Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema con virtual al cargar

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola, tengo un problema con mi virtal, cuando cargo una sesion de mas de 30 min por ejemplo solo me carga 15min o cuando pongo una cancion de mas de 8 min no me la carga entera y donde sale la " grafica" o sea donde debajo de donde sale el nombre de la cancion, tiempo restate, duracion de la cancion ... etc, ( no se si me explico) no me sale nada solo me sale un trocito al principio y ya esta

Posté Fri 15 Jan 10 @ 12:49 pm
Conprueba que en el menu de virtual tengas : opciones----carga maxima -----siempre.
Un saludo.

Posté Fri 15 Jan 10 @ 1:39 pm
lo tengo puesto y aun asi sigue igual

Posté Fri 15 Jan 10 @ 1:51 pm
mololoaPRO InfinityMember since 2009
a mi me ha pasado lo mismo pero de igual manera la toca todo, vamos a decir que tienes una mezcla de 30 min. solo pone un cacho en la grafica pero al igual lo toca completo.
salu2

Posté Fri 15 Jan 10 @ 9:48 pm
pues a mi, no. si la sesion es de 30mi. por ejemplo y carga solo 15, 10, 18min... , solo me suenan esos minutos que ha cargado y no lo suena todo

Posté Sat 16 Jan 10 @ 5:19 am
que tal a mi me sucede lo mismo tengo la carga maxima activada, ya probe tambien con carga maxima 15 min 10 min etc. y canciones de 4 minutos 5 minutos 3 minutos hasta de 2 minutos se traban despues de aproximadamente 4 a 6 horas de uso continuo del programa, se traba cualquier formato me ha sucedido con mp3, wav, vob, mpg, etc.. y me sucede en los 2 decks, las primeras 4 5 horas de uso del programa funciona al 100 % pero a partir de ahi truena, tengo que reiniciar el programa y con eso va de nuevo de maravilla. hay alguna manera para solucionar esto?

Posté Wed 24 Feb 10 @ 3:59 am
mi maquina procesador core 2 duo 2.8, 4gb ram, 500gb disco duro, video nvidia 512mb, version virtual dj 6.5 crakeada jajajaj no es cierto 6.5 100% original ,, y ese es mi coraje lo compre por que me dedico profesionalmente a esto y necesito tener el software original y con los respaldos y soporte tecnico de virtual dj, pero mi coraje es que conocidos que lo tienen en version XXXX les funciona de maravilla. que ironia no??

Posté Wed 24 Feb 10 @ 4:02 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que sistema operativo tienes. ej (w7 ultimate x64)

Posté Wed 24 Feb 10 @ 12:31 pm
ese mismo windows 7 ultimate 64 bits, pero he probado tambien con 32 bits y con windows xp y tambien me da el error

Posté Wed 24 Feb 10 @ 2:20 pm
y esto no me sucedia con vdj 6 a partir del 6.2 o 6.4 comenzo a suceder

Posté Wed 24 Feb 10 @ 2:21 pm
Dj DoimPRO (legacy)Member since 2010
olá estou com um problema no virtual dj, que apos 5 horas tocando musica entra um chiado horrivel, o que poderia estar ocorrendo? meu notebook tem duas placas de som, 2 gigas de memoria, proc core 2 duo, hd de 500

Posté Sun 30 May 10 @ 1:34 pm
Dj Doim wrote :
olá estou com um problema no virtual dj, que apos 5 horas tocando musica entra um chiado horrivel, o que poderia estar ocorrendo? meu notebook tem duas placas de som, 2 gigas de memoria, proc core 2 duo, hd de 500

que version de virtual usas?

Posté Sun 30 May 10 @ 2:06 pm
A mi me ha pasado con videos muy largos , pero en las versiones anteriores a 6.1 con la nueva version no e probado aun

Posté Sun 30 May 10 @ 2:11 pm
yo temprano uso videos como el "The Classic Project" que duran 100 minutos mas o menos y no he tenido problemas... igual nunca los dejo enteros.

Posté Sun 30 May 10 @ 4:11 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)