Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Repetir una cancion en virtual dj (dj console)

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

BUenos dias ,y gracias de antemano.

Queria planterales este problema,soy un nobato en todo esto de los dj's pero quisiera aprender.
Mi cuestion era preguntarles como hacer por ej. que un sonido(base por ej.) se repita todo un largo tiempo.
Muchas gracias y espero que em solucionen el problema
Salu22

Posté Mon 28 Dec 09 @ 4:10 am
Decidme algo profavor lo necesito ya..

Muchas gracias

Posté Mon 28 Dec 09 @ 11:09 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Lo que tu buscas es un LOOP, le das cuando quieres que empiece y cuando que termine....se ira repitiendo esta seleccion durante todo el tiempo que quieras......esto es basico en este mundo, sobre todo en softs y reproductores de cd's (ya que contamos que con vinilos convencionales no se puede hacer)

Saludos.

Posté Mon 28 Dec 09 @ 12:15 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
puedes usar la parte de sample y hacer una base ahi o sino de un lado hacer un loop y poner el tema del otro lado, hay mejores maneras para remixar musica.

si tienes tu version de consola, intenta registrarla aqui en el sitio para conseguir mejores resultados

Posté Mon 28 Dec 09 @ 12:16 pm
Aver tengo 2 problemas:

1.- Al grabar una parte de cancion -para ahcer así que se repita- me da un problema del virtual dj (dj console) i se me cierra.

2.-Al intentar grabar lo que quiero repeterir-no sé otro modo de repetirlo- consigo que se repita como si fuera un sampler pero desde que acaba ,hasta que empieza de neuvo, queda un hueco sin musica i no queda muy bien.

Gracias de antemano i espero una explicacion muy muy facil -como para tontos- poruqe repito llevo poquisimo tiempo en esto.

Salu2

Posté Mon 28 Dec 09 @ 12:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

solo requieres hacer un LOOP. Eso es repetir un pedazo de una canción por tiempo ilimitado. También puedes usar los samples para eso. Descarga la versión de prueba para que lo puedas usar por 20 dias.

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

Buena Suerte

Posté Mon 28 Dec 09 @ 12:43 pm
Tema zanjado con el nuevo vdj

Una pregunta,una pagina para bajar bases de flamenco ? me quiero iniciar en esto.
Gracias

Posté Mon 28 Dec 09 @ 1:16 pm
Una vez que registo mi consola,que ventajas tengo?
Gracias

Posté Tue 29 Dec 09 @ 5:32 am
Muchas gracias

Posté Thu 31 Dec 09 @ 3:10 am
amigos necesito una ayuda como repetir en un hot cue una cancion pero no la repeticion normal del virtual si no como añadir nuebos mandos para que suene diferente las repeticiones espero su ayuda gracias

Posté Wed 18 Jul 12 @ 7:20 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)