Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ¿Como ser reconocido?para ser dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos este es mi primer post,mi pregunta es¿como puedo ser reconocido o que medio de comunicacion puedo utilizar para que personas me llamen para contratar mi servicio?

Yo tengo 15 años un chico joven :)

Gracias realmente

Un saludo

Posté Tue 22 Dec 09 @ 8:47 am
El buen trabajo es la mejor propaganda...y con 15 años no te preocupes tanto por la fama, trata de hacer buenos laburos y la fama (reconocimiento) viene sola...

Posté Tue 22 Dec 09 @ 8:54 am
antes que nada lo mas primoridial es la practica, despues de eso identificar donde es el evento, recuerda que para un matrimonio, fiesta de 15 años, cumpleaños difieren en algo las canciones....y eso si seguridad en todo, las primeras veces siempre son algo inseguras me refiero como mencionas que estas en inicios de esto en elegir las canciones... para eso escucha las canciones tanto que estan sonando como las clasicas, que nunca pasan de moda... que mas decir...!!! bueno eso si todo esto no seria nada sin el programa virtual dj pro (la excelencia en programas) o virtual dj basic (si eres de manejar mas con teclado y mouse) ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Posté Tue 22 Dec 09 @ 9:05 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Digo lo mismo que pablo, estas recien arrancando y tienes un largo camino por recorrer, esta bueno que poco a poco te vayas interiorizando, si tienes equipamento para ser movil, ofrecete por internet, haciendo propaganda en el facebook, mails, en salones de fiesta dejando tarjetas.

Eres Chico y todo llega a su hora, no se bien a que apuntas, para hacer una pregunta tan amplia esta bueno que des mas datos.

Posté Tue 22 Dec 09 @ 9:06 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
DJ_Potter wrote :
antes que nada lo mas primoridial es la practica, despues de eso identificar donde es el evento, recuerda que para un matrimonio, fiesta de 15 años, cumpleaños difieren en algo las canciones....y eso si seguridad en todo, las primeras veces siempre son algo inseguras me refiero como mencionas que estas en inicios de esto en elegir las canciones... para eso escucha las canciones tanto que estan sonando como las clasicas, que nunca pasan de moda... que mas decir...!!! bueno eso si todo esto no seria nada sin el programa virtual dj pro (la excelencia en programas) o virtual dj basic (si eres de manejar mas con teclado y mouse) ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

es dificil que muchas personas tengan confianza en un dj de 15 años, ya que hay gente grande que a lo mejor no sabe cuantos son tus conocimientos musicales, todas las fiestas no son iguales, hay mucha musica que escucha la gente mas grande.

Posté Tue 22 Dec 09 @ 9:08 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
yo te recomendaria que te hicieras amigo de algunos djs de tu localidad, asi como de algun antro, y que te deje practicar en horas que no haya gente, asi vas agarrando estilo...

y poco a poco vas a ir mejorando....

Posté Tue 22 Dec 09 @ 9:11 am
a bueno eledush, no me percate de la edad del user, plop!!! , al respecto de eso tienes razon, no es simplemente decir un dia me pongo a mesclar y listo mucho influye el conocimiento teorico, definir bien la armonia los golpes por segun (bpm), si vas mas para controladores informarte mas de las marcas, beneficios y caracteristicas que tienen cada una de ellas entre otras cosas mas importantes definir si te enfocas a mesclar en pc o con un controlador... bueno hablar de este tema es muy amplio, recomiendo al user hacer mas explicita su tendencia a lo que desea.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Posté Tue 22 Dec 09 @ 9:25 am
Yo con 15 años hacia muy pocas fiestas solo...por lo general era todo al lado de mi hermano, que es dj de mas años que yo, y solo pasaba musica de a ratos (yo) y prestaba mucha atencion en lo que él hacía...poco a poco vas aprendiendo y sumando experiencia hasta que recien a los 17 empece a hacer fiestas solo, hasta el dia de hoy, con 26 años en que fiesta tras fiesta no te das una idea de lo que vas aprendiendo...y recuerdo muy bien que con 15 ya queria hacer fiestas solo y no...no daba...muchas veces, a casi todo el foro le ha pasado, que nos sentamos en nuestras casas a mezclar...y nos parece que hacemos muy bien las cosas como para arrancar en fiestas solos...pero...no es lo mismo...en la fiesta está la practica...mientras mas fiestas..mas propaganda...y ahi viene la "fama"...

Posté Tue 22 Dec 09 @ 9:33 am
[quote=ixisdj]yo te recomendaria que te hicieras amigo de algunos djs de tu localidad, asi como de algun antro, y que te deje practicar en horas que no haya gente,

+++++++++++++1

y yo añadiria que te ofrecieses gratis en estos sitios para empezar!!! si lo haces bien pronto te pagaran o podras empezar a volar!!!

suerte y saludos!!

Posté Tue 22 Dec 09 @ 11:33 am
Creo que si, esto es mas para dar soporte... De todas formas en respuesta a tu pregunta y como bien han dicho muchos:

TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO... Tienes mucho tiempo por delante! No tengas prisa.

Posté Tue 22 Dec 09 @ 12:59 pm
Muchas gracias a todos por su tiempo y sus respuestas..Esta pensando y si me presento en fiestas de muy pequeña edad por ejemplo 12 o por ahi y fiestas gratis a los amigos de mis hermanoss

Gracias a todos y cualquier novedad la comentare:)

Un saludo

Posté Tue 22 Dec 09 @ 5:20 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)