Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet me presento...

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

buenas pues nada soy tikitaka y tmb me uno al mundillo de virtual dj...mi problema es el siguiente...me an regalado una consola hercules mk2, e instalado virtual dj y todo parece que va bien...pero en virtual dj, cuando pongo dos canciones parace como si el ordenador se saturase o algo si, me va como a tirones, no se si me entendeis..sabeis a que se puede deber..saludossss....

Posté Fri 01 Jan 10 @ 8:25 am
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
Bienvenido tikitaka,sabes te invito a registrar el vdj que viene con la mk2 para que tengas
Mas veneficios,con respecto a tu pregunta,no me lo tomes a mal pero podrias explicar un
Poco mas claro. Saludos!!!.

Posté Fri 01 Jan 10 @ 1:51 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola tikitaka, bienvenido antes que nada, cuentanos un poco mas tu problema y danos mas datos tecnicos.

que version de virtual usas, que windows usas, que maquina tienes?, pc, laptop o mac, caracteristicas de tu equipo.

asi podemos ver donde se encuentra tu falla

Posté Fri 01 Jan 10 @ 8:13 pm
listo, articulo registrado.. ante todo gracias por el interes, os comento mi pc es un pentium 4 a 3.0gh y con 768m de ram.. estoy usando windows7...la consola es la "dj conosloe mk2" y el programa virtual dj es el que me venia en el disco, por lo q he podido leer es vdj 3...este problema me viene pasando de siempre, antes siempre quise usar vdj pero me pasaba esto (tmb con otros programas como atomix, bpm,..) y es que cuando empiezo a compasar las canciones parece que el ordenador se saturase o algo asi...las canciones empiezan a escuxase mal, como a tirones, como si al ordenador no le diese tiempo a memorizar todo lo q va a reproducir (es que no tengo ni idea de como explicarme)...aora que tengo la consola no tengo mas remedio que arreglar esto como sea por que he probado este cacharro y la verdad es que merece la pena y mucho..saludosss....y gracias de antemanooo...

Posté Sat 02 Jan 10 @ 4:28 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
para la version que tienes deberia andarte bien el vdj.

igual te digo que tienes una maquina bastante chica, con un poco de memoria ram estaria bien.

digo esto porque no creo que sea una computadora unica y exclusivamente para poner musica la que tienes tu tienes. puede haber muchos programas abiertos o muchos cargados en el tray que te restan memoria ram.

La Opcion A, es bajar del download CENTER, la version mas actualizada para tu consola y ver si funciona.

La opcion B, lo mismo que la A y ademas ponerle mas ram, llevarla a 2gb o 1.5 gb aunque sea. fijate cuantos slots tienes libres y si tienes algun libre sumale 1gb mas de ram, asi esta mas comoda.

tienes que tener en cuenta que usas windows 7 y consume mucha ram a eso sumale el virtual asi que dejas sin recursos a tu equipo

Ojala solucionemoss esto pronto!!

SALUDOS!

Posté Sat 02 Jan 10 @ 5:03 am
Muchas gracias por todo...me decantare por ampliar la memoria ram de mi pc aber como va la cosa..ya os comentare...saludosss...

Posté Sun 03 Jan 10 @ 5:44 am
hola a todos!
me acabo de comprar un:
hp g6 pavilion i3 2330m 2,20ghz
ram 4gb
sistema de 64bits
y de grafica tiene 2 (no lo entiendo) intel(R) hd graphics family y radeon (TM) hd 7450M

me lo he comprado porque el anterior se me petaba un poco a la hora de mezclar videos con el virtual
y este al estar probandolo con el virtual me van a tirones los videos.. con la pantalla en pequeño que tiene
el propio programa, no se porque, no deberia..
alguien me puede ayudar?

Posté Wed 06 Feb 13 @ 3:47 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)