Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Un poco desesperado... ¿Me pueden ayudar?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.


Hola a todos

Tengo una consola MK2 y siempre he trabajado con Virtual 5. Nunca he indagado en posibles actualizaciones y demas, porque he trabajado a gusto con esta version. Resulta que me ha dado por instalar la ultima version 6.04 y tengo un problema que no se solucionar, porque como he comentado no soy experto en la materia de mappers...
El problema que tengo es que la ruedas del pitch no funcionan correctamente. El pitch no se mueve de 1 en 1 como en la version 5, cuando es girado. Sino que me da saltos y asi no puedo cuadrar los temas. Supongo que tendre mal el mapeado, pero el problema que tengo es que no se como mapearlo correctamente.
Al igual con lo loops. Tampoco van correctamente.
Estoy un poco desesperado con este tema y me gustaria solucionarlo ya que tengo evento para la noche del 31/12.
¿Alguien me puede ayudar? Con algun tutorial o explicandomelo de una forma sencilla.

1000 gracias de antemano.
 

Posté Sat 19 Dec 09 @ 8:00 am
Acabo de instalar la mejora 6.05 y sigo sin poder bajar el pitch de 1 en 1... las ruedas del pitch pegan saltitos cada vez que las giro y el autopitch coincidir siempre no me cuadra los temas.
Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 1:40 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
arehukas wrote :
Acabo de instalar la mejora 6.05 y sigo sin poder bajar el pitch de 1 en 1... las ruedas del pitch pegan saltitos cada vez que las giro y el autopitch coincidir siempre no me cuadra los temas.
Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias


que rango de pitch usas?
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 2:22 pm

Uso el intervalo de 33%
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 3:17 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Reducelo al minimo 6% y prueba
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 3:32 pm
Creo que eso no es...probare de todas maneras
estoy hartito de este tema
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 3:58 pm
PancerHome userMember since 2009
hola, tengo un mezclador behringer DDM4000 y 2 platos img style line CD-30DJ, alguien podria guiarme para poner las funciones a punto con el virual dj 5.0? tengo cable midi y eso, las funciones del mezclador mas o menos las tengo configuradas, pero mi problema ahora son los platos, como los conecto al virtual dj? gracias
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 4:34 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
arehukas wrote :

Uso el intervalo de 33%


es una locura, si alguna vez has utilizado compactera o bandejas, el rango para utilizar mas comun son 6% 8% o 10% como maximo..

a mayor porcentaje, menor precision.

en una compactera pioneer el 6% es cada punto 0.02 en el rango 10% es 0.05 tienes que tenerlo en cuenta.

hice la prueba con el cambio en 33% el valor que me da es 0.13 en una pioneer cdj 400

mira cuanta diferencia a la hora de hacer una mezcla precisa..

no le heches la culpa al software, si tu no lo configuras bien
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 5:02 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Pancer wrote :
hola, tengo un mezclador behringer DDM4000 y 2 platos img style line CD-30DJ, alguien podria guiarme para poner las funciones a punto con el virual dj 5.0? tengo cable midi y eso, las funciones del mezclador mas o menos las tengo configuradas, pero mi problema ahora son los platos, como los conecto al virtual dj? gracias


de la unica manera que le puedes sacar provecho a tu mixer y a tus compacteras es comprando la version pro del software.

para utilizar tus compacteras para controlar virtualdj tienes que comrprar una placa de sonido ASIO y hacer las conexiones y configuraciones, ya que al no ser midi tus compacteras, las usarias con Timecode

Saludos
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 5:06 pm
PancerHome userMember since 2009
muchas gracias.
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 5:44 pm
PancerHome userMember since 2009
Aver, yo tengo una tarjeta de sonido asus M2V. podria conetar el ordenador de alguna manera con los plaos y el mezclador mencionados antes? o si quiero controlar el virtual con la mesa fisica tengo que tener eso?
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 5:54 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Pancer wrote :
Aver, yo tengo una tarjeta de sonido asus M2V. podria conetar el ordenador de alguna manera con los plaos y el mezclador mencionados antes? o si quiero controlar el virtual con la mesa fisica tengo que tener eso?



lo que mencionas es la placa madre no, tienes que comprar una placa asio.. ej. de las baratas MAYA44USB
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 6:02 pm

Entonces me recomiendas que trabaje al minimo, por ejemplo a 6%? Y donde pongo los valores 0.01 o el que correspoda ? en mappers-pitch y en donde sale 1% lo cambio a 0.01 ?
 

Posté Wed 23 Dec 09 @ 3:42 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si eliges el 6% ponele el 8% que te deja poner vas a notar la diferencia a la hora de mover el pich, haz las pruebas y cuentame, en segundos te vas a dar cuenta, y vas a disfrutar mucho mas tu set.

SALUDOS!
 

Posté Wed 23 Dec 09 @ 8:39 am
Pero donde pongo 8% ? Me pones la ruta por favor?
Muchas gracias
 

Posté Thu 24 Dec 09 @ 10:41 am
Joder... qu erapido.
Voy a probar a ver que tal.
Muchas gracias.
Ahora te cuento
 

Posté Thu 24 Dec 09 @ 11:21 am
Nada tio...
a ver te explico:
me voy a mappers y en pitch me aparece a la derecha la frase param_multiply 0.5% & pitch ( he puesto el valor 0.5%, el que me has dicho )
me voy a la mesa giro la rueda y en un tema de 125.61 me pasa a 125.67 en cada click.
por supuesto tengo un rango de 6%
Que puedo tener mal? algun parametro mas a configurar?
 

Posté Thu 24 Dec 09 @ 11:36 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no se cuan mal lo encuentras a eso :S 0.01 es un cambio muy minimo.. :S no es que te salta de 125.68 a 125.85 sino es apenas

va alguna vez haz usado compacteras o bandejas?
 

Posté Thu 24 Dec 09 @ 12:08 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
arehukas wrote :
Nada tio...
a ver te explico:
me voy a mappers y en pitch me aparece a la derecha la frase param_multiply 0.5% & pitch ( he puesto el valor 0.5%, el que me has dicho )
me voy a la mesa giro la rueda y en un tema de 125.61 me pasa a 125.67 en cada click.
por supuesto tengo un rango de 6%
Que puedo tener mal? algun parametro mas a configurar?



Pufff.... de 0.01 en 0.01 quieres que vaya??? con esto a mi me va de 0.1 en 0.1 (ya que asi me lo marca en el skin, no tengo mas resolucion de pitch) y me va de muerte....para que quieres afinar tanto???

Con unos cd's o con unos platos ajustas de odido con menos precision y se mezcla sin problemas....son muy poco la diferencia de estos decimales.

Saludos.
 

Posté Fri 25 Dec 09 @ 7:04 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)