Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet: PROBLEMAS DE RUIDOS EXTRAÑOS... DJ CONTROL MP3 E2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

HOLA!!! ME ACABAN DE REGALAR LA DJ CONTROL MP3 E2. ESCRIBO PARA PREGUNTAR SI ALGUIEN MAS AL SUBIR O BAJAR VOLUMEN ETC... SE LE ESCUCHA UN RUIDO COMO DE MAL CONTACTO O INTERFERENCIAS.
SI ALGUIEN LO HA TENIDO Y LO HA PODIDO SOLUCIONAR PEDIRIA PORFAVOR QUE ME LO DIJERA!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!

Posté Mon 11 Jan 10 @ 3:14 pm

¿que hardware usas? Cuales son las características técnicas de tu PC?

Dame el módelo y características del Procesador, Memoria RAM, Espacio libre en Disco Duro, Tarjeta de Video y tarjeta de sonido, Sistema Operativo y versión (Pro, Home, 32 bits o 64 bits)

pues la version del virtual dj es la que te viene en el cd de instalacion, la v1.0.1
el pc que tengo es antiguo, pero tambien me lo hace en el portatil que es mas reciente:
windows 7, es un amd sempron procsador M100, 4Gb de Memoria Ram, espacio libre en el disco duro unos 250 GB, la tarjeta de video y de sonido si que no lo se,no soy muy informatico perdona!! jejeje pero lo dicho el portatil es nuevo.

Buenas. Yo también compré hace unos meses una Hercules Dj Control MP3 E2 y me ocurría lo mismo. Ahora no tengo el Virtual Dj delante, pero me acuerdo que se solucionaba variando en la configuración los valores de calidad de sonido (latencia y algo más...).

Un saludo

Gracias por las respuestas!!!
mirare a ver que puedo hacer!!!! pero ya no la ire a descambiar a la tienda, ya que estaba por ir a hacerlo, por si era fallo de fabrica!! jejeje

GRACIAS DE NUEVO!!!

hola me pasa igual como se arregla decidme paso please

gracias

La solución es la que dice acw_dj,como dije yo en otro post

cual es la solucion?? porfavor que alguien la postee, a mi me pasa lo mismo.....

...

Si es lo que puso Acw, esta unos mensajes mas arriba.....en esta misma pagina...............................

ACW___DJ

, para poder acceder a rendimiento, para como dices tu ponerlo en rapido o optimo, como lo hago?
Y para quitar el overclock y el safe mode???
perdona si las preguntas son tontas, pero como ya dije anteriormente no domino mucho de informatica!!

Muchas gracias de nuevo y perdonad por ser tan pesado!!!

La version de la cual disponemos, ojo que me incliyo!!! es limitada y no te deja ver mas de la configuracion audio y la pestana para el upgrade para pasar a pro, esas opciones que te comentan las encuentras solo con la demo de la version y con la pro.
si no recuerdo mal basta actualizar de la version 1.01 a la 1.03 si no me equivoco pues no tengo tu controlador como ves poseo la steel, prueba a hacer la actualizacion , otra cosa prueba a descargar los ultimos drivers de la hercules y reemplazalos con los actuales q me imajino son los q vinieron con la consola muchas veces es debido a eso.
Espero haberte ayudado.
Pochodj
Saludos

gracias por contestar!! lo mirare la semana q viene q esta semana estoy muy liado en el curro!!
gracias de nuevo!!

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)