Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ERROR CON VDJ 2.1 CONFIGURADO CON ASIO DRIVERS

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Recientemente adquiri la version 2.1 de VDJ para usarlo con Dj Console Hercules. baje los ultimos drivers y todo parece estar bien, mientras usa DX9c. Ahora bien al pasar a la opcion en modo ASIO se produce un error y no encuentro manera de configurarlo. He tratado en configuracion avanzada etc.. y nada.

Podria alguien darme una idea.. de como lograrlo..?
 

Posté Tue 10 May 05 @ 4:45 pm
saben necesito de su ayuda por que instale la version 2.1 dice virtualdj_trial.exe y trato de abrir el programa y me sale : No se encuentra la biblioteca de vinculos dinamicos d3d9.dll en la ruta especificada C:\archivos de programa\VIRTUAL~1;.;C\WINNT\system32;C\WINNT;C:\system32;C:\WINNT\system32\wbem;C:\SYSMGT\CA_APPSW;C:\SYSMGT\TNGSD\BIN NECESITO QUE ME AYUDE YA QUE HE BUSCADO POR TODAS LAS PAGINAS Y NO SE COMO HACERLO TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAS AYUDAR
MI CORREO ES --@--.--
MI NOMBRE ES JOSSELIN

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry janicxel no email address is allowed from a demo user
 

Posté Thu 12 May 05 @ 12:49 am
Para abrir el programa debes tener instalador directx.. Por eso sale el problema de no encontrar d3d9.dll

Para maya 44usb no hay problema con la 2.1, pero con otras no he probado..

Saludos..


 

Posté Thu 12 May 05 @ 5:22 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
la versión de directx ke necesitas es la 9 como bien dice nuestro amigo jerodj002.. un saludo.
 

Posté Thu 12 May 05 @ 11:58 am
Que tal amigos. Ya logre configurar en modo ASIO la Dj Console.. pero el sonido es muy de baja calidad comparado al estar usando DX9c ... Ademas si trabajas en modo 48 Hz el pitch de los tracks pareciera estar en +5 todo el tiempo .....definitivamente la gente de Hercules debe sacar otros nuevos drivers para esta console...
 

Posté Thu 12 May 05 @ 3:08 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
la verdad no se si la dj Console soporta drivers asio ahora lo miraré de todos modos revisa tu configuración del "master tempo" quizás antes lo tuvieras activado y ahora no.. un saludo amigo..
 

Posté Fri 13 May 05 @ 11:02 am
A mi nunca me ha funcionado el ASIO en VirtualDJ, siempre me da error
 

Posté Sun 15 May 05 @ 1:07 am
hOLA WY.... si tienen drivers ASIO pero me parece que no son buenos ni estables ya van 2 fiestas en la que la maq tiene crash...
 

Posté Tue 17 May 05 @ 1:05 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
a ver yo pienso ke una tarjeta ke no venga preparada para drivers asio es tonteria meterle dichos drivers... un saludo.
 

Posté Tue 17 May 05 @ 1:23 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)