Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Las mejoras que todos necesitamos y no llegan aun

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
1)trabajando con drivers asio necesitamos un tercer canal para los samples ...por ejemplo asignables a otra tarjeta de sonido

2)acceso directo a preescucha de deck 1 y acceso directo a preescucha de canal 2
(tambien en asio) por ahora no funciona ni con el raton ...esto es importante si no queremos cargar la cancion todavia porque no nos hemos decidido o porque no recordamos bien el inicio de la misma.

3) que trabaje con tags para que mis cues y bpms "viajen" con el mp3 y no en un archivo de texto ..
de momento no funciona o si lo hace lo hace mal ya que mucha gente esta recomendando deshabilitar esas opciones ....(a mi directamente no me funciona .lo he probado con mi disco usb)

4) mejor "navegabilidad" entre carpetas ..eso ha empeorado ..ahora es mucho mas lento ..por ejemplo entrar en una carpeta de 700 canciones ya me cuesta unos 7 segundos ..mientras que en la 2.06 era toda super rapìdo



5) para lo que yo uso el programa las mejoras son minimas ....ha mejorado el tratamiento del codigo en los vinilos pero la verdad es que antes no iba mal ... tenemos acceso a ordenar por artista bpm o cancion ..eso esta bueno pero siempre le podemos dar al raton (es una mejora igualmente que habiamos solicitado)


Lo del video para mi no es necesario ..respeto a quienes lo necesitan pero no hay un solo usuario de vdj hoy por hoy pinchando videos SIN PROBLEMAS ....quizas esas nuevas mejoras como la lectura de videos sea lo que este haciendo que el programa vaya mas lento ..es posible .

Por lo demas el programa es bueno ..pero por ahora me quedo con la 2.06 que es una bomba y pierdo unicamente el acceso directo a ordenar por bpm artista o cancion ... en meses no he tenido ni un solo Crash ..no he tenido nunca un problema con la base de datos ....en fin SoY UN CLIENTE SATISFECHO aunque los puntos 1 , 2 y 3 para mi son fundamentales y llevo esperando bastante por ellos .
 

Posté Thu 12 May 05 @ 7:38 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
AHHHHHHHH se me olvidaba algo :

mejor deteccion de bpm ...tener dos modos de buscar el bpm es simplemente ARCAICO ....que se elija el mejor y listo , si ponemos una carpeta general a analizar conteniendo distintos estilos ya nos podemos volver locos luego .... y que se agregue un acceso directo : " analizar las canciones selecionadas" para no tener que ir dandole al raton
 

Posté Thu 12 May 05 @ 8:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Man-tk buen amigo tranquilo que ya verás como el equipo de atomix productions responde a tus peticiones.. siempre nos sorprenden.. un saludo.
 

Posté Fri 13 May 05 @ 11:04 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
A ver si es verdad
 

Posté Fri 13 May 05 @ 2:40 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Man, porque no te repasas un poco el foro para ver desde los inicios la cantidad de cosas que los usuarios de este foro pidieron (incluyendote a ti) y cuantas se han hecho realidad..
creo que el balance es totalmente positivo..
Ahora, un programa no puede contener TODOS los deseos de TODOS los usuarios...
 

Posté Fri 13 May 05 @ 7:15 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Coco : estoy mas que satisfecho con vdj ...solo creo que algunas mejoras son super necesarias y sinceramente : esperaba un poco mas de esta update ..
La mayoria de las cosas que he pedido se han cumplido ..por eso SIGO PIDIENDO :)
 

Posté Fri 13 May 05 @ 9:10 pm
Mi estimado Man_TK, respeto tu opinion con respecto a la actualizacion super increible que ha tenido virtualdj, es mas, no deberia haber sido actualizacion, sino una version completa la version 3, ya que todas las cosas nuevas que trae son muy buenas, y respetando tu necesidad de que los mp3 viajen con los tags; es un detalle que se que en versiones futuras estara arreglado, y compensa un poco el esperarlo por lo demas que trae el vdj
Con respecto al video, esto es un BOOM ahora en el mundo, todo lo relacionado al video, y si ahorita no lo necesitas, estoy seguro que en un futuro no muy lejano estaras usandolo, ya que ahora la mayoria de las discotecas en el mundo trabajan con pantalla gigante, y algunos dj's de discomovil tambien ofrecen pantalla para mezclas de video; y no es simplemente un VJ, que te pone en pantalla efectos de video, sino que podes mezclar videos clips; y ahora las casas disqueras como La Sony Music, La Universal y la BMG, estan trabajando en Videos (te digo esto porque trabajo en Radio y siempre llegan los discos promocionales al dia, y ahora ofrecen a algunas discotecas promocionales en Video Clips; por lo tanto considero que el agregado de Video es muy, pero muy importante hoy por hoy.
Saludos y te daras cuenta en un futuro cercano que estoy en lo cierto.
 

Posté Sat 14 May 05 @ 2:26 am
En eso si estoy seguro.. Lo de mesclar videos en verdad que no esperarba tan pronto que lanzaran esta version.. cuando puse un post de esto si alguna vez pensaran en sacar un programa para meslcar videos solo dige son ideas, nadie creo que se imaginaba esto de la nueva vrs. 2.1.. incluso ya estaba pensando en comprar otro software solo para mesclar videos y dige mejor espero haber que hay de nuevo el la 2.7 y cuando vi en el home de la pagina de VDJ.. no lo creía y de verdad estoy muy contento y agradesco a todos lo de atomix produciones.. hasta me ahorraron un dineral; ahora tengo los dos en uno... Saludos..
 

Posté Sat 14 May 05 @ 6:23 am
Ha! y otra pequeña opinion.. hasta que yo he visto no existe un mesclador de video como VDJ: solo las maquinas o compacteras para mesclar videos que valen como 2.000 dólares no se si tengan esta tecnología pero dudu mucho..

Saludos..
 

Posté Sat 14 May 05 @ 6:28 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Coco :
he estado siempre muy contento con el programa ..mi intencion es la de ayudar al equipo a lograr un mejor software ...para eso analizo las carencias que tiene desde mi punto de vista y las expreso ne el foro , trabajo todos los dias con el programa 8 horas por eso tengo tiempo para probar todo ....estoy seguro de que este tipo de mensajes son los que ayudan al equipo a agregar cosas al vdj y solucionar lo que no funciona como toca ....me imagino que un miembro del equipo que esta intentando hacer una version mejor se mete en un foro en el que casi todo son flores y no saca nada para mejorar , de donde si saca ideas es en las criticas , en mi caso nunca es mi intencion desmerecer al programa ..todo lo contrario ... por mi han comprado el software varios usuarios ya y se lo recomiendo a todo el que puedo ,e invito a djs a entrar en mi cabina a ver como funciona . Trabajo feliz cada dia con Vdj y todo el mundo lo sabe y espero siempre nuevas mejoras ...un saludo
 

Posté Sat 14 May 05 @ 4:27 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Hey Man,
de hecho ya se que lo haces para mejorar el software y por eso todo el equipo te esta agradecido (a ti, y a todos los usuarios que vienen frecuentemente...)
es que a veces da la sensacion, por tus posts, que el equipo de vdj nunca escuchara a los usuarios o que el software no se mejorar como lo ha venido haciendo..
Pero desde ya que nos gusta que nos digan en que mejorar el programa porque es alli donde detectamos las mejores cosas..
Animo siempre a todos los usuarios a expresar sus puntos de vista, sus ideas, cometarios, criticas, etc..

Saludos,
 

Posté Sat 14 May 05 @ 11:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ Coco,

Soy fan #1 del programa y aprovecho por tus palabras... No me olviden!!!, sigo con las broncas con Audigy y ASIO ( hay muchas gentes con Sound Blaster ).

Me parece grandioso el VDJ 2.1 y ya quiero usarlo por completo.
 

Posté Sun 15 May 05 @ 6:28 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ya van dos noches con el 2.1 sin dramas ..todo OK
 

Posté Sun 15 May 05 @ 8:11 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
:)) me alegro por ti buen amigo...
 

Posté Sun 15 May 05 @ 5:02 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
acw_dj,

estamos trabajando en ello... quedate tranquilo...
has probado la version 2 de ASIO4ALL ? www.asio4all.com


 

Posté Mon 16 May 05 @ 12:56 am
COCO para que es la version 2 de ASIO4ALL ......que funciones hace.....?.....ya que yo tengo una Sound Blaster Audigy 2 zs......si nos podrias explicar para quienes tenemos este tipo de tarjetas
 

Posté Mon 16 May 05 @ 4:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo Daemon,

Las Audigy tienen en modo nativo la opción de trabajar en 48KHz y 96KHz
El ASIO4ALL nos va a servir para convertir de 48KHz a 44.1KHz ya que al parecer, VDJ solo funciona en 44.1KHz. Aunque la Audigy trae drivers ASIO, estos no están de momento funcionando en VDJ.

La Audigy 2 ZS no la he hecho funcionar en ASIO con nada. Yo lo he probado desde la versión 2.06 (y desde 27 abril 2005) con diversas opciones que encontre en los foros y nada.

DJ Coco, estoy usando ASIO4ALL 2.6. Use antes KX ASIO Drivers y no funcionó. Ahora tengo los drivers actualizados de la Audigy 2 y ASIO4ALL 2.6. Como te decía sigo sin funcionar en ASIO (y sin usar mis TCVs) Espero que esto se solucione pronto. Mi post original es:
http://www.virtualdj.com/forum/display.html?topic=11840

Saludos!
 

Posté Mon 16 May 05 @ 10:27 pm
COCO seria bueno que el departamento tecnico haga algo por solucionar este tipò de problemas para trabajar con los driver ASIO, para las tarjetas Audigy... ya que en Sudamerica muchas personas utilizamos este tipo de tarjeatas por ser las mas comerciales aca.....Y ADEMAS poca gente conoce las marcas antes mencionadas MAYA.....estoy a un pelo de comprar el programa y de a la vez ordenar los time code vinil....pero si hay este tipo de problemas creo que hay que esperar para poder hacer esta inversion ......soy un dj que sale a contratos cada fin de semana y me gusta dar un espectaculo con mis mezclas a la cual quiero agregar algo mas como los time code.....pero con estos problemas ..........hay que ESPERAR NOMAS.....
 

Posté Mon 16 May 05 @ 11:09 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)