Necesito que me ayuden, tengo win 7 y tengo instalado virtaul dj 6. Al principio ningun problema solo que desde hace un tiempo no me corren los efectos de sonido, he probado desintalando e instalando el software y bajando los efectos nuevamente pero nada. fuera de eso el software no tiene problemas. muchas gracias
Posté Thu 14 Jan 10 @ 8:05 pm
Es muy probable que sea la versión que usas, ya que no es legal.
VirtualDJ Pro es un software para DJs que SE VENDE. Comprenda que esto es un negocio y para vivir, vende este software. Si usted no lo compra de manera legal, la empresa no gana dinero y un día dejará de hacer el software que usted y yo (y muchos mas) usamos con tanto entusiasmo.
Actualmente si usted compra el VirtualDJ Pro tiene actualizaciones de producto gratuitas de por vida... esto es, si usted compró la versión 2.06 de VirtualDJ Pro y hoy existe la versión 6.0.3 de VirtualDJ, usted puede tener la versión 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 5.0, 5.0.2, 5.0.4, 5.0.5, 5.0.6, 5.0.7, 5.0.8, 5.1, 5.2, 5.2.1, 6.0.1, 6.0.2, 6.0.3, 6.0.4, 6.0.5 que le agrade más o la que mejor le funcione sin pagar nada extra. Además que puede hacerlo en cualquier momento. Tener la versión 3.3 en un equipo limitado (en especificaciones) y tener la versión 5.2.1 en su nuevo laptop con Windows Vista y 2GB de RAM ( por ejemplo).
Puede además bajar todos los samples, efectos y pieles (skins) que hay para este software y tener acceso a áreas exclusivas para usuarios legales así como información y tips que le ahorraran muchísimo tiempo y le darán mayores conocimientos en el arte del DJing con VirtualDJ Pro.
Me parece buena idea que usted junte el dinero para su licencia legal, ya que actualmente no hay ningún software legal gratuito por parte de nosotros que trabaje por más de 20 días (El Producto Demo solo trabaja al 100% por 20 días)
Le sugiero que compre su software legal y goce de todos los beneficios de ser usuario profesional para que pueda utilizar la flamante versión 6.0.5 de VirtulDJ Pro cuanto antes y tocar música tantas horas como quiera en él.
Posté Sat 16 Jan 10 @ 5:19 am
Hola ! Recientemente me he comprado la Hercules RMX con el Virtual DJ 5 con la version 1.3. Funciona de maravilla, pero en el apartado de efectos no me deja meterle mas efectos que me he bajado de esta pagina. No se porque ocurre esto ya que en la carpeta pongo los efectos nuevos con los viejos (de serie) y solo me aparecen en el Virtual DJ 5 los viejos. Creo que ocurre esto porque solo me aparece el archivo DLL y tendria que aparecer tambien el archivo INI en los efectos que me bajo de esta pagina.
Se espera un solucion lo mas rapido posible. Gracias
Se espera un solucion lo mas rapido posible. Gracias
Posté Sat 16 Jan 10 @ 10:13 am
la version que viene con la RMX no admite ni skins ni efectos extras, para poder acceder a usar otro skin y otro efecto si o si tendrias que hacer el upgrade a la version PRO
Posté Mon 18 Jan 10 @ 6:48 am