Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet nuevo vdj 6.0.5 - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

pues otra entrega de vdj disponible!!! a instalar y probar!!

si alguien sabe las mejoras estaria bien saberlo!!

saludos!!
 

Posté Sun 20 Dec 09 @ 10:51 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola descargando y probando y pues si me uno a tu pregunta bro!!! cuales serian las mejoras ? salu2!!!
 

Posté Sun 20 Dec 09 @ 11:39 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Esto es lo que sale en la wiki Jorge.....


VirtualDJ 6.0.5 (20 December 2009)


* fixed songs disapearing from database
* fixed invalid folder crash
* optimized video (fixed freezes)
* improved preview window (seek)
* optimized pitch tracker in timecode engine
* added timecode detection bitmap under main timecode image
* new playlist option: auto remove played
* new playlist context menus: mix now, remove
* fixed pitch_slider on mac
* fixed mk2 pfl selector on mac
* fixed clear_search updates list
* fixed cycle cues on stop
* fixed skin textzone with rightclick action and multiple texts
* fixed action loop_select
* fixed dates "0h ago"
* added confirmation on folder delete
* added denon encoding for foreign charset
* added check for latest hercules drivers
* added controller: DJCMK4
* added mode 6/2 for Hercules TRIM
* added soundcard detection for ME100 and ME701SC
* better detection of known soundcard using USB VID/PID (on PC)

Pone algo de mejora en pitch de timecode.....mañana veremos a ver que tal es todo esto!!!Saludos
 

Posté Sun 20 Dec 09 @ 11:39 am
k vien probando y comento luego
 

Posté Sun 20 Dec 09 @ 11:42 am
Vamos a probar....que tal
 

Posté Sun 20 Dec 09 @ 11:45 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
* fixed songs disapearing from database
* optimized video (fixed freezes)
* improved preview window (seek)
* new playlist option: auto remove played
* fixed skin textzone with rightclick action and multiple texts
* fixed action loop_select


muy bueno, son cosas que se fueron pidiendo en el foro en español, estas son las ventajas de tener el software legal.

saludos ahora voy a probarlo.
 

Posté Sun 20 Dec 09 @ 11:56 am
Pues yo ya lo estoy probando y uno de los problemas que me soluciono fue que cuando cargaba algún tema desde el netseach, el otro deck no me sonaba, ahora si suena el tema, pero se cargan demasiado lento, como unos 5 minutos por temas de duración de 3.5 minutos, la otra es que cuando hago carga desde mi música, se congela el VDJ, esto sucede después de cargar un tema desde el netsearch...... eso si es fatal, ya corrí el registry tool y sigue igual.
 

Posté Sun 20 Dec 09 @ 12:22 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola marco! antes que nada..


a mi lo que no me gustaba era que no te dejaba cancelar un tema del netsearch, te frizaba todo si querias intentar descargarlo. eso es segun la conexion a mi me cargan al toke marco
 

Posté Sun 20 Dec 09 @ 12:24 pm
ami asta a hora no etenido problemas mecarga rapido incluso las rolas por internet mecargan mas rapido lo estoy probando por mi canal http://es.justin.tv/djmacgiver solo una cosa no meaparesen los samples nada kiero cargar uno y el folder esta como si no tubiera nada alguien save de esto
 

Posté Sun 20 Dec 09 @ 12:45 pm
y bueno el equipo de vdj nos desea buenas fiestas a todos!! con la nueva apariencia de la pagina!!

yo por mi parte se lo desea a todos ellos tambien!! y como no a todos ustedes, a todo el foro, que tengan unas felices fiestas!! y mezclas!!

saludos!!
 

Posté Sun 20 Dec 09 @ 1:15 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si nadie habia dicho nada sobre eso, esta como rario el foro asi
 

Posté Sun 20 Dec 09 @ 1:36 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
pues no se mira tan mal el fondo de la pagina, un color clarito!! y aprovechando el post que pasen una Feliz Navidad!!! y un muy buen propero año con muy buena salud y que todos sús deceos y sus metas se les cumplan a todos los amigos de la pagina vdj ( para no dejar nadie afuera )

atte: Dj River!!!

 

Posté Sun 20 Dec 09 @ 2:58 pm
Procuren no salir del tema, esto es importante, lo que comentas eledush, es raro, ya que mi internet es de 3 mg de velocidad, se que con dos carga bien pero el mio no se cual sera realmente el problema, ahora lo que hago referencia y resaltar lo que comenta macgiver es sobre los samples y jingles, no aparecen los archivos en el folder, haber si el team no platica algo sobre eso....saludos!
 

Posté Sun 20 Dec 09 @ 3:10 pm
otra vez sin estrellitas (rating) en el browser :(:(
 

Posté Sun 20 Dec 09 @ 5:37 pm
Espero que algun dia corrijan los controles de tono, sobre todo el agudo, que lo pongan igual a la version 5.2.1, ya que trabajando con modulo externo (midi) pues no varia mucho o sea no tiene mucha ganancia....

Saludos
 

Posté Sun 20 Dec 09 @ 6:08 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
alguien comente si se soluciono el tema del freezado de video en XP, usando aceleración por hardware. Gracias
 

Posté Sun 20 Dec 09 @ 6:35 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
monetdisco wrote :
otra vez sin estrellitas (rating) en el browser :(:(


ya sera visto, ya lo pondran, no creo que sea muy dificil de hacerlo.
 

Posté Sun 20 Dec 09 @ 6:41 pm
¿Alguien amable, me podria decir si en la nueva version se pueden cargar los mapas midi como siempre se hizo? o si por el cotrario sigue ese put* sistema de los cojon**.
Gracias.

¿ De que vas Tío ? Respeta nuestro foro (que también es tuyo) ok ? - Man-Tk
 

Posté Mon 21 Dec 09 @ 2:14 am
Gracias por tu pronta respuesta, pero no creo haber insultado a nadie, no suelo hacer esas cosas, suelo ser mas fino...XD. Simplemente expreso mi malestar por un cambio al que nadie me sabia dar solucion, y que antes, para mi, estaba de put* madr*. Buuuf perdon!!! ya he vuelto a caer!!! pero te juro que no insulto a nadie!!
Saludos!!!!

PD:Si funciona tu metodo, te propondre para que te den otra estrellita!!
Gracias de nuevo!
 

Posté Mon 21 Dec 09 @ 5:58 am
Hola a todos, lo del error también me lo dio a mi también, decía que el disco duro externo fue corrompido, según djmacgiver me comento que a el le dio el mismo error al instalar, macgiver encontró una solución para que aparezcan los archivos samples en la carpeta nuevamente, esto lo logro quitando el DB actual y pegar uno anterior, a el le funciono, yo lamentabloemente no tengo copia de mi DB, pero probare algo que me menciono macgiver, quitar el DB actual y dejar que abra otro, después pegar otra vez el anterior, espero y funcione, lo del netsearch siempre eh tenido ese problema, no se a que se deba, probable mente sea el antivirus o alguna cosa de esas como bloqueadores, bueno, sigo probando.....saludos!
 

Posté Mon 21 Dec 09 @ 7:18 am
29%