Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Preescucha en Hercules DJ Console MK2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas, soy nuevo por aqui! Hoy me he comprado la Hercules DJ Console MK2 y tengo un problemilla.

Tengo la mesa conectada al portatil por USB.
A su vez, tengo la mesa conectada a un aparato de Karaoke que me sirve para enchufar dos subbuffers (altavoces de minicadena vamos).

He conectado los cascos a la salida de auriculares y escucho lo mismo que por los altavoces. Como debo enchufar los cables para poder oir por los altavoces la mezcla y por los cascos un canal individualmente? (preescucha)

Actualmente tengo conectado el karaoke a la mesa mediante el cable que traia en la caja (jack-rca) con el jack en la clavija 1-2 y el rca al karaoke.

Muchas gracias!

Posté Wed 30 Dec 09 @ 11:42 am
Mira a ver en que salida tienes colocada el master y los auriculares en el panel de control de la mk2. La mk2 tiene dos salidas la 1-2 y la 3-4, estas pueden colocarse en paralelo con un mezclador externo con la version pro ocupando las dos salidas......pero utilizando solamente la mk2 la salida 1-2 se convierte en master (o auriculares) y la salida 3-4 en auriculares (o en master)

Saludos.

**limited edition user**

Ya esta solucionado! no se que he tocado pero se ha solucionado. Muchas gracias de todas formas!

Posté Wed 30 Dec 09 @ 12:13 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Me alegro de que lo hayas solucionado pero una cosa........cuando veas un mensaje que ponga "limited edition user" o algo similar es por que este mensaje esta elevado a este nivel ya que la informacion que va dentro de el solo es para los limited en adelante, como tu. La culpa ha sido mia ya que no he puesto la coletilla de "no hacer quote". Simplemente es esa apreciacion ya que eres nuevo aqui, ya que si tu haces quote de ese mensaje, queda a la vista la informacion que iba solo para los limited.

Saludos y si tienes algun otro problema ya sabes..........feliz año nuevo.

Posté Wed 30 Dec 09 @ 12:21 pm
Ah, lo siento, no lo sabia! y entonces eso no lo pueden ver los que no son limited o como va? es la primera vez que veo algo asi en un foro.. jejejeje

por cierto, aprovechando este post y para no crear otro: hay alguna forma de aumentar la sensibilidad de los jog weels? me gustaria que tuviesen la sensibilidad de los platos de verdad no tan poca como tienen.

Un saludo y gracias!

Posté Wed 30 Dec 09 @ 12:28 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
lo que pasa es que hay prioridad con la gente que tiene licencia, tu puedes ver cierto contenido que otro usuario demo o sin licencia no puede ver, y tb hay contenido para los que han comprado el software no que le han venido con sus consolas

la prueba mas sencilla de ver, es deslogueandote y mirar los mismos post que cuando estas logueado vas a ver que hay muchos post que no vas a poder acceder o no ver las respuestas.

Saludos

Posté Wed 30 Dec 09 @ 12:53 pm
lo que pasa es que hay prioridad con la gente que tiene licencia, tu puedes ver cierto contenido que otro usuario demo o sin licencia no puede ver, y tb hay contenido para los que han comprado el software no que le han venido con sus consolas

la prueba mas sencilla de ver, es deslogueandote y mirar los mismos post que cuando estas logueado vas a ver que hay muchos post que no vas a poder acceder o no ver las respuestas.

Saludos

Vale ya lo he pillao gracias! lo de la sensibilidad de los jog wheels ya lo he visto en las opciones del virtual dj asi que nada mas!

Un saludo.

Posté Wed 30 Dec 09 @ 1:00 pm
hola, creo que ustedes me podrian ayudar.... Akabo de adquirir un mk2 hercules, y la tengo conectada por medio del cable de USB a mi laptop, la uso con el vdj pro que recien adquiri, la mk2 la tengo conectada a otra mezcladora mediante la salidas 1 y 2, y si se escucha, pero el problema esta en los audifonos, ya que cuando en la mk2 seleccion la opcion de mix solamente logro escuchar lo que esta en el sonido master y donde este cargado el cross fader, no escucho las dos canciones a la vez para poderlas mezclar y asi cambiar el cross fader a la otra bandeja, alguien me podria explicar o decirme que estoy haciendo mal. muchas gracias!!!

Posté Tue 16 Feb 10 @ 6:24 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)