Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Opciones de Auto Mix VDJ 6

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola
tengo el virtualdj 6.0 instalado en un pc en un local donde acudo frecuentemente a poner musica y apenas se usarlo.

Mi duda viene en el automix que le doy boton derecho en el botoncito de bpm de un plato y voy a editar automix y lo quiero como mix fade sin corte ni mix tempo.

Pero a pesar de yo insistirle al cambiar de cancion vuelve a marcar solito el mix corte y el mix tempo a pesar de que yo quiero solo que al cambiar de cancion haga un simple fade...

con anteriores versiones no pasaba esto... como puedo solucionarlo?

e editado los playlist que tengo guardados en el pc con notepad y aparece esta entrada...

#VirtualDJ Playlist
#MixType=Smart

puede ser por el mixtype=smart????
que debo poner para que haga un simple fade entre todas las canciones y no se mezclen por tempo ni al corte.???

Ayuda!!!

Posté Sat 26 Dec 09 @ 9:57 am
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
Hola, hay algo que no me gusta del automix o no se como configurarlo de otra manera. Les cuento.
Cuando cargo una lista de canciones para poner musica de fondo, no me gusta que el tema que empieza lo haga con un fade in, queda realmente horrible. Lo configuro en FAde (no eliminar nada). Alguien me puede decir si es posible que el tema que ingresa lo haga sin el fade in??
Muchas gracias!!!

Posté Thu 11 Mar 10 @ 5:18 pm
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
muchas gracias por responder amigo, pero no quiero que los temas se enganchen en corte uno detras de otro, sino que se mezclen final y principio 2, 4 8 segundo segun me parezca, sin ningun fade in, es para poner musica lenta como fondo. En resumen, mezclar un temq detras de otro con un automix en los ultimos segundos del tema que suena, sin que el tema que entra sufra modificaciones de volumen.
Por otro lado no encontre en la configuracion en donde tocar los bpm y la opcion de MIX EN CORTE que me diste en tu explicacion. Muchas gracias por tu atencion. Quedamos en contacto,

Posté Fri 12 Mar 10 @ 7:08 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)