Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet: Archivos danados

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, he estado bajando archivos de internet pero cuando los abro dice que estan danados. Esto solo pasa con el internet de mi casa el cual es muy lento. Cuando me conecto con otra conexion si funciona pero con la de mi casa no. La unica que funcionaba era una computadora con windows xp, pero desde hace 3 dias se puso igual que las demas que tienen windows vista. Quiero bajar el virtual dj 6.0.5 y unos toools pero los archivos siempre estan danados. Por favor ayudenme, estto es urgentisimo! Pasa con todos los archivos que desscargo desde el navegador o explorador.

Gracias.

Posté Fri 08 Jan 10 @ 10:01 pm
si todos los archivos te los marca dañados, es posible que tengas virus...

Pero no me explico como es que funciona con otras conexiones. esto solo me pasa aqui en mi casa. Cuando conecto mi laptop con ottra conexion si funciona.

bueno, puedes tener un problema con tu proveedor de internet.
para hacer las pruebas conecta el modem de internet directo sin pasar por ningun router.

si aun no funciona, puede que tengas algun virus en tu equipo.

lo de los archivos qeu estan corruptos o dañados es provocado por la tan baja calidad de internet, no logra terminar de hacer la descarga y te informa que igual la hizo bien, por ende ahi esta el error por lo menos del archivo, pero bueno si quieres sacarte la duda si tienes virus, descargate el AVAST y cuando lo terminas de instalar te va a decir si queres hacer un scan del disco, hacelo y vas a ver que algun virus encuentra seguro

saludos.

pd, el nod 2 o 3 no andan muy bien, tampoco el avg. Otro que puedes probar que anda bien tb es el Avira.

prueba el Kaspersky es el mejor antivirus y la licencia la puedes conseguir por un año en mercadolibre por 170bsf

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)