Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet bcd2000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola que tal mi pregunta que tan buena pueda ser la bcd2000 para pequenos eventos es confiable el sofware y la maquina les agradeseria sus respuestas o de plano na ay nada como la hercules rxm

Posté Sun 13 Dec 09 @ 2:23 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
se han tenido problemas con la bcd 2000 y 3000, puede que te de mas de un dolor de cabeza, yo use la 3000 y ahora tengo la rmx y te recomiendo por mucho el rmx

Posté Sun 13 Dec 09 @ 2:31 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
sinceramente no te la recomiendo para usarla con un laptop.

igual es cuestion de gustos hay muchas controladoras por un precio parecido que dan mejores resultados y no tienen tanto inconvenientes.

SaLUDOs

Posté Sun 13 Dec 09 @ 3:02 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
Se que no se menciona pero la Total control de numark funciona de maravilla yo la he usado por mucho tiempo y aun sigue respondiendo al 100%. Aunque te recomendaria la Rmx. esa sera mi proxima consola.

Posté Sun 13 Dec 09 @ 3:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Definitivamente si piensas usar laptop las BCD están descartadas.

Si piensas usar desktop, entonces puedes considerarlas. Yo me inclino mpas por usar una Total Control o una DJControl MP3 o Steel o si no una con tarjeta de sonido, como una OmniControl o una Hercules RMX. Definitivamente con laptop la RMX funciona muy bien, sin problemas.

Saludos

Posté Sun 13 Dec 09 @ 4:50 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
la total control es muy buena, muchas veces no se recomienda, porque buscan controles con placa de sonido.

Posté Sun 13 Dec 09 @ 4:53 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Me surgio la posibilidad de comprar una Omnicontrol, y vender mi bcd2000, que dicen sera bueno el cambio?, saben si trae licencia limited?

Posté Fri 11 Jun 10 @ 10:11 pm
Mira, mi experiencia no es la misma que lo que dicen los compañeros... use la bcd 2000 por casi 2 años ( solo como controlador, sin la placa )
Y ningun problema... es cuestion de agarrarle la maña!

Pero de todas maneras si podes estirarte hasta un total control o una steel, de 10!

Saludos

Posté Sat 12 Jun 10 @ 8:55 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
o la RMX de Hércules con placa de sonido incluida y serial para registrar, salu2!!!

Posté Sat 12 Jun 10 @ 8:59 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
la omnicontrol no trae licencia de vdj, trae de traktor.

con la bcd, el problema es usarlo como controlador y tarjeta de sonido, solo como controlardor no hay problema pero necesitas tarjeta de sonido extra...

Posté Sun 13 Jun 10 @ 8:36 am
tiene toda la rason dj ixis...yo me compre hace unos dias una consola que anda muy buena como placa de sonido y es la numark 950 USB...y bueno y la bcd como controlador solamente..

saludos

Posté Sun 13 Jun 10 @ 1:40 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Les cuento ami querida bcd2000 si le agarre las mañas y me funciona bastante bien, pero la idea es subir a algo mas, el dilema es que la steel sale ella sola casi 600 dolares, la rmx no la venden en mi país, y la omni apareció en un sitio de subastas y me pareció un buen precio, la pruebo y me la llevo

Posté Sun 13 Jun 10 @ 8:26 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)