Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Un poco desesperado... ¿Me pueden ayudar?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.


Hola a todos

Tengo una consola MK2 y siempre he trabajado con Virtual 5. Nunca he indagado en posibles actualizaciones y demas, porque he trabajado a gusto con esta version. Resulta que me ha dado por instalar la ultima version 6.04 y tengo un problema que no se solucionar, porque como he comentado no soy experto en la materia de mappers...
El problema que tengo es que la ruedas del pitch no funcionan correctamente. El pitch no se mueve de 1 en 1 como en la version 5, cuando es girado. Sino que me da saltos y asi no puedo cuadrar los temas. Supongo que tendre mal el mapeado, pero el problema que tengo es que no se como mapearlo correctamente.
Al igual con lo loops. Tampoco van correctamente.
Estoy un poco desesperado con este tema y me gustaria solucionarlo ya que tengo evento para la noche del 31/12.
¿Alguien me puede ayudar? Con algun tutorial o explicandomelo de una forma sencilla.

1000 gracias de antemano.
 

Posté Sat 19 Dec 09 @ 8:00 am
Acabo de instalar la mejora 6.05 y sigo sin poder bajar el pitch de 1 en 1... las ruedas del pitch pegan saltitos cada vez que las giro y el autopitch coincidir siempre no me cuadra los temas.
Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 1:40 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
arehukas wrote :
Acabo de instalar la mejora 6.05 y sigo sin poder bajar el pitch de 1 en 1... las ruedas del pitch pegan saltitos cada vez que las giro y el autopitch coincidir siempre no me cuadra los temas.
Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias


que rango de pitch usas?
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 2:22 pm

Uso el intervalo de 33%
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 3:17 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Reducelo al minimo 6% y prueba
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 3:32 pm
Creo que eso no es...probare de todas maneras
estoy hartito de este tema