Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet FORMATO M4A ¡AYUDA POR FAVOR!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Muy buenas. Soy nuevo en el foro. Descargué la versión trial del Virtual DJ porque voy a ser DJ en nochevieja y el programa me encantó, así que decidí pagar para tener la versión completa. El caso es que vi la comparación de las versiones y me decidí por la "Home", pues no soy un profesional de esto y lo iba a usar poco. En esa comparación vi lo que la diferenciaba de la "Pro", y en ningún lado se cita que no reproduce el formato M4A (que está en todas las canciones de mi iPod). Estoy preocupado porque en la versión de prueba estuve todo el rato mezclando las canciones de mi iPod y con la que he pagado no puedo. Me gustaría saber si hay alguna solución (sencilla a poder ser) y si, en el caso de que no la hubiera, hay forma de que me devuelvan mi dinero. Muchas gracias por responder.

PD: He estado buscando por el foro y no he encontrado nada, así que lo siento si un tema parecido ya salió antes.
 

Posté Mon 21 Dec 09 @ 11:10 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007


supuestamente puedes reproducir ese formato, si en la pestaña de codecs no aparece agregalo como en la imagen y listo.

saludos
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 12:12 am
Es que en la versión "Home" no viene ese "decoder". Me volví a bajar la demo y vi que en ella si que salía. Sinceramente, me siento un poco estafado porque vi la comparación de versiones y en ningún sitio decía que esta versión no reproduciría los archivos del iPod (en m4a), por eso si no se puede arreglar me gustaría saber como me pueden devolver mi dinero. Muchas gracias por contestar.
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 6:36 am
Al final he podido pero ni siquiera sé como. He tenido que tocar configuraciones en la biblioteca de iTunes y al final puedo reproducir archivos. Es como si dentro de la carpeta iTunes music se me hubiera creado otra carpeta llamada music con todo dentro y ahí sí se reproduce. Un poco mal porque en las listas de reproducción el nombre de las canciones me viene el nombre del archivo, no con el título y artista como lo tengo en iTunes...pero bueno...para lo que lo necesito sí me sirve.

En cualquier caso ya hice lo de agregar codecs y es que el General audio decoder en esta versión no viene como opción no sé por qué. Yo usé la trial versión y estaba encantado...menos mal que al final he podido, aunque no sepa bien cómo...
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 11:56 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tiene sus vueltas, pero siempre sale andando! exitos
 

Posté Tue 22 Dec 09 @ 12:09 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)