Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet laser

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

EH ESCUCHADO KE ALGUN LASER TIENES KE TENR PERMISO PARA USARLOS KERIA SAVER SI ES CIERTO Y CUALES SON LEGALES.. ESTOY ABLANDO DE LAS LUCES DE DJ
 

Posté Sun 13 Dec 09 @ 12:07 am
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
Permiso para usar luces, nunca he oido hablar de eso.lo que si es que no es recomendable apuntarlos
Directamente a la gente,pero permiso?.
 

Posté Sun 13 Dec 09 @ 9:51 am
Recuerdo un evento masivo en Rusia donde hubo personas que perdieron un grado alto de la vista a causa de haber estado en un concierto donde hubo rayos lasser al por mayor, pienso que por ahi va la cosa, pero a decir verdad en EU creo que estarán regulando el uso de estos aparatos, investiga bien amigo en tu localidad antes de meterte en problemas, debe haber mayor información al respecto.

saludos
 

Posté Sun 13 Dec 09 @ 10:35 am
CACUHome userMember since 2007
 

Posté Sun 13 Dec 09 @ 9:39 pm
Mientras no sea de mas de 1w lo puedes apuntar donde quieras, el mio es de 800mw y nunca nadie se me ha quejado, quizas hasta les quite dioptrias!! XD
 

Posté Mon 14 Dec 09 @ 7:31 am
gracias por la info esta interesante saberlo.
 

Posté Mon 14 Dec 09 @ 9:31 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
En Estados Unidos si es necesario un permiso (Se llama Variance) con lasers de alta potencia. Los normales en venta en Estados Unidos que no requieren este permiso son los de 4.9 mW y los Fat Beam de 10 mW de Chauvet.

http://www.chauvetlighting.com/lasers.html

http://americandj.com busca Laser y veras los modelos. Si usas un laser mas potente y hay un accidente y no tienes el Variance famoso las demandas van a ser una locura asi que lo mejor y menos problematico es usar los que aparecen en las paginas que puse. Los de 4.9 mW tienden a perderse muy rapido si hay mas luz en el lugar.

Saludos!!!
 

Posté Mon 14 Dec 09 @ 11:10 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)