Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet HERCULES STEEL O RMX - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

buenas gente!!
necesito ayuda y consejoo..

tengo la dj control mp3 e2 es nueva está genial pero se me hace un poco sencilla la verdad. me gustaria comprar otra un poco mas avanzada, pero del mismo estilo.

estoy mirando la steel o la rmx, aunq esta última sea mas cara, pienso q igual será mejor para un futuro ya q tiene tarjeta propia de sonido y diversas salidas y entradas, cuando la steel solo tiene la USB y claro esa pa tocar en locales no sé yo si estará al nivel.

también cabe la posibilidad de q salga una rmx nueva?? no sé aconsejarme please.

un saludo,

dj amateur ;-)
 

Posté Mon 28 Dec 09 @ 3:39 pm
No se si vaya a salir una versión nueva de la RMX.

Pero te aseguro que es una buena mesa, ademas de que viene con tarjeta de sonido y todo eso, te la recomiendo.


Salu2!!!
 

Posté Mon 28 Dec 09 @ 4:41 pm
= yo como dice dj mario tela recomiendo tambien note arrepentiras
 

Posté Mon 28 Dec 09 @ 6:49 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si llegas con el dinero, yo tambien voy por la rmx, por la placa de sonido, puedes usarla con la version que trae, la steel, tendrias que comprar una placa de sonido aparte.
 

Posté Mon 28 Dec 09 @ 10:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si ya usas una tarjeta de sonido (pues tienes ahora la e2) usa la Steel, costará menos y estarás m+ás cerca de comprarte la versión pro por solo unos euros más en comparación con la RMX. Ahora si ya tienes el dinero para la RMX, usa la RMX, es una buena herramienta.

Saludos
 

Posté Tue 29 Dec 09 @ 12:32 am
un millón de gracias gente.. asi da gusto recibir info.. ahorraré un poco mas para tener la rmx y conseguir la versión pro. porq pienso q asi hago una compra y ya está.. sino voy andar continuamente comprando mesas. también es verdad q si compro la steel q po el dinero q me vale la rmx pongo la versión buena. pero como me conozco y siempre quiero mas.. esperaré un poco, cojo mas práctica con la e2 y aer q sale.

una última duda amigos, si me compro la versión pro y luego hay actualizaciones.. tengo q volver a pagar siempre por cada actualización??

un saludiño,

 

Posté Wed 30 Dec 09 @ 6:42 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si tienes la e2, en este momento puede ver cual es el dto que te hacen por este soft y puedes sacar mejor provecho de tu consola.

con la compra de la version pro, tienes de por vida actualizaciones gratuitas, yo lo he comprado con la version 5 y aun puedo bajar cada nueva actualizacion, pero se que hay gente que lo tiene desde la version 3 y antes tb y siempre siguen bajando las actualizaciones de manera gratuita

Saludos
 

Posté Wed 30 Dec 09 @ 6:49 am
graciñas jefe.. entonces como tengo la pasta ahí también puedo bajar la versión pro ahora, asi ya está listo, quito el mejor partido con la e2 y luego cuando ya pueda otra vez comprarme otra mesa mejor pos ya tengo el programa ahí no??? o tienes q pagar una versión para cada mesa diferente??

 

Posté Wed 30 Dec 09 @ 10:38 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No, utilizas un descuento con cualquier mesa de hercules (mk2, mp3 y e2....un 20% y steel, rmx...un 50%), estos descuentos no son acumulables, pero al comprar la version pro....la tienes de por vida, compres la mesa que compres.....actualizaciones gratuitas, tools, skins, samples, efectos, mayor apoyo y respuesta en foro y e-service (al ser pro, claro)....todo eso. Yo tengo, una mk2, actualice a pro y con esta version ya puedo utilizar la que vdj soporte sin pagar nada mas.....ademas de poder mezclar video, utilizar timecodes, netsearch.......

Saludos.
 

Posté Wed 30 Dec 09 @ 11:00 am
muchísimas gracias, entonces haré de esta manera. me compro la pro, y mas adelante cuando pueda me pillo una mesa mejor. ya por último y perdonad mi pesadez..

si me paso a la pro ahora mismo, y luego mas adelante me decindo de mezclar en locales tendré q llevar el pc donde lo instalé?? o luego es compatible para instalar en los pcs que yo quiera??

 

Posté Wed 06 Jan 10 @ 10:57 am
Solo la puedes instalar hasta en 2 PC's pero que no estén funcionando al mismo tiempo los programas.

Espero verte pronto como usuario PRO para que gozes de todos los beneficios. ;)


Salu2!!!
 

Posté Wed 06 Jan 10 @ 11:13 am
oscargPRO InfinityMember since 2007
hola, yo tengo la dj control steel y anda perfectamente con el vdj 5.2, pero con el vdj 6 no me toma los efectos de ambos deck, y tampoco el play del deck 2, ya hable con soporte tecnico de hercules me mandaron nuevos drivers pero el problema no fue solucionado, sigo usando el vdj 5.2.... saludos. NO SE SI A OTRO LE PASO LO MISMO.-
 

Posté Thu 07 Jan 10 @ 10:38 pm
Hola compañero con la version 6 los effectos no vienen preconfigurados tienes que configurarlos tu, te vas a la pestaña de mappers seleccionas la key correspondiente en este caso no se como sera en la steel,pero en la rmx es BUTTON1 te vas a action-learn y le aplicas el effecto deseado, por ejemplo : (effect "beatgrid" active) para asignar ese effecto, en cuanto a que no te funcione el play o algun otro tienes que fijarte bien si en la parte que dice key esta cargada esa accion si no aparece tendras que agregar esta accion poniendo PLAY y cargandola en el key-learn aparte tu consola tiene unas funciones especiales que la diferencian con la rmx, al tener botones especicos para cambiar a varios ciclos los botones de los efectos y asi poder disponer de varios con un mismo boton tendras que ponerte con ella y calentarte un poco la cabeza no seas comformista y te quedes en la 5.2 la actual la 6.0.5 supongo que tendra muchas mas ventajas.
Un saludo.
 

Posté Fri 08 Jan 10 @ 12:29 am
gilgulhPRO InfinityMember since 2009
Why can not make downloads of effects, skins, tools, and more ? :s i have three products registered of Virtual dj .... it is possible ?
 

Posté Fri 08 Jan 10 @ 2:47 pm
te conviene mas la Hercules RMX, de esa forma tendras un descuento de 50% para adquirir el VDJ Pro ademas que la RMX cuenta incorporada con tarjeta de sonido, lo que carece la Steel

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Fri 08 Jan 10 @ 3:15 pm
gilgulh wrote :
Why can not make downloads of effects, skins, tools, and more ? :s i have three products registered of Virtual dj .... it is possible ?


Hi!

Contac E_SERVICE please: http://www.virtualdj.com/contact/index.html

They will help you ;)


Best Regards!!!
 

Posté Fri 08 Jan 10 @ 4:41 pm
Holaa a todoss!!!
me gustaria que me ayudarais, acabo de comprarme la consola dj control steel hercules, instale el software i tube problemas cn el ordenador i me lo borraron todo como hago para volverla a instalar porque al meter el cd me sale totalmente vacio i al bajarmelo de la pagina me sale que hay un error i que no se puede instalar.
Si alguien sabe como ajudarme o solucionar el problema que conteste porfa
GRACIAS
 

Posté Sat 09 Jan 10 @ 6:59 am
ya esta solucionado gracias me gustaria saber como bajarme efectos para el dj control steel v6.02
si alguien sabe como hacerlo que me lo diga porfavor
gracias
Att: adrii
 

Posté Sat 09 Jan 10 @ 7:48 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
 

Posté Sat 09 Jan 10 @ 3:24 pm
el tema es interesante, yo estoy apunto de pedir una consola hercurles, pero con lo que veo la rmx tienes muchas ventaja pero nada mas tengo 250 $ me tendre que comprar la Steel, que tal es la steel es igual que la rmix? bueno claro estoy hablando en el funcionamiento de las perillas, botones etc, porque estoy claro que esta no tiene tarjeta de sonido pero es buena consola funciona perfecto con el virtual 6.0.6 Demo?
 

Posté Sat 09 Jan 10 @ 5:07 pm
54%