Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet NOVATO con problemas con hercules rmx - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

FerSZPRO InfinityMember since 2011
djzhato wrote :
Hola, Qisiera que me ayudaran con esto, ... Tengo mi controladora hercules rmx y recien he descargado el virtual dj home free,, tenia la version pasada y con esa version funcionaba perfecto. ahora que descarge esta version tengo problemas,, me sale un mensaje en ingles que dice asi:

an external dj controller has been detected
external dj controller support is a feature available only in virtual pro
plese see www.virtualdj.com for more information about our product line and
upgrade prices

(your controller will still work, but only for 10 minutes)

Saludos amigo la version que indicas es de prueba que dura obiamente 10 minutos, revisando veo que has registrado tu controlador, por ese mismo motivo en tu centro de descargas encontraras la versión LE que en este caso si no me equivoco es la 5 que trabajarías con toda tranquilidad, la que instalaste es para que puedas revisar de que forma esta conformada la versión Pro y puedas si deseas comprarla ya que con tu modelo recibes un descuento de 50%.

Suerte amigo

Posté Fri 09 Mar 12 @ 1:52 pm
Respuesta para Djstarky:
Estimado veo que tal vez allas resuelto tu problema debido a que la fecha es del año pasado, pero por si las dudas te comento como debes configurar la tecla SOURCE de la Hercules RMX, yo estuve buscando mucho la info para ver como hacer eso y sinceramente no encontre nada claro en esa parte, es que puse manos ala obra de manera propia empezando a realizar pruebas de error y ensayo jajaja
El caso es que primero debes asignarle la funcion LINEIN a la tecla SOURCE desde la configuracion del Virtual DJ en la solapa MAPPERS, ahi seleccionas la opcion Hercules y en el listado inferior que aparece debes tildar SOURCE, luego de eso a la derecha tienes que agregarle la KEY ahi introduces lo que escribi antes, LINEIN luego aplicar, posteriormente seleccionas la solapa Configuración, ahi asignas la input "LINEINs", luego en output "HEARPHONES" y por ultimo seleccionas la placa de la Hercules RMX.
Hecho todo esto deberian funcionar las dos entradas rca externas que tienes disponible, cada ves que apretes SOURCE se escuchara lo que tienes conectado en la rca, una independientemente de la otra, osea que puedes conectar dos fuentes de audio externas en 1&2 y 3&4, cuando hagas eso la musica que estas reproduciendo en el virtual se pausara.
espero hayas solucionado tus dudas! saludos compatriota ;)

Posté Wed 27 Feb 13 @ 10:51 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)