versión de 20 días o comprar el virtual dj pro completo y le di a la versión de los 20 dias logicamente...Entonces me iba igual que antes(muy bien), pero a los 20 días ya se puso otra vez con el error Asio y ya no podía usar la susodicha consola.Días más tarde,fui al corte inglés que era dónde la había comprado y me lo intentaron solucionar pero no pudieron porque me dijeron que el error era más grave de lo que ellos pensaban y que el error procedía de mi ordenador (y era cierto porque lo instaló en otro ordenador e iba perfectamente.) Según ellos tenía ese error porque habría instalado otros virtual djs piratas y me daba ese error pero eso no es así a mí ese error me lo dio un día cualquiera que yo iba a pinchar y no pude por el maldito error...A partir de ese error entonces si que intenté instalar otros virtual djs para a ver si podía pinchar pero no sirvió de nada y la cosa es que por favor a ver si me puede ayudar alguien a solucionar este problema porque la solución que me han dado es formatear el pc pero antes de eso me gustaría que hubiese otra solución para eliminar este dichoso error.
Gracias por vuestra atención.
Saludos.
 

Posté Sun 15 May 11 @ 4:42 am
NO HE ENCONTRADO UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA;
 

Posté Sun 23 Oct 11 @ 11:25 pm
95%