acabo de bajarme la version 6.0.5 y probandola al utilizar el netsearch realiza correctamente la busqueda y ofrece los resultados, el problema viene cuando intento cargarla para reproducir la pista.
cuando cargo alguna cancion de los resultados del netsearch me da un error: stream unavailable.
alguien me puede explicqr por que no funciona y cual es la solucion????
gracias
cuando cargo alguna cancion de los resultados del netsearch me da un error: stream unavailable.
alguien me puede explicqr por que no funciona y cual es la solucion????
gracias
Posté Sat 26 Dec 09 @ 2:54 pm
que extraño recien he probado y funciona todo a la perfeccion
Posté Sat 26 Dec 09 @ 6:42 pm
pues la verdad es que no funciona, en la pestaña internet meto mi usuario y pass y se coencta perfectamente... funciona todo menos cuando arrastro para reproducir que me da ese error...
Posté Sun 27 Dec 09 @ 4:10 am
prueba de resetear la configuracion del virtual, a lo mejor hay algo mal
Posté Sun 27 Dec 09 @ 6:12 am
A mi unicamente me carga los videos, no se porque razon no me carga las canciones, alguien podria ayudarme porfavor. Gracias.
Posté Thu 31 Dec 09 @ 6:36 pm
Dj Chrysss wrote :
A mi unicamente me carga los videos, no se porque razon no me carga las canciones, alguien podria ayudarme porfavor. Gracias.
Esto tambien me pasa a mi.videos es seguro que carguen pero audio la mayoria falla.alguien sabe a que se debe?[
Posté Fri 01 Jan 10 @ 1:58 pm
eLeDuSH wrote :
prueba de agregar nuevamente los archivos a la DB tb puedes probar de hacer un FIX, y una Limpieza en la base de datos, cuando hay datos antiguos o has movido canciones obviamente, estos cambios no se hacen en la DB, fijate de hacerlo ahi se te solucionaran tus problemas
SALUDOS
SALUDOS
hola eLeDuSH....
no entendí para quien fue tu ultima respuesta.
Saludos!!!
Posté Sat 02 Jan 10 @ 6:01 am
Gracias eledush pero sigo con el mismo problema, solo carga videos y no carga las canciones. Por favor que alguien me ayudeeeeeeee.
Posté Sun 03 Jan 10 @ 8:36 pm
señores les agradeceria mucho me pudieran ayudar sigo con el problema del netsearch que solo me deja cargar videos pero audio nada, ya desintale el vdj. borre registros y todo y sigo en lo mismo porfavor que alguien me ayude. GRACIAS.
Posté Fri 15 Jan 10 @ 10:47 pm
es muy extraño, que version tienes instalada? probaste con varios auidos?
Posté Mon 18 Jan 10 @ 6:58 am
tengo la version 6.0.5 y no me carga ningun archivo de audio unicamente video no entiendo que es lo que pasa.
Posté Mon 18 Jan 10 @ 7:02 pm