Hola a todos, llevo casi dos años utilizando el programa Virtual DJ en el ordenador. Como me gusta el mundillo de la música Dance y usar el Virtual sin ningún mezclador ni nada ya se me iba quedando pequeño, he decidido comprarme una Hercules DJ Console RMX, ya que me la han aconsejado como una buena mesa para principiantes. Mi problema es que he instalado el software y el Virtual DJ que vienen con la mesa. Todo parece correcto y al abrir el Virtual DJ la mesa se enciende, pero no consigo que se escuchen los temas por los altavoces que tengo conectados al PC. Cargo un tema y se reproduce, pero no se oye nada. He probado en otro ordenador y me pasa lo mismo. Supongo que será algún problema de configuración, ya que no tengo mucha idea de qué debo hacer para que se oiga por los altavoces conectados al PC. Si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido, un saludo.
Posté Wed 06 Jan 10 @ 3:47 pm
Debes conectar los altavoces al RMX no al PC. Si estás seguro ya de quedarte con esta consola, registra el número de serie. Si no estás seguro. Sigue probando antes de registrarla.
Puede poner la salida 1y2 de la RMX a la entrada LINE IN de tu tarjeta de sonido en la PC para poder seguir usando la misma salida sin cambiar nada, pero en VirtualDJ la tarjeta de sonido a la que manda toda la señal es la de la RMX. Igualmente en los audífonos de la RMX está tu preescucha.
Saludos
Puede poner la salida 1y2 de la RMX a la entrada LINE IN de tu tarjeta de sonido en la PC para poder seguir usando la misma salida sin cambiar nada, pero en VirtualDJ la tarjeta de sonido a la que manda toda la señal es la de la RMX. Igualmente en los audífonos de la RMX está tu preescucha.
Saludos
Posté Wed 06 Jan 10 @ 4:11 pm