Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Dj Console MK2 me vuelvo loco

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, disculpad por si está explicado en cualquier otro hilo, he metido en buscador todo lo que he podido, y he seguido instrucciones que no iban muy relacionadas con mi problema para ver si se solucionaba así, me he leido post de xonor a tuti...pero nada. Entiendo que alomejor el problema que tengo es tan simple y de tan noob que ni se ha explicado

El caso, tengo una Dj Console MK2 y me he descargado los nuevos drivers de esta, también me he descargado el nuevo virtual dj versión 6.0.4
La consola responde en el programa, pues se puede scrachear y modificar la canción....pero por separado
No consigo configurar bien ( supongo) el virtual Dj porque en el controlador de cascos (lo de Split, Mix, deck B y deck A) cuando lo muevo, me cambia también el sonido a los altavoces.
Pero lo peor de todo es que no suenan a la vez, me explico:
si tengo una canción en el plato de la derecha, la canción de ese plato suena en los altavoces ( y en los auriculares dependiendo de la opción en la que estén), pero si muevo por ejemplo a deck A, se para el de la derecha, y comienza el de la izquierda a sonar, vamos que cada vez que cambio lo de los auriculares, se me para uno y se enciede el otro, y no encuentro manera de que suenen a la vez

Datos, tengo la mk2 conectada por usb al pc ( no se si hay otra manera de conectarla, soy un noob en esto xD)
ya probé a desisntalar todo y volverlo a instalar, desinstalar los driver, luego el virtual, y luego instalar el virtual antes del os driver
he ido a configuraciones de sonido en panel de control, y lo he puesto como se aconseja en otros hilos, todo esta configurado para mk2 console

nose, alomejor es que el programa por ser de muestra de 20 días no te permite que suene a la vez ??, nose, me estoy volviendo loco, no encuentro forma

siento la redacción, pero es tarde y llevo todo el puto día intentando que funcione y me dan ganas de pegarme xD
un saludo y gracias de antemano a todo el que me pueda ayudar!

Posté Sat 12 Dec 09 @ 5:57 pm
hola garsagil comprueva que en la configuracion de virtual, en configuracion de sonido tengas lo siguiente, en entradas, none, en salidas headphones,y en targeta de sonido, por supuesto que tengas la MK2.

Un saludo.

Posté Sat 12 Dec 09 @ 7:23 pm
por que al desconetar mi mk2 y la reconecto suena distorcionado y suena duro con chillido ademas no logro compretar el sonido sera el driver de la consola o el de mi cpu.

Posté Thu 25 Nov 10 @ 9:59 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)