Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda con el cue de virtual dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

llopiHome userMember since 2008
hola ante todos amigos tengo una duda y quisiera que alguien ne ayude al respecto yo tengo un virtual dj 6.0.2 y lo adquiri desde que tenia el sistema operativo wind xp y cuando abria el virtual dj y ponia las canciones yo les ajustaba el cue de manera que empezara a correr el disco enseguida cuando cerraba el virtual dj y lo abria nuevamente las cue de las canciones se quedaban guardadas ahora resulta que le instale el windows 7 instale el virtual dj y las cue de las canciones no se guardan es decir despues de una sesion yo las ajusto y cierro el virtual dj y al abrirlo nuevamente no aparecen las cue guardadas de las canciones y tengo que empezar de nuevo a ajustar las cue de las canciones le agradeceria a alguien que me pueda ayudar al respecto para que las cue de las canciones queden guardadas y no se borren cuando cierro el virtual dj.gracias por todo y por su ayuda
 

Posté Sat 19 Dec 09 @ 7:42 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
Instala la version demo de vdj 6.0.4 (la puedes bajar aqui) . Yo en lo personal tengo problemas con los cue.
 

Posté Sat 19 Dec 09 @ 9:29 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
DJ azen wrote :
Instala la version demo de vdj 6.0.4 (la puedes bajar aqui) . Yo en lo personal tengo problemas con los cue.


Perdon quize decir que en lo personal NO tengo problemas con los cue
 

Posté Sun 20 Dec 09 @ 7:15 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)